Narra Gonzalo
Me puso furioso que marisol me quiera dejar, no la entiendo.. veniamos de pasarla bien y planear tener un bebe y ahora como si nada, muy fria me dice que nos alejemos, que es lo mejor.. agarre mis cosas y me fui a la casa, me atendio graciela -
Graciela : Gonza!
Gonzalo : Hola gra, tengo que hablar con sol
Graciela : No.. no esta.
Gonzalo : Si esta, acabo de hablar con ella..
Graciela : bueno si, pero nos pidio que no te dejemos entrar.
Gonzalo : queee? les pidio eso?
Graciela : Si, perdoname.. pero sol es mi hija y si me pidio eso, tengo que hacerlo.
Gonzalo : Nono, tengo que hablar con ella.
Graciela : Perdoname! pero nos pidio eso.. es por tu bien.
Gonzalo : Por mi bien?
Graciela : chau gonza.. no te enojes conmigo, solo hago lo que pidio mi hija. Sabes que te queremos, pero sol nos pidio esto y no podemos meternos.
- Porque me hace esto??? Me esta volviendo locoo.. me dice una cosa, hace otra.. asi quiere tener un hijo conmigo??? separandose de mi??? Me fui a casa, no queria verme.. me dolio que se niegue.. cada vez me desconcierta màs. Me tire en la cama y en las sabanas estaba su aroma.. queria estar con ella, pero ella no queria lo mismo.. no sabia que hacer con lo que se estaba diciendo, me agarro de sorpresa a mi tambien.. me puse en la netbook a leer mejor lo que se decia, quise poner algo de musica para distraer mi mente y encontre no se como un video de la pelicula que habiamos visto.. me dio curiosidad y lo mire.. la cancion era linda y la letra era para sol. Ella era como la inocente e ingenua que supo conquistarme cuando yo ni pensaba en una relacion, como le pasa a ese tal grey.. bueno mas frio todavia porque tiene otro estilo de vida pero igual la chica lo conquista y lo enamora.. me hizo pensar mucho en marisol. En que hacer o que decir.
Pasaron dos dias y se me hicieron eternos.. Guido vino a casa y cayo con lorena. Lo cual no se iba a ir de mi casa sin decirme donde podia verla a marisol -
Gonzalo : Lore, vos.. vas a ayudarme!
Lore : Nono, ni se te ocurra.
Gonzalo : dale lorena.. donde puedo ubicarla a marisol, pero que no se niegue.
Lore : Noooo nonooo.. no te pienso decir.
Gonzalo : porquee??? dalee nena.. tengo que hablar con ella.
Lore : Gonza.. te esta protegiendo.. deja que las aguas se calmen.
Gonzalo : Me chupa un huevo, lorena.. necesito verla y hablar con ella. Por favor.
Guido : dale lore, no seas asi.. deciselo.
Lore : esta bieeen.. esta bien.. pero prometeme que no vas hacer un escandalo..
Gonzalo : no voy hacer nada
Lore : PROMETELO.
Gonzalo : Esta bien, lo prometo.
Lore : Hoy iba al show de abel pintos en el teatro opera, mika tenia una entrada de mas y se la regalo y esta ahi.
Gonzalo : Perfecto.. se van, que me tengo que ir.
Lore : eeh para tranquilito.. te dije sin escandalo!
Gonzalo : si ya lo se.. chau.
- Los despache rapido, me cambie y me fui a buscarla -
ESTÁS LEYENDO
Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*
RomanceMarisol una chica de 26 años, estudiante de pediatria disfrutaba su solteria a màs no poder, salia con sus amigas a todos lados, no queria nada de compromisos con ningun hombre. Era la ùnica soltera del grupo. Fanatica del delantero argentino Gonzal...