Narra Gonzalo
Marisol estaba toda transpirada, pero sin dejar de sonreir y mirarme.. como hace? como se ocupa de mi en todo momento? Yo estaba a su lado, lo ùnico que podia hacer era darle mi apoyo.
Obstetra : muy bien marisol.. un poco màs y sale.. le veo la cabecita.
Marisol : Mi bebe.. mi hijo con el hombre de mi vida.
Obstetra : que mamà enamorada tenemos por aca.
Marisol : Si, muy enamorada de mi novio.
Gonzalo : y yo de vos, mi amor..
- Marisol volvio pujar fuerte... me apretaba la mano... y se escucho el llanto de mi hijo, no se como no cai rendido en ese momento. Escuchar el llanto de mi hijo, su primer llanto.. ya esta con nosotros -
Obstetra : Gonzalo, queres cortar el cordon? podes hacerlo!
- No la pense ni dos minutos.. agarre la tijera que me ofrecio el obstetra y corte la union entre marisol y mi hijo... mis lagrimas no paraban de caer... no puedo creerlo. Se lo llevaron rapidamente a limpiarlo y yo me quede aferrado a marisol, estaba cansada pero se la banco como una leona..sin anestecia y sin nada -
Marisol : te amo, mi amor..
Gonzalo : mi amor.. no puedo creerlo.. marisol cambiaste mi vida, nuestro hijo acaba de nacer.. todavia me sigo preguntando como hiciste para enamorarme de esta forma.
Marisol : aaaww mi vida.. no hice nada.. solo te quise incondicionalmente y sin ningun interes.
Narra Marisol
Me trajeron a mi bebe, en cuanto lo agarre.. se quedo calmado... con gonzalo estabamos enamorados de nuestro bebe, no dejabamos de mirarlo. Me llevaron a la habitacion y joaquin comenzo a llorar... tenia hambre, le di mi pecho y se prendio enseguida. Es un momento ùnico, contectarme con mi hijo y su padre, el amor de mi vida al lado. No quiero borrar màs este momento... amo a gonzalo desde siempre y ahora estamos juntos y tenemos un hijo.
Gonzalo : es de buen comer, parece.
Marisol : asi parece.. es un gloton!
Gonzalo : sol.. quiero decirte algo.
Marisol : que?
Gonzalo : casate conmigo.
- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grito interior... ahoraaa?? ahoraaa?? me tenia que pedir casamiento???? amo a este hombre.. lo amooo. Tengo a mi bebe alimentandose y mi novio me pide casamiento.. me van a matar de amor, mis hombres -
Marisol : que?
Gonzalo : que te cases conmigo..
Marisol : amor.. un casamiento no es joda.. bueno un hijo tampoco pero digo no se.. estas seguro?
Gonzalo : muy seguro, sol.. soy muy tradicional y quiero que nos casemos...
Marisol : estamos pecando enrealidad.. casarnos despues de tener un hijo. todo alrevez hacemos..
Gonzalo : no me esquives el tema... queres o no?
Marisol : es que mi amor....no tendrias que dudarlo.. por supuesto que quiero casarme con vos.. Te amo gonzalo y ya no me da el cuerpo para amarte màs.. sos el amor de mi vida, siempre lo fuiste y no me equivoque.
Gonzalo : sol, como haces? siempre tenes hermosas palabras para mi y lo que yo te diga queda chico al lado de todo lo que vos me decis..
Marisol : quien te dijo eso? amor, somos diferentes.. soy màs expresiva que vos.. pero eso no tiene nada de malo... vos a tu manera me expresas lo que sentis por mi y eso me gusta.. no pienses que tenes que ser igual de expresivo que yo. Ademas podes no decir mucho en palabras, pero tu mirada lo dice todo.. y eso me encanta y me enamora.
- No me dijo màs nada.. se acerco a mi y me beso, sus lagrimas caian.. PORQUE? porque mierda me hace esto? gonzalo llorando.. No puedo tolerarlo.. por supuesto la maricona que hay en mi tenia que salir y yo tambien lloraba. Joaco no quiso màs mi pecho, le hice provechito y se quedo en los brazos de gonzalo. Yo miraba embobada a mis hombres, para mi son muy parecidos.. joaquin tiene rasgos de gonzalo muy marcado.Nacio con 4 kilos. Grandote como el padre, mi hijo.-
Gonzalo : es tan lindo... va hacer un galancito.
Marisol : mira.. vos no les des ideas a nuestro hijo.
Gonzalo : porque? - me contesto sonriente -
Marisol : No me tires sonrisita compradora.. porque no! no quiero que mi hijo sea un depredador de mujeres como alguien a quien estoy mirando.. - dije frunciendo el ceño -
Gonzalo : mira quien frunce el ceño ahora...
Marisol : por supuesto, gonzalo.. vos le llegas a enseñar que se levante cuanta mina le pasa por al lado y me vas a conocer muuuy enojada.
Gonzalo : ya te conoci enojada.
Marisol : Nono, no sabes lo que puedo llegar a ser MUUUUY enojada. asi que.. por tu bien, no le vas a enseñar esas cosas , porque ya demasiado me voy a tener que bancar que se le acerquen por ser tu hijo..
Gonzalo : mi amor, te estoy jodiendo.. que enojada!
Marisol : Se se.. hacete el gracioso...
Gonzalo : estas muy celosa me parece... y no entiendo porque, si soy todo tuyo.
Marisol : si? sos todo mio? estas seguro?
Gonzalo : muuuy seguro.
- lo mire, para que dejara a joaquin en la cuna... queria disfrutar de mi hombre. Lo acosto en la cuna y rapidamente se acosto conmigo... no pare de besarlo. Se que todas las chicas mueren por el y a veces me da inseguridad.. muchas son muy lindas y se que es tentador , una mujer se puede controlar pero un hombre no, porque piensan con otra cabeza.. y no soy tonta, mi novio es muy como decirlo... muy calenton en todos los sentidos.. y si lo buscan lo encuentran.. por eso me pongo insegura y celosa -
Gonzalo : mmm estos besos que me vuelven loco.. seguis celosa?
Marisol : siempre voy a estar celosa.
Gonzalo : porque? si no hice nada.
Marisol : Gonzalo, sos deseado por muchas mujeres.. y todas son lindas y diosas. Las mujeres que cualquier hombre desea, andan atras tuyo.. las tenes a todas regaladas y tenes la tentacion constamente adelante tuyo..
Gonzalo : sol, a la ùnica que quiero y amo es a vos. Te acabo de pedir casamiento..
Marisol : lo se, mi amor y nos vamos a casar.. pero no soy tonta, una tentacion es una tentacion y todas estan dispuestas a buscarte, aunque estes conmigo y tengamos un hijo. No les importa nada.. y estan a la espera y seamos realistas los hombres no tienen el autocontrol que tiene una mujer, porque tienen necesidades que nosotras no tenemos. No desconfio de vos, desconfio de las mujeres que estan esperando para buscarte... y digamos que yono soy una no se evangelina anderson o no se.. alguna de ellas que son diosas y que pueden atraerte facilmente..
Gonzalo : sol me estas diciendo enserio?
Marisol : si, porque? que te sorprende?
Gonzalo : mi amor, sos hermosa y perfecta para mi. No entiendo tus inseguridades.. no entiendo porque las tenes ahora, si cuando te conoci no eras asi..
Marisol : es diferente, antes estaba sola y si no se daba no se daba, ahora tenemos un hijo y si me quedara sola por algun motivo, es màs complicado.. por eso todas las inseguridades que antes no tenia, las tengo ahora...
Gonzalo : sol, no te vas a quedar sola.. mi amor, te estoy pidiendo casamiento.. te amo y estoy seguro de lo que siento por vos.. no me hace falta ninguna otra, solo vos. Sos hermosa por dentro y por fuera.. me enamoraste por completo.. y quiero estar siempre a tu lado con mi hijo. Somos papas de un bebe hermoso, màs no puedo pedir.. estoy feliz y completamente enamorado de los dos.
- Comenzo a besarme, claro esta que no podiamos intimar por supuesto.. pero necesitaba sentirlo.. estoy sensible y todas las inseguridades vinieron a mi como nunca.. no quiero perderlo ni que otra me lo saque de mi lado.. nos besamos a màs no poder.. cada segundo, cada minuto a su lado me enamora cada vez màs. Es el hombre perfecto para mi, con sus defectos y sus virtudes y somos papas de joaquin que es el calco de el, me encanta que joaquin sea un minipipita literal.. es igual a gonzalo. -
ESTÁS LEYENDO
Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*
RomanceMarisol una chica de 26 años, estudiante de pediatria disfrutaba su solteria a màs no poder, salia con sus amigas a todos lados, no queria nada de compromisos con ningun hombre. Era la ùnica soltera del grupo. Fanatica del delantero argentino Gonzal...