Capitulo 67

647 14 4
                                    

Narra Marisol

-Pasaron los dias, gonzalo no se despego de mi lado. Empece a comer mejor, de a poco el hambre volvia a mi. El almorzaba conmigo, no veo la hora de irme de esta clinica, que patricia me diga que esta todo bien e irme.  Como todos los mediodias comiamos juntos y prendi la tele, hice un poco zapping y la vimos a ailen en Intrusos hablando de gonzalo para variar -

Jorge : Es cierto que el pipita higuain te sigue mensajeando?

Ailen : Si, siempre me mensajea..

Marcela Tauro : Me parece cualquiera que estes contando esto..  no va hacer papà? Un poco de respeto.

Ailen : Bueno, que lo tenga el, el respeto por su mujer y su hijo. Yo cuento lo que pasa.

Jorge : pero estuvieron juntos?

Ailen : Muchas veces.. siempre vuelve a mi.

- No dije nada, segui comiendo... Gonzalo me miraba pero tampoco me decia nada.. me estaba alterando que no me diga nada, acaso era cierto? Volvieron a estar juntos? la mensajea? o es todo una mentira de ella? -

Marcela Tauro : Me parece que no da que vengas aca como mosquita muerta a contar estas cosas, va hacer papa y su mujer o novia esta embarazada y no puede estar escuchando estas cosas.. hay que respetar a la familia.

Ailen : Yo digo la verdad, si el la engaña no es mi problema. Me canse de ser la segunda.

Marcela tauro : y .... por algo sera,no?

Ailen : que me estas queriendo decir?

Marcela Tauro : que cada uno se busca lo que tiene.... por algo sera que sos la segunda opcion.

Ailen : No se para que me invitan, si me van a humillar de esa forma.

Marcela Tauro : vos sola te humillas, no te respetas como mujer y molestas a una chica que esta formando una familia a su lado. Que te molesta? me parece que lo que haces es de resentida y envidiosa.

Jorge : Marcela basta!

Marcela Tauro : Me voy, no soporto estas cosas.. no conozco a la chica, pero me parece que es innecesario hacerla pasar por esto, cuando esta embarazada y puede complicar su estado de animo. Y le aconsejaria al pipita higuain si ama a su mujer, que la haga respetar.. y que cuide de su familia.

- La periodista salio del aire y ailen siguio hablando. Me canse y cambie de canal. No iba a soportar ni una humillacion màs de esa enferma. -

Marisol : No pensas hablar?

Gonzalo : sabes que es mentira.

Marisol : No, no lo se. Y el que calla otorga.

Gonzalo : Sol me estas jodiendo? si sabes que no la soporto a ailen.

Marisol : No parece, segun lo que cuenta.

Gonzalo : y le vas a creer a ella? en vez de a mi?

Marisol : No se gonzalo. Te quedas callado, no decis nada..

Gonzalo : Sol, es mentira... si queres te muestro mi whatsapp o lo que quieras.. no tengo nada que ocultar... te pensas que estando preocupado por vos, voy andar mandandole mensajes a ailen??? justo ailen???

Marisol : y entonces porque dice eso?

Gonzalo : Porque es una pesada y no se que quiere.. joderme a mi, no se.. que se yo. Sol no podes creerle a ailen. Vive mintiendo.

Marisol : Gonzalo, cuando te conoci estabas con ella.. tan mentirosa no es.

Gonzalo : Si es cierto, pero otras cosas que dice son mentiras...

Marisol : Confio en vos, sino no estaria en una relacion, pero me cansan estas cosas... que salgan hablar y busquen querer separarnos o no se que buscan, ya no entiendo.. pero me cansa.

Gonzalo : mi amor, teniendote a vos.. no necesito de nadie màs ni de ailen ni de nadie... sos la ùnica en mi vida, a mi tambien me hartan.. es a mi al que dejan mal parado y como el peor. 

Marisol : no se.. tenes algo que las altera y se obsesionan.. e hinchan las pelotas.. que esta no joda conmigo y mi familia porque me va a conocer.. me tiene harta, no le basto con culparme de su perdida? y ahora sale a humillarme.

Gonzalo : No le des el gusto a ailen, no tiene vida.. por favor, tenes que estar tranquila por nuestro hijo. Mi amor, vamos hacer padres.. me chupa un huevo ailen y el resto. Que digan lo que quieran, a mi solo me importas vos y mi bebe. Los amo.

- Se acerco a mi y me beso, tiene razon. No voy a darle el gusto a la descerebrada de ailen. No va a poder romper la familia que estoy formando con gonzalo. A los pocos minutos el twitter se revoluciono, las fans de gonzalo salieron en mi defensa, la insultaron a ailen de arriba abajo. Nos defendian a los dos tambien confiaban en que gonzalo no habia hecho todo lo que conto la descerebrada. -

Marisol : Te amo.

- Nos estabamos besando y  entro Patricia -

Patricia : Bueno papis! vamos hacer la eco??? a ver que es si nena o nene.

Marisol : Ya?

Patricia : Si sol! YA! como la obstetra que sos.. que pensas que es?

Marisol : varon, un mini crack como el papa. un miniculoncito.

Patricia : como?

Marisol : nada.. yo me entiendo.

- Patricia coloco el aparato en mi vientre,  mi bebe no se dejaba ver.. tuve que comer un poco de chocolate para que se moviera y finalmente lo hizo.. se movio bastante y pudimos ver -

Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora