Narra marisol
Abrí la puerta y era dries. Yo estaba nerviosa, gonzalo podía enojarse mucho o no. En cuanto sonó el timbre, bajo las escaleras.
Gonzalo : quien es, mi amor?
- En cuanto lo vio a dries, se quedo mirándolo. Yo deseaba que no se enojara.-
Dries : Hola socio - dijo vergonzoso -
gonzalo : Ya no lo soy.
Marisol : GONZALO HIGUAIN! - dije llamándole la atención -
Gonzalo : que...que haces acá?
Marisol : Yo lo invite.
Gonzalo : podes venir arriba por favor Marisol.
- lo conozco. No esta enojado..esta Furioso. Subí tomando aire para escuchar todos sus retos -
Gonzalo : Te volviste loca??? Como lo vas a invitar??? Sin decírmelo! Y si no quiero? Me estas obligando.
Marisol : lo se. Puteame todo lo que quieras...pero ya están grandecitos para hacer estas boludeces. Loco, hablen como dos hombres. Gonzalo no tenes 18 años. Si tenes que cagarlo a puteadas hacelo pero hablen.
- Me miraba fruciendo el ceño, estaba enojado por lo que hice pero no me importo. Tenían que hablar como sea. Baje a seguir preparando la comida y gonzalo bajo atrás mío quedándose solo con dries. Solo me acerque a darles algo para que tomen. Me tenían cansada.
Narra Gonzalo
Voy a matar a besos a mi mujer. Me obliga a hablar con dries, no quería hacerlo ya...pero ya lo tenia en mi casa, era cierto que extrañaba un poco la amistad. Antes de conocer a marisol, no nos separabamos...íbamos para todos lados juntos. Igual la situacion era incomoda hasta que decidí romper el hielo.
Gonzalo : Todo bien?
Dries : Si. Vos?
Gonzalo : bien. Disfrutando del dia libre.
Dries : Socio...fue toda una confusión lo que viste. Yo estaba mal por kat, marisol me vio y se acercó a ver que me pasaba y solo me contuvo pero de amiga no con otras intensiones, fui yo el que me confundí e hice eso que no tendría que haber hecho.
Gonzalo : te confundiste? Te gusta marisol? - pregunte indignado -
Dries : marisol es una chica bonita pero en su trato es muy cálida y dulce. A cualquier hombre le atraería, me confundí...estaba borracho, no se...me alento tanto con kat y que todo se iba a solucionar que no se...me salió hacer eso, sin pensar. Pipa yo no te traicionaría.. Y menos con tu mujer y embarazada. Sos mi amigo y no podría hacerlo. Aunque no te puedo negar que me parece linda con su personalidad, pero solo eso. Y quedate tranquilo que así yo me hubiese lanzado marisol me frenaba. Pipa te ama con locura...se ve en sus ojos, te mira como con admiración y orgullosa de tenerte a su lado. No desconfies nunca de ella. No la veo traicionandote. Ojala a mi kat me mirara de esa forma, se que me ama y yo a ella pero Marisol a vos te mira como si no existiera nada más para ella solo vos. Enserio perdoname por eso que viste. Debo admitir que extraño que me quemes la cabeza hablando.
- lo deje hablar...todo lo que me dijo no me pareció mal.-
Gonzalo : Esta bien. Pero una insinuación más a mi mujer borracho o no borracho y no me va a importar nada. Por esta vez la voy a dejar pasar, pero que sea la primera y la ultima. Marisol es mi mujer y mi fan.
Dries : tu fan?
Gonzalo : EH...emm bueno si. Que tiene?
Dries : No nada.. No dije nada... Me parece bien que hayas encontrado el amor en una fan, es una persona igual que nosotros. No es algo que sucede todos los días pero no me parece mal. Ahora entiendo la mirada de admiración.
- Marisol otra vez tenía razón. La quería matar cuando lo invitó, pero ahora veo que hizo bien en obligarme.. Sino yo nunca lo hubiera hecho de lo enojado que estaba. Con dries comenzábamos de nuevo. Mientras hablamos me acorde lo que me dijo marisol eso de higuens que inventaron mis fans. Como pueden querer que dries sea mi pareja? Están locas, no me aguante y se lo termine contando...se reía y no podía creerlo tampoco. Agarre la tablet y nos pusimos a mirar si era cierto. Entramos a twitter y pusimos higuens en el buscador y saltaron todas fotos de los dos y comentarios relacionandonos. No podíamos creerlo y no dejábamos de reírnos de las locuras que escribían. Con dries volvíamos a ser los amigos que eramos -
Marisol : Veo que se arreglaron. De que se ríen?
Dries : de higuens.
Marisol : ay no! Gonzalo se lo contaste? Porque?
Gonzalo : que tiene? Es "mi pareja" tiene que saberlo!
Marisol : podría sacarles una foto higuens y mueren todas.
Gonzalo : veni acá higuens. Tenemos que aclarar unas cositas.
Marisol : ahora que hice?
Gonzalo : Veni!
- vino hacia mi algo confundida. Se sentó en mi regazo y la bese. Ya extrañaba sus besos y saborear sus labios. Además tenía que agradecerle lo que hizo -
Gonzalo : Gracias bebe. Estas en todo.
Marisol : no hay que agradecer. Solo te di el empujón que necesitabas. Puedo sacar foto higuens?
Gonzalo : que? Ni empedo!
Marisol : daleeee... Quiero que todas mueran. Se van a enloquecer. Son la fantasía de todas.
Dries : yo no tengo problema. Me divierte esto de higuens. Que ocurrentes son tus fans argentinas pipa!
Gonzalo : Esta bien. Sentite privilegiada..foto higuens.
- Se sentó entre medio de los dos, feliz de la vida. -
Marisol : ya se..para que me envidien. Tocandome la panza y besándome en la mejilla.
- se volvió loca..pero nos pareció divertido y sacamos la foto. Enseguida la subió a twitter
@marisolf momento Higuens! Si chicas..miren que privilegiada que soy! Higuens me miman.
- apenas la subió, no podíamos creer como enseguida se enloquecieron todas con dries no podíamos parar de reírnos de las cosas que escribían. Yo también había extrañado a mi amigo. -
ESTÁS LEYENDO
Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*
RomanceMarisol una chica de 26 años, estudiante de pediatria disfrutaba su solteria a màs no poder, salia con sus amigas a todos lados, no queria nada de compromisos con ningun hombre. Era la ùnica soltera del grupo. Fanatica del delantero argentino Gonzal...