Narra Marisol
Despues de haber intimado de nuevo, se quedo dormido un rato màs.. aproveche para levantarme y preparar algo de comer, me agarro mucha hambre.. me levante y me puse su remera.. no se porque, pero le afane la remera.. si me vieran todas con la remera de marlon brandon puesta.. creo que cuando me vea el me va a putear.. no se porque pero esta remera la usa siempre. Busque en la cocina, que preparar para comer algo.. el hambre no me dejo dormir un rato màs.. encontre algo de pan lactal para hacer tostados y prepare cafe. Como estaba todo tan en silencio me puse los auriculares y la mùsica de mi celular. Me puse a escuchar Bailando de enrique iglesias, mientras preparaba todo no podia dejar de moverme.. me encanta esta cancion.
Narra Gonzalo
Me volvi a despertar y no la vi a sol. ¿Donde se metio? Empece a escuchar ruidos que venian de la cocina, me levante, me puse un pantalon deportivo y no encontraba mi remera.. cuando me acerco a la cocina, la veo de espaldas.. moviendose sin parar. ¿Puede ser tan linda? Estaba tan dormido todavia que tuve que acercarme màs para ver que estaba haciendo.. me coloque detras de ella
Marisol : ay que susto!
Gonzalo : te vivo asustando?
Marisol : y.. pero te me apareces asi de la nada. Tenes hambre?
Gonzalo : mucha! y por lo que veo vos tambien.
Marisol : Si, no daba màs..
Gonzalo : te queda muy bien mi remera.
Marisol : ah emmm si, bueno.. emmm - decia nerviosa -
Gonzalo : No me molesta que la uses.
Marisol : si? seguro? Se que es de tus preferidas.
Gonzalo : Si, pero no me molesta. ¿Que escuchabas? que no paras de moverte.
Marisol : eh..me viste?
Gonzalo : aja.. - le respondi mordiendome los labios -
Marisol : ah bueno.. despues me decis a mi, te estas mordiendo los labios.
- Sol se acerco a mi y me abrazo, es tan dulce.. no se si es conmigo o es asi ella. No se que me pasa , es diferente a todas las que he conocido. Me rechazo todo el tiempo y eso me gustaba pero ahora que no lo hace, me sigue gustando con la misma intensidad que antes. Creo que nunca estuve tanto tiempo con una mina. Con ella estoy rompiendo todo tipo de moldes con los que me manejo y como si fuera poco es mi fan, si genial.Hago todo bien vieron? -
Marisol : sentate.. vamos a desayunar.. ya esta todo listo.
Gonzalo : Sol
Marisol : que lindo?
Gonzalo ¿ que..que voy hacer con vos?
- Sol me sonrio, se acerco a mi y me dio varios besos -
Marisol : te esta pasando la gran christian grey? - dijo divertida -
Gonzalo : la gran que? que es eso?
Marisol : naaa.. no conoces a christian grey?
Gonzalo : mmmmmm no.
Marisol : bue..
Gonzalo : No..pero ahora contame..
Marisol : mmmm podemos ir a ver la pelicula si queres.. va.. porque dudo que te leas los tres libros. Se llama 50 sombras de grey.
Gonzalo : aaah me suena, va. el pocho leia ese libro... y si el pocho lo lee, es porque seguro esta relacionado con el sexo.
Marisol : Bueno si! Es un sadomasoquista grey.
Gonzalo : lo sabia, para que el pocho lo lea. Perdon perdon perdon.. y vos la viste o leiste el libro?
Marisol : No, pero masomenos estaba enterada del tema.. asi muy por arriba. Estan todos con ese grey.
Gonzalo : y que tengo que ver yo?
Marisol : que el es como re frio, va..osea se muestra asi como que no le importa nada, peroooo.. la inocente anastacia lo vuelve loco y rompe con todas las reglas que el tenia con las mujeres.
Gonzalo : ahhhhhhh. Creo que voy entendiendo..
Marisol : si igual ni empedo soy anastacia, no haria las cosas que hace ella con el.
Gonzalo : tendre que verla.. para entender mejor, no?
Marisol : puede ser...
Gonzalo : pero.. es màs lindo ese grey?
Marisol : Noooo, jamas. Va a mi no me gusta..
Gonzalo : y yo? te gusto?
Marisol : mmmm MUCHO.
Narra Marisol
No quiero ser una pesada, pero me encanta estar cerca de el. No me puedo despegar.. me cuelgo cuando le miro sus ojos marrones color miel, ay marisol..que te pasa?. Solo intimamos y no lo veo en una relacion y menos conmigo, pero quiero tenerlo cerca y que esto que no se que es, no se termine. Nos quedamos desayunando, no paro de abrazarme y besarme. No me ayuda en nada este pibe.. me la complica todo el tiempo, pero bueno creo que tampoco se esperaba lo que nos pasa. Nos quedamos todo el dia juntos, nos olvidamos un poco que soy su fan y es mi idolo, bueno ya creo que a esta altura no lo es, no se.. no se que voy hacer.. ahora solo disfruto esto, pero creo que esto no va a perdurar..
ESTÁS LEYENDO
Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*
RomantizmMarisol una chica de 26 años, estudiante de pediatria disfrutaba su solteria a màs no poder, salia con sus amigas a todos lados, no queria nada de compromisos con ningun hombre. Era la ùnica soltera del grupo. Fanatica del delantero argentino Gonzal...