Narra Marisol
Es entendible, se canso de que lo rechazara. Me dejo tranquila.. agarre mis cosas para irme.. en el boliche empezo a sonar Besame de camila, ay dios.. que tema! Salude a lore y a los chicos para irme, en cuanto camine.. la cancion llegaba al estribillo. El momento de mayor explosion de la mùsica, me tiro del brazo y me agarro fuerte de la cara y me dio tremendo beso. AY BOLUDO TE AMO! bueno no hay que tomarselo tan literal. Nonoono, es un forro.. no me puede hacer esto.. No se si fue la cancion o que, pero le segui el beso, ayayyyy marisool que haces??
Gonzalo : bailas conmigo?
Marisol : eh? - le dije muy en la luna -
Gonzalo : que si bailas conmigo?
Marisol : pero.. es un..lento.
Gonzalo : si, y?
Marisol : nada..
Me agarro mis brazos y los coloco en su cuello. Sus brazos los cruzo en mi cintura, ay pelotudoooo.. basta gonzalo.. sos muy tierno.. la idea es que seas un forro y te quiera lo màs lejos posible sin ninguna culpa. Me abrazo, siiii ME ABRAZO, el pelotudo este.. y bailo conmigo. UN LENTOOO... UN LENTOOOOO. Donde quedo el gonzalo fiestero? por favor.. que vuelva a ser ese. No solo bailaba conmigo, sino que colocaba besos en mi cuello. Si fuese cualquier otro, ya estaria re enamorada y entregada.. pero ES GONZALO, hola. Si, mi idolo! nooo puedo..ni el tampoco. Igual pese a mis quejas, me da ternura.. va me sorprende, no sabia que era asi.
Marisol : porque..haces esto?
Gonzalo : hace falta que te lo especifique? Me gustas..
- Listo chau, lo que me faltaba.. que me declare que le gusto. Linea, bingo y carton lleno. -
Marisol : gonzalo... dale, no jodas.
Gonzalo : No estoy jodiendo.. te digo enserio.
- No se porque no pude resistirme, pero lo que me dijo hizo que fuera yo la que lo besara..-
Narra Gonzalo
Uhhh esta mina, me sorprende.. me rechaza, pero cuando no lo hace es tremenda, cuando no me quedo otra que decirle que me atraia, me agarro y comenzo a besarme. No solo eso, se subio a upa mio, entrelazando sus piernas en mi cintura. VA A MATARME. Creo que el alcohol y la mùsica nos esta cebando, como ella se me subio.. no dude y la volvi arrinconar contra la pared. Es muy pasional y eso me encanta. Todo iba bien.. mejor imposible pero..
Marisol : Nono .. para. Que estoy haciendo?
Gonzalo : que pasa?
Marisol : Nono.. no puedo. Me.. me tengo que ir..
Gonzalo : pero..
Marisol : pero nada.. me tengo que ir.. Chau.
Volvio a escapar... No puedo màs de la intriga, no entiendo.. porque, si venia todo bien.. la estabamos pasando muuuuuuuy bien, y de la nada...se fue.
ESTÁS LEYENDO
Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*
RomanceMarisol una chica de 26 años, estudiante de pediatria disfrutaba su solteria a màs no poder, salia con sus amigas a todos lados, no queria nada de compromisos con ningun hombre. Era la ùnica soltera del grupo. Fanatica del delantero argentino Gonzal...