Capitulo 54

661 15 1
                                    

Narra Gonzalo

Me desperte muy ansioso, sol vendria a verme jugar.. como mi novia pero tambien un poco como mi fan supongo. No estaba en la cama, pero abajo escuche bastante quilombo.. baje y la veo con la escoba, no se en que momento la encontro.. bailando con algo que pasaban en la television. Me dio mucha gracia, la escoba la usaba de microfono.. se volvio loca o el embarazo ya le esta afectando. Bueno aunque cuando la conoci, no paraba de bailar.. asi que no es raro tampoco que ahora lo haga. No podia dejar de mirarla, esta tan radiante.. me encanta.

Gonzalo : Buen dia!!!! te podes quedar quieta un poco!

Marisol : Perdon! Hola mi amor!!! buen dia!

Gonzalo : que haces?

Marisol : ay, estaba viendo una serie y no se.. queria hacer algo me puse a barrer y pasaron esta cancion y no se.. me dio ganas de bailar! ademas estoy contenta de que voy a verte al san paolo!

Gonzalo : Si, yo tambien estoy contento y ansioso! pero quien viene... mi novia? o mi fan?

Marisol : Siempre voy a ser las dos, màs tu novia.

Gonzalo : que escuchabas?

Marisol : No vas a querer saberlo..

Gonzalo : por?

Marisol : porque se llama MUJERIEGO, la cancion!

Gonzalo : aaaah mira.. que me estas queriendo decir?

Marisol : yo?? nada!!!! es lo que dice la cancion.. no es mi culpa!

Gonzalo : a ver.. y que dice tu cancion?

Marisol : bueno.. una de las frases como que sos un mujeriego y conmigo no vas a poder.

Gonzalo : que ironia, no? Porque si soy un mujeriego, con vos pude tambien.

Marisol : que gracioso que sos! yo no dije que era para vos.

Gonzalo : mirame.. y  negamelo.

- Me miro, pero se reia.. claramente lo pensaba -

Marisol : paraa, gonzalo... me haces reir!

Gonzalo : No, vos te reis porque estas mintiendo..

Marisol : BASTA!

Gonzalo : escuchame una cosita, vas a venir conmigo al san paolo!

Marisol : lo que digas!

Gonzalo : creo que es la primera vez que me decis que si, sin problemas!

Marisol : bueno para.. tampoco soy tan jodida! exagerado!

- Pasamos un rato tranquilos, hasta que se hizo la hora de irnos.. se trajo su camiseta pero le di la que tanto queria de jean -

Marisol : aaaaaaaaaah la de jeaaan!!! me muerooo!

Gonzalo : ay sol! es una camiseta!

Marisol : yyy?? esta buenisima!!! tiene toda la onda!

- Ya con la camiseta puesta, nos fuimos al san paolo.. era una nena, estaba feliz.. me causaba gracia.. no queria alejarme pero tenia un partido por la copa italiana -

Narra Marisol

Cuando llegamos, nos separamos...el se fue con el resto y yo me quede paseando por el san paolo, me habia conseguido entrada lo mas cerca del campo de juego. Cuando ya masomenos se hacia la hora de que empezara me fui a sentarme, era raro estar ahi sola.. pero bueno asi es la vida de una mujer de un futbolista.. era muy loco estar ahi, cuando lo vivia mirando desde casa.. jugaban contra el Inter, se..el inter donde esta el boludo de icardi. Empezo el partido y yo me puse como en casa, gritaba y puteaba como una barrabrava, no puedo controlarlo.. y me pone loca cuando lo tocan a gonzalo. Callejon le hizo un pase a mertens y el a gonzalo que gambeteo dos veces e hizo un gol. Lo quee grite ese gol! pero derrepente lo veo correr con la pelota debajo de la camiseta.. Noooo que hace??? nadie lo sabeee! me va a matar pero antes lo voy a matar a el, como va a blanquearlo? si ni mi familia lo sabe, ni la de el. Igual mis pensamientos eran al pedo.. porque salio corriendo con la pelota en su panza y como si eso fuera poco, vino hacia mi, me dio un beso y beso mi panza. Listooo, acaba de matarme de amor y a su vez.. acaba de escracharme porque las camaras lo seguian. El partido siguio, el napoli gano con dos goles de gonzalo y uno de callejon. Terminado el partido, fui a buscar a gonzalo.. pero se me complico un poco.. no hablo italiano y ensima me seguian los periodistas, ya que mi novio no tuvo mejor idea que anunciar su paternidad.. no sabia como negarme a hablar si no sabia como responderles.. di muchas vueltas hasta que encontre por donde salian los jugadores.. casi muero al verlos salir de a uno, a todos los conocia.. gonzalo el ultimo en salir, como siempre.. el tipo pancho por su casa...

Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora