Narra marisol
Lo tengo acá conmigo, no se como se entero. Cuando patricia me dijo lo de la inyección tuve el impulso de abrazarlo, eso necesitaba. Estar en sus brazos, sentirme protegida por el. En cuanto nos quedamos solos caí a la realidad, no me quiere y si esta acá es por nuestro hijo.
Marisol : A que viniste? A seguir diciéndome como te traicione y como te miento con mis sentimientos? A eso viniste?Gonzalo : Sol, soy un bestia y un pelotudo con todo lo que te dije. Vine porque sos mi mujer y me preocupas, y tenes a nuestro hijo dentro tuyo. Vine por los dos, los amo y los extraño.
Marisol : tu mujer? Ahora soy tu mujer? Me trataste como una desconocida gonzalo. Como si yo tuviera un plan de arruinarte o lastimarte.
Gonzalo : Si, mi mujer...siempre lo fuiste, hasta cuando no te conocía. Siempre fuiste mía y yo tuyo.
- yo estaba acostada dándole la espalda. Se vino del otro lado de la cama, para que lo mire. Se arrodillo para estar a mi altura, agarro mi mano...mi piel se erizo, con el dedo pulgar de la otra mano corría mis lágrimas que no dejaban de caer y me miraba con sus ojos color miel que enloquecen a cualquiera. -
Gonzalo : Mi amor, no sabes el infierno que fue para mi este mes. Llegaba del entrenamiento y no estabas sonriente y feliz de verme. No tenía quien me mire con esos ojitos llenos de amor. Me costaba dormir solo, no sentirte, no tenerte conmigo en la cama. No poder tocarte, mirarte, abrazarte, besarte y no poder hacerte el amor, me estaba volviendo loco. Perdí todo eso por mis inseguridades. Te aleje de mi como un pelotudo. Perdoname! Me contó tu mamá como estuviste y se que me extrañaste y me necesitaste de la misma forma que yo a vos.
-Me extraño. No puedo creer cada una de sus palabras. Que me diga que lo volvía loco no poder hacerme el amor, me mato. Solo quiere estar conmigo como yo con el. -
Gonzalo : te amo como nunca ame a nadie. Sos la mujer de mi vida, sol.
- Lo miraba, me volvía a enamorar una y otra vez de el. Es perfecto por donde lo mire -
Gonzalo : decime algo, mi amor por favor. No voy a poder perdonarme nunca que hayas terminado así por mi culpa. Que nuestro hijo este en peligro por mis pelotudeces.
- mi mano viajó a su pelo, volver a tocarlo, a sentirlo me hacia bien. El cerraba los ojos sintiendome. Me corrí de la cama, dejándole un espacio para que estuviera más cerca. Todavía no lo había perdonado pero necesitaba tenerlo cerca mio, se arrescosto junto a mi y me atrapo en sus brazos. Me siento en el paraíso otra vez, con su mano sacaba el pelo de mi cara, sus yemas acariciaban mi mejilla. Esa misma mano la coloco debajo de mi oido y se acerco lentamente a mi. Apoyo sus labios en los mios y susurro : te amo. Nos besamos, todo dentro mio estallaba, que mi amor me vuelva a besar, que este conmigo acostado, nos besamos con ganas, cuando pudimos separarnos un poco. Lo mire -
Marisol : No vuelvas a dejarnos nunca más. No soportaba tenerte lejos mio. Me entristeci por completo. Yo también extrañe que me acariciaras, me miraras con tus ojos color miel, que me besaras y me hicieras el amor. Te extrañe por completo. No soportaba más tenerte lejos.
Gonzalo : ya estoy acá, con vos y mi hijo. Todo va a salir bien. Vas a salir de esta clínica y vamos a seguir disfrutando de nuestro bebé.
Marisol : te amo gonzalo Higuain.
Gonzalo : y yo a vos marisol fernandez. No puedo vivir sin vos.
ESTÁS LEYENDO
Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*
RomantizmMarisol una chica de 26 años, estudiante de pediatria disfrutaba su solteria a màs no poder, salia con sus amigas a todos lados, no queria nada de compromisos con ningun hombre. Era la ùnica soltera del grupo. Fanatica del delantero argentino Gonzal...