Narra Marisol
Volvimos a Bs As, a pasar unos dias con la familia y a que conozcan a Joaquin, bajamos del avion y ya sabiamos que nos esperaban todos los periodistas.. en Argentina estamos en pleno verano, Gonzalo llevaba las valijas y yo iba con joaquin en la mochila portabebes, recomiendan no usarla, pero solo por esta vez decidi hacerlo, no queria que se asuste con tantos periodistas alrededor. Se nos pusieron todos alrededor, no solo habia periodistas, si no que habian ido fans de gonzalo a esperarlo. Por un lado las entiendo, es el ùnico lugar donde pueden verlo, pero a la vez me puse fastidiosa por mi hijo. Es muy chiquitito y lo asustan con tanto griterio y quilombo. No toman consciencia que es un bebe recien nacido y se desesperan porque gonzalo les firme o se saque una foto, si bien yo estaba fastidiosa.. no dije nada.. soy fan y se lo que es.. pero gonzalo se puso mas fastidioso que yo, era incomoda la situacion.. queriamos salir del aeropuerto y no nos dejaban, no se como fue si un periodista o una fan, me empujo y me salio decir : cuidado! No se para que lo dije Gonzalo se puso furioso.. dejo de caminar y miro quien habia sido.. pero entre el tumulto lo vi a el, lo vi a rama pantorotto, el periodista deportivo de telefe, lo adoro a rama aunque el no lo sepa.. siempre fue tan gentil y respetuoso con gonzalo. De hecho es uno de los pocos periodistas deportivos que es objetivo con gonzalo y si tiene que defenderlo, lo hace. Ademas a las fans de gonzalo le responde y siempre dijo que nos felicitaba por seguir a una gran persona. El se merecia que gonzalo le de una nota o algo, aunque a gonzalo no le guste nada.. lo iba a lograr. Por suerte termino con el microfono al lado mio, asi que no lo dude..
Marisol : Hola ramita! - dije simpatica -
Rama : nos conocemos?
Marisol : No! pero se, lo respetuoso que sos con mi novio.
Rama : que hermoso es el gordo!
Marisol : Gracias! salio al padre..
Rama : Es igual al pipa!
- Me acerque màs como para "saludarlo" pero le susurre -
Marisol : voy a convencerlo para que te de una nota exclusiva.
- Rama me sonrio y asintio muy contento.. Gonzalo me fulmino con la mirada, no entendia nada.. -
Rama : Gracias! me encantaria.. es un placer para mi.
Marisol : Seguime en twitter y hablamos por ahi.
Rama : SI, dale! muchas gracias!
- Seguimos caminando y una chica, bastante grandota, lo agarro a gonzalo de la cara y lo beso en la mejilla muy efusiva, CASI LA MATO AHI MISMO, asi tuviera a mi hijo a upa mio.. -
Roxana : hola mi amor, te extrañe.
Marisol : PERDON????? que es esto gonzalo??
Gonzalo : quien sos? no te conozco - le dijo sacandola -
Roxana : como que no? Ya te olvidaste de nuestros encuentros? soy roxana
Marisol : aaaaaaaaaaaah bueno... Higuain, merezco una explicacion.
Gonzalo : sali de aca, loca.. no te conozco.. ubicate, estoy con mi familia.
Roxana : cierto, que me cambiaste por.. esta.
Marisol : ah bueno.. escuchame una cosa... esta tiene nombre y soy la mujer y la madre de su hijo asi que.. te podes ir ubicando si no queres que te ubique yo.
Roxana : pero antes que vos, estuve yo.
Marisol : ay la emboco.. la emboco.. Sali, antes de que llame a la policia del aeropuerto por acoso..
- con mi amenaza, se fue espantada.. aunque gonzalo me lo negaba.. me habia dejado furiosa.. ¿quien era? ¿Una fan? ¿Habia estado con el? o solo en la cabeza de ella habia estado con el? Salimos del aeropuerto y mi papà nos habia ido a buscar, entramos al auto y yo seguia enojada -
ESTÁS LEYENDO
Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*
Storie d'amoreMarisol una chica de 26 años, estudiante de pediatria disfrutaba su solteria a màs no poder, salia con sus amigas a todos lados, no queria nada de compromisos con ningun hombre. Era la ùnica soltera del grupo. Fanatica del delantero argentino Gonzal...