Capitulo 8

532 15 0
                                    

Narra Marisol

Con lore, siempre algun dia en la semana nos juntamos y ella se queda a dormir en mi casa o yo en la de ella. Esta vez toco en la mia. Me estaba cambiando para ponerme el pijama y ella visualizo el tatuaje que tengo en un costado de mi cadera .

Lore : ay marisoool! tenes un tatuaje de gonzalo?

Marisol : no lo sabias? si boluda.. si te conte cuando me lo hice..

Lore : puede ser.. pero me habia re olvidado.. ay no!

Marisol : No me lo vio por suerte.. me mato si me lo ve.

Lore : por ahi le gusta.

Marisol : que manera de hablar boludeces..

* Mi tatuaje no era la gran cosa.. solo Higuain 9 y abajo la fecha de su debut en la seleccion 10 -10-2009 que fue el dia que lo vi con la celeste y blanca y no dude en elegirlo como mi jugador preferido.. su forma de jugar y su pasion me llamo la atencion, hace años que lo sigo.. para ser mas exacta  6 años. Por eso tengo muy en claro que entre nosotros no puede pasar nada *

Lore : y esa fecha que es?

Marisol : Su debut en la seleccion mayor. Fue el dia que lo vi y me encanto su forma de jugar y su pasion por el futbol y no se..me encanto.

Lore : Nooo, boluda. te lo llega a ver y no se que hace.. ademas.. re sexy el lugar.

Marisol : cortala lore.. no lo va a ver.

Lore : che cambiando un poco de tema.. viste Pato y Juli.. me dijieron de ir a plop! hace mucho que no vamos.. que te parece si este finde vamos y revivimos esas noches locas.

Marisol : Sii..es muuuy buena idea.. los extraño a esos dos.

Lore : mmm vos extrañas chapartelos a mas no poder.

Marisol : eeey! ellos me chapan a mi.

Lore : PERO SON GAYS BOLUDA.

Marisol : y que queres que haga? ellos me buscan y me chapan! Besos de amigos y nada mas.

Lore : sabes a quien voy a decirle que venga?

Marisol : ah guido?

Lore : ay siii!!! asi cuando vos te tranzas a juli o a pato, yo estoy con guido!

Marisol : le vas a decir lo que es PLOP?

Lore : mm no. Por las dudas no. A ver si todavia no quiere venir y me deja re de garpe.

Narra Gonzalo

Estabamos en casa con guido, jugando a la play y me propuso salir el fin de semana.

Guido : che.. sabes que lore, me dijo de ir a bailar

Gonzalo : que bueno! y ?

Guido : como y?? no queres venir?

Gonzalo : y a donde?

Guido : No se.. me dijo que se llama PLOP, pero ni idea donde es.. dalee veni, haceme la gamba!

Gonzalo : que pesado guido! es tu chica, no la mia..

Guido : bueno..pero si va con amigos.. voy a quedar re colgado..

Gonzalo : va con amigos? osea.. que marisol va?

Guido : apa! estas muy copado con marisol

Gonzalo : No boludo..solo quiero averiguar porque escapa tanto.

Guido : no se si va, supongo que si.. va no se.. pero entonces venis?

Gonzalo : bueno esta bien.. voy! Solooo para hacerte la gamba con tu mina.

Guido : y.. yo te la hago con marisol.

Gonzalo : sos estupido? Te dije que solo quiero averiguar porque se me escapa tanto.

Guido : bueno..pero si queres averiguar es porque te interesa..algo te gusta.

Gonzalo : cortala!

Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora