Narra Marisol
Ya estoy de ocho meses y medio.. soy una bola andante.. no se como mi novio sigue al lado mio... y no se fue cuanto gato se le acerco... Hoy juega la final de la champions, por supuesto voy a ir a verlo y apoyarlo a mi amor como hace tantos años.. mi camiseta de jean la que tanto le hinche que me regalara.. en cualquier momento se rompe de la bola que soy.. pero bueno ya falta poco para que mi hijo nazca. Me fui al san paolo sola y alla me encontre con kat, la novia de dries.. por suerte se arreglaron y siguen juntos.. eso tranquilizo mucho a gonzalo, que por un tiempo màs siguio perseguido con que dries gustaba de mi. Locuras del celoso de mi novio. Empezo el partido y se nos sumo marta la esposa de callejon. Gonzalo hizo un pase a gabbiadini que hizo un gol, si! mi novio asiste al resto..màs orgullosa no puedo estar de el. Gonzalo lo festejo como si lo hubiera hecho el, me enamora que sea tan humilde... no se si era por los nervios o que, pero me empece a sentir mal..
Kat : sol.. que te pasa?
Marisol : eh?.. nada nada.. creo que este partido me tiene nerviosa.
Marta : estas segura?
Marisol : Sisi.
- La molestia cada vez era mayor.. soy obstetra.. me parece que mi hijo quiere salir.. AHORA?? porqueee ahora??? el padre jugando un partido importante y este quiere salir.. que inoportuno es mi hijo!. El primer tiempo termino y gonzalo me miraba.. creo que se empezo a dar cuenta que algo me pasaba, aunque yo intentaba poner mi mejor cara.. no queria preocuparlo, tenia que concentrarse en el partido. Aunque intentaba aguantarmelo... los dolores se hacian mas fuertes, estaba segura que en cualquier momento rompia bolsa.. el segundo tiempo empezo.. a los pocos minutos, gonzalo hizo un gol. Se acerco a mi, pero mi dolor era indisimulable. Cuando me acerque a besarlo, rompi bolsa. -
Gonzalo : amor que te pasa?
Marisol : emm rompi bolsa.
Gonzalo : eh? ahoraaa??
Dries : daleee sociiooo veniii..el partido sigue.
Marisol : anda, amor.
Gonzalo : quee? te volviste loca? asi no puedo seguir...
Marisol : gonzalo no podes abandonar ahora.. estan en una final.
Gonzalo : y vos estas por dar a luz a mi hijo. No me importa ahora el partido.
Narra Gonzalo
Es..desesperante querer festejar un gol con mi mujer y me diga que rompio bolsa, en el medio del partido.. y no cualquier partido, en una final de la champions. Mi hijo quiere llamar la atencion parece... no me quedo otra que tirarme en el campo de juego, para que el mister me saque.. ninguno de mis compañeros entendia porque lo hice, si estaba perfecto fisicamente.. pero apenas sali tuve que dar explicaciones.
benitez : que paso gonza? estas bien?
Gonzalo : yo si, pero mi novia no. Mister, tengo que irme.. mi hijo viene en camino.
Benitez : ahora? justo ahora?
Gonzalo : Si, acaba de romper bolsa.
Benitez : bueno.. anda. No puedo retenerte!
- Ni pude responderle, que ya estaba buscando a marisol por todos lados.. donde se habia metido? en la cancha no estaba.. la busque por todos lados.. hasta que la vi en el baño, toda doblada del dolor -
Gonzalo : amor! vamos..
Marisol : estas loco! como vas a tirarte?
Gonzalo : era la ùnica forma de salir... no pasa nada.. el mister me dejo salir cuando le dije que mi hijo venia en camino.
ESTÁS LEYENDO
Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*
RomanceMarisol una chica de 26 años, estudiante de pediatria disfrutaba su solteria a màs no poder, salia con sus amigas a todos lados, no queria nada de compromisos con ningun hombre. Era la ùnica soltera del grupo. Fanatica del delantero argentino Gonzal...