Narra marisol
Gonzalo es un fuego, no para de besarme. Se decía que es muy pasional pero no pensé que era tan literal. Si supiera cuanto lo admiro y cuantos años hace que lo sigo. No se si estaría tan copado tranzandome. No puedo soltarlo, entre que es mi ídolo y tremendo hombre no puedo parar y el tampoco. Si seguimos así no se donde va a terminar esto.
Marisol : para para
Gonzalo : que?
Marisol : que no...no da.
Gonzalo : porque?
Marisol : porque no. Dale..
Como siempre tengo suerte con este pibe, en el boliche empezo a sonar la cancion de prince royce, GENIAL! ahora se me va a pegar como una garrapata.. le encanta la bachata y ensima lo que dice la cancion, va a cancherear con la letra el boludo..
Gonzalo : que temoon!
Listo! lo sabia.. me agarro de la cintura, pegandome a el. Por supuesto me canto toda la cancion rozando mis labios, ay dios..QUE SE CALME! porque yo??? teniendo a todas las minas a sus pies, pero no...se encajeta conmigo. Constantemente me tira la boca y lo esquivo como puedo.. en cualquier momento me asesina, creo que ninguna lo esquivo tanto, no es que no quiera.. obvio que quiero, es mi idolo.. mi platonico todoo.. pero lo conozco va..no literal pero por lo que dice..se llega a dar cuenta que enrealidad soy su fan y no le va a copar nada..
Marisol : dale.. cortala.
Gonzalo : porque? si vos estas sola y yo tambien.
Marisol : bueno si.. pero vos no..estas con la rubia.
Gonzalo : otra vez con ailen? No es nada mio.. ya te lo dije.
Marisol : si ya me lo dijiste, pero.. estas con ella que es rubia, toda voluptuosa es media bueno no, media no. ES hueca pero para lo que la queres no necesitas que piense mucho.. pero digo no tiene nada que ver conmigo, soy el polo opuesto y me buscas.. no te estaria entendiendo.. tenes gustos muy raros o no definidos.
Gonzalo : con carpa le dijiste que solo sirve para eso.
Marisol : boee.. me vas a decir que la ves en una biblioteca estudiando? pooor favor.
Gonzalo : No sabes..
Marisol : bue chau.. no podes decir esa boludes..
Gonzalo : Nonono, no te escapes.. siempre buscas la excusa para escaparte de mi.
Marisol : no me escapo.. aca estoy.
Me volvio agarrar de la cintura y me acerco a el, ay bastaaa..la puta madre..creo que soy la unica fan de este pibe que lo esquiva tanto.. cualquier otra estaria prendida a el.
Gonzalo : Los gustos los tengo bien definidos.
Marisol : ah si? No parece.
Gonzalo : queres que te sea màs claro?
Marisol : no estaria mal.
Gonzalo : ailen es para pasar el rato.. y vos..
Marisol : naaa naaa.. para paraa... naa naaa dale boludo.. dejate de joder.
Gonzalo : no me dejas terminar.
Marisol : porque ya se lo que vas a decir y no te la creo.
Gonzalo : ah si? y que voy a decir?
Marisol : que yo soy para novia? puff si claro.
Gonzalo : No iba a decir eso.
Marisol : MENTIROSO! lo ibas a decir!
Gonzalo : bueno... esta bien, si lo iba a decir..
Marisol : ah viste..
Gonzalo : pero no entiendo porque no me crees..
Marisol : porque no te pondrias de novio ni empedo gonzalo.. te cabe la fiesta y te veo muy bien soltero, igual..te banco en esa.. no hay nada como la solteria..
Gonzalo : osea..que no te pondrias de novia?
Marisol : por ahora, estoy muy bien asi.. ahora me vas a decir que queres estar de novio?
Gonzalo : porque no?
Marisol : bue...dale.. el alcohol te hace decir muchas boludeces..
Gonzalo : sos muy linda.
Marisol : si si.
Gonzalo : enserio.
Marisol : Bueno.
Narra Gonzalo
Esta mina me esta sacando, nunca me paso que me rechazaran de esa forma.. y quiera huir todo el tiempo. Algo le pasa o de algun lado me conoce y yo no me acuerdo.. No se, intento decifrarla pero no puedo.. quise volver a besarla y no me dejo.
Gonzalo : bueno..si no me vas a creer nada.. te dejo tranquila
Marisol : Perfecto.. Gracias, me haces un gran favor.
Ya estaba amaneciendo, en el boliche empezaron a pasar lentos. Rarisimo, pero aca los pasan.. Marisol agarro sus cosas para irse.. pero me estaba volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*
RomanceMarisol una chica de 26 años, estudiante de pediatria disfrutaba su solteria a màs no poder, salia con sus amigas a todos lados, no queria nada de compromisos con ningun hombre. Era la ùnica soltera del grupo. Fanatica del delantero argentino Gonzal...