Narra Marisol
Si, baile con el. Lo que produce que tome tanto.. que le acepte bailar con el, ay dios.. todavia no se que carajo hago aca, y como si fuera poco.. me tiene agarrada contra el, haciendose el galan de telenovela, Se me estaba acercando mucho y yo no podia alejarme.. ya faltaba poco para que nuestros labios se rocen, yo estaba muy nerviosa..
voz : gonza.. podes venir?
AY SIII! graciaas a diooos que lo llamaron! no se quien fue, pero me salvo.
Gonzalo : No puedo ahora. -
* aaay diooos, porque me pasa esto?? porque no se va de una vez? *
Voz : dalee pelotudoo.. veniii.
Gonzalo : buee.. ahi voy - contesto - ahora vengo, bonita.
Lore : epaa! que paso amiga? se iban a tranzar?
Marisol : NI LOCA! nena.. ya te dije que no va a pasar nada.
Lore : bueno, comunicaselo a el que te tiene unas ganas.
Marisol : gracias eh! por dejarme sola.. le diste via libre para que se me acerque.
Lore : boluda queria estar con guido un rato, dale.. no seas enojona.
Narradora : Marisol y Lore se quedaron bailando juntas, gonzalo se quedo con su grupo de amigos, en un momento empezo a sonar el clasico de los autenticos decadentes, el grupo de amigos empezo a saltar abrazados, Marisol y Lorena tambien saltaban y cantaban.. pero marisol ya no tenia el equilibrio correspondiente, estaba parada muy cerca del borde de la pileta. Y empezo a tambalear.. Gonzalo la vio y quiso agarrarla, pero ella al querer agarrarse del jugador, lo arrastro y ambos cayeron a la pileta, se hundieron y cuando sacaron sus cabezas de abajo del agua se miraron.
Gonzalo : Estas bien?
Marisol : si y vos?
Gonzalo : tambien. Bueno.. parece que nuestro destino es que nos caigamos en todos lados.
Marisol : si bueno, yo soy la torpe y la que se cae en todos lados.
Lore : aaay marisool! estas bien?
Marisol : Sisi, MOJADA, pero bien.
Lore : salgan! que hacen ahi?
* Milagros y gonzalo salieron de la pileta, a los dos les pesaba la ropa *
Lore : sol tenes que secarte un poco.. estas chorreando.
Gonzalo : veni, vamos.. que te doy una toalla.
Marisol : pero..no..no hace falta - contesto sin querer irse con el -
Lore : ay marisol! no seas tan mala onda.. anda a secarte un poco..
*Marisol fulmino a lorena, gonzalo la agarro de la mano y se la llevo arriba para darle una toalla y se pueda secar un poco y el tambien. Marisol a medida que subia las escaleras se ponia màs nerviosa, deseaba que alguien estuviera arriba y no quedarse sola con el jugador. Gonzalo apenas entro a la habitacion donde estaban guardadas las toallas, se saco la remera y marisol no pudo evitar mirarlo. Lo tenia a su idolo en cuero y ella sola ahi con el.
Gonzalo : Toma..podes secarte con esto.
Marisol : emm si, gracias. Donde.. puedo ir?
Gonzalo : Ves esa puerta.. es el baño.. si queres podes ir ahi
Marisol : em bueno..
Narra Marisol
Genial, cai a la pileta con el. Me fui al baño, me saque la ropa y me seque con la toalla que me dio, pero se me ocurrio pedirle algun secador de pelo o algo para secar un poco mi ropa que chorreaba.. Sali del baño tapandome con la toalla, aunque estaba en ropa interior pero igual me puse la toalla para taparme.. volvi a la habitacion donde estaba y lo vi en boxer..
Marisol : uuh noonono, perdoname..
Narra gonzalo
Estaba buscando que ponerme, estaba en boxer y marisol entro. Cuando lo hizo le dio verguenza o no se, pero se tapo la cara y la toalla que llevaba puesta, cayo al piso. Yo en boxer y ella en ropa interior. Esto se esta poniendo bueno..
Gonzalo : que.. necesitabas?.
Marisol : emmm no tenes un secador de pelo?
Gonzalo : para?
Marisol : para secar un poco mi ropa.
Gonzalo : igual asi, no estas mal.
Marisol : dale, es enserio.
Gonzalo : te doy.
Marisol : eh?
Gonzalo : EL SECADOR.. te doy el secador.
Marisol : aaah menos mal.
- Ella seguia con la cara tapada, agarre el secador que estaba ahi tirado con las toallas y me acerque para darselo, cuando lo hice.. se tapo la cara con una mano y con la otra comenzo a manotear.. para agarrar el secador *
Narradora : Marisol no queria mirarlo en boxer, no le parecia correcto.. se tapo la cara con una mano y comenzo a manotear al aire para agarrar el secador, como no veia nada.. su mano termino en los abdominales del jugador.
Marisol : Nonono, esto no es el secador.
Gonzalo : me causa mucha gracia las cosas que decis.
Marisol : ah mira, a mi no. Me podes dar el secador? no veo nada..
Gonzalo : y sacate la mano de la cara
Marisol : No. Estas en boxer
Gonzalo : y vos en ropa interior.
Marisol : aaaay noo, tenes razon.
* Marisol agarro rapido la toalla y se la puso de nuevo en su cuerpo. Se dio vuelta dandole la espalda para no verlo en boxer *
Marisol : dalee..dame el secador!
Gonzalo : eeh.. tranquilita! toma..
*Gonzalo le dio el secador a marisol, cuando la joven quiso salir disparada como siempre, el habil conquistador.. cerro la puerta y la arrincono contra la pared *
Gonzalo : me tenes miedo? digo.. te pones muy nerviosa..
Marisol : buee. para..quien sos¿? It el payaso, boludo.
Gonzalo : No, pero..me tenes como miedito.
Marisol : nada que ver.
Gonzalo : entonces.. porque estas tan nerviosa..? No te estoy haciendo nada.
Marisol : No? me tenes arrinconada contra la pared, con intensiones de ..
Gonzalo : intensiones de...
Marisol : de....
Gonzalo : de besarte?
Marisol : Eh.. basta!
Gonzalo : Basta que? si no te estoy haciendo nada!
Marisol queria alejarlo y su toalla, cayo de nuevo al piso
Gonzalo : es lindo, tu conjunto. - le dijo muy picaro -
* El jugador de nuevo se comenzaba a acercar a marisol con intensiones de besarla, lo mismo que habia hecho en la fiesta *
ESTÁS LEYENDO
Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*
RomanceMarisol una chica de 26 años, estudiante de pediatria disfrutaba su solteria a màs no poder, salia con sus amigas a todos lados, no queria nada de compromisos con ningun hombre. Era la ùnica soltera del grupo. Fanatica del delantero argentino Gonzal...