Capitulo 50

718 12 1
                                    

Narra Marisol

Nos fuimos para la casa, no paro de besarme y de mimarme, aaaaw es tan lindo.. cuando llegamos, me tire como bolsa de papas en la cama, ya estaba cansada..  y se acosto conmigo.

Marisol : vos.. te volviste totalmente locoo.. que hiciste?

Gonzalo : aclare todo, sol.. te amo y no podemos separarnos por lo que dice el resto.. me chupa un huevo lo que piensen los periodistas o el resto de la gente.

Marisol : pero no digas asi, porque el resto de la gente..son tus fans.

Gonzalo : bueno si, pero.. si yo estoy bien, porque hacer tanto escandalo? Si vos hubieses estado en su lugar, y otra en el tuyo, que harias?

Marisol : yo? emmm no se.. no me enojaria primero y principal, si la amenazaria pero para que no te haga sufrir, si no la mato..

Gonzalo : sooos taaan linda..- me dijo dandome un beso - si lo se, bueno ves.. lo aceptarias.. la amenazarias pero digo.. no harias este escandalo.. no se, me molesta.

Marisol : Bueno, amor...pero no todas son como yo, es entendible tambien.. todas son tus fans y obviamente te desean y te aman que se yo..obvio que a mi tambien me jodio que me trataran como si fuese una desconocida cuando muchas me conocen pero.. bueno, las entiendo.. aunque yo no lo haria.. si fuese alrevez. Ya esta, no te preocupes..  si a vos no te importa el resto, a mi tampoco me importa.. va nunca me importo pero.. solo queria protegerte, siempre tienen algo de que agarrarse para criticarte y yo no queria ser la excusa perfecta para que lo hagan.

Gonzalo : pero decimelo. Estuve tres dias volviendome loco.. pensando que no querias estar conmigo, que todo lo que dijiste de nuestro hijo.

- me quede dura cuando dijo nuestro -

Marisol : de que?

Gonzalo : de nuestro hijo, eso?

Marisol : me encanta que lo digas..

Gonzalo : sol, enserio.. no me lo vuelvas hacer.. no me dejaste entrar a tu casa.. vos no sabes como me fui..

Marisol : perdon perdon, mi amor.. solo quise hacer lo mejor.. no lo voy a volver hacer y si vuelve a pasar algo parecido te lo voy a decir y juntos vamos a resolverlo..si?

Gonzalo : es lo que corresponde..

Marisol : Gracias por lo que le dijiste a los periodistas. Conozco mejor que nadie cuanta empatia les tenes..

Gonzalo : dije la verdad y lo que siento.

Marisol : tengo hambre.. no comi nada.. tenes algo? o me tengo que cocinar?

Gonzalo : mmmmmm creo que quedo algo en la heladera para calentar...

- Me levante a revisarle la heladera, encontre una milanesa napolitana y claramente me la calente, moria de hambre.. no habia cenado nada.. mientras esperaba que se calentara me pego el grito -

Gonzalo : Gorda..

- AAAAAAAAY ME ENCANTA EL APODO DE NOVIA!, le acepto que me diga gorda,chancho o lo que se le ocurra -

Marisol : queee?

Gonzalo : veniiii.

- Fui devuelta a la habitacion y me tire sobre el, re molesta..pero lo hice  y como estaba encima de el, me pegaba en la cola el muy bruto-

Marisol : Aaay nene, me duele.. que pasa?

Gonzalo : saquemosnos una foto.

Marisol : ahoraaa?? para que??

Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora