Capitulo 12

547 15 1
                                    

Narra Marisol

Domingo a la mañana, con lore vamos a ir al tigre a disfrutar del domingo hermoso con unos mates... ya me vesti, un short, remera sudadera,zapatillas y rodete asi nomas.. me aviso que pasaba a buscarme, me toco bocina y cuando sali.. NO ERA LORENA, la que manejaba. Se bajo del auto para saludarme.

Lore : ay amiga! siempre tan simple pero linda.

Marisol : que linda que sos - le dije ironica -.. pero que hace este pibe aca?

Lore : ah emmm bueno.. yo le dije a guido para que venga con nosotras y.. no se, se aparecio con gonzalo.

Marisol : ah bueno.. que pelotudo que es guido.

Lore : ay bueno.. dale amiga, ya fue.. vayamos a pasar un rato al tigre

Marisol : vos no entendes no?

Lore : si entiendo, marisol.. escuchame..deja de negarte.. por ahi.. es el hombre de tu vida y te la pasas rechazandolo.

Marisol : quee? boluda a vos te duro la resaca del viernes.. que el hombre de mi vida? solo mi idolo y fue.

Lore : bueno.. no se, dalee.. vamos?

Marisol : uff bueno esta bien. 

- Baje las escaleras de mi casa, me acerque al auto y cuando quise sentarme atras, lore me freno-

Lore : perdon! Pero.. atras estamos con guido.

Marisol : No me interesa.. quiero ir atras.

Lore : daleee soool! no seas tan ortiva, ademas.. sino gonza, va solo manejando.

Gonzalo : Hola,no? O dormimos juntos?

Marisol : Hola.

Lore : daleee soool!

Marisol : Buenoo buenooo, esta bien.

- No queria ir sentada adelante, pero lore estaba muy entretenida con guido atras. Me sente y gonzalo se me quedo mirando -

Marisol : que pasa?

Gonzalo : que seguis sin saludarme.. sos muy maleducada.

Me acerque para darle un beso en la mejilla, pero el muy tramposo me corrio la cara y me encajo un beso.

Marisol : que haces??? tramposooo..

Gonzalo :  es un beso de "amigos"

Marisol : Nonono, eso es para juli y pato, no para vos.

Lore : y? dalee nene.. arranca. No nos vamos a quedar aca toda la vida..

-Me puse el cinturon de seguridad y gonzalo arranco. Prendio el stereo y me enloqueci al darme cuenta la cancion que estaba escuchando.-

Marisol : nooo.. que temaso!! 

- Gonzalo me sonrio, al ver que tengo gustos parecidos a los de el y subio el volumen. -

Gonzalo :  me estas volviendo loco, en el fondo de mi alma eres la que he soñado

- Cantaba y me miraba. Me puedo tirar desde el auto? Que le pasa? me la canta por joder? o me esta queriendo decir algo?

Narra Gonzalo

Si algo le faltaba a marisol, es que le guste la misma mùsica que a mi, se enloquecio cuando prendi el stereo y sono una cumbia  que me gusta bastante, no se porque.. me salio mirarla y cantarle una parte del estrbillo. Enseguida le vi la cara de querer tirarse del auto, creo que si le hago lo mismo a cualquier otra, se me tira masomenos... a las minas les encanta que les canten, Si fuese una fan mia la que estuviera en su lugar, no salgo vivo de este auto..  y ella hace lo contrario, quiere escapar siempre y todo lo que hago la fastidia bueno no se si la fastidia, pero la pone nerviosa. Esta salida va hacer muy entrenida me parece..

Hace mucho que no veo a una mina en zapatillas, todas las que me rodean viven producidas, si son lindas pero.. marisol asi como esta, esta hermosa tambien. Ademas me gusta màs asi simple que una que se produce hasta para ir a comprar algo.  No se si sera porque me rechaza pero me nace querer molestarla.. coloque mi mano en su pierna y se la aprete

Marisol  : aaaiaaa brutooo..

- Salto enseguida, pero me la devolvio.. me pego en el brazo con su puño -

Gonzalo : Nooo.. no te conviene.

Marisol : ENTONCES NO ME LO VUELVAS HACER! sos un bestia.

- Me dio mucha gracia, no le gusta.. la deje tranquila pero al rato la volvi a molestar.. estaba muy entretenida mirando por la ventanilla. Me acerque y le mordi el hombro -

Marisol : SOS ESTUPIDO? gonzaloo.. me duele! Ay dios.. te voy a embocar..

- Se puso loca, no podia dejar de reirme.. me encanta hacerle maldades y que no pueda escaparse -

Marisol : te voy hacer lo mismo, a ver si te gusta..

Gonzalo : mentirosa.. si sos una cagona, ahora no te podes escapar porque no podes..

Marisol : ya vas a ver..

Narra Marisol

Ay dios,, este estupido me toca y me muerde.. que le pasa? lo voy a matar... me duele lo que hace.. es un bruto y un bestia, ya me voy a vengar.. esto no queda asi.

Menos mal que por suerte llegamos al tigre, porque no me aguantaba un minuto mas estar atada cerca de el, molestandome. Bajamos a un lugar donde no habia nadie, solo pasto y el rio ahi nomas. Con lore colocamos dos manteles y nos sentamos y lore preparo unos mates, yo agarre un bizcochito, y gonzalo se lo comio. Si, lo tenia en mi mano, a punto de comermelo y el pelotudo este se me robo mi bizcochito.

Marisol : ERA MIO!

Gonzalo : ERA! esta bueno..

Marisol : Agarrate vos si queres uno.

Gonzalo : No, me encanta que me lo den en la boca.

Marisol : ah bueno, tenes problemas.. porque yo no te di nada.. vos me lo sacaste.

Lore : se estan llevando bien ustedes dos.

Marisol : no seas ironica, te sale mal.

Guido : vamos a mirar  el rio?

Lore : me encanto la idea.

Marisol : sisi vayan, dejenme aca.. todo bien.

Lore : ay sol! no te quedas sola.. te quedas con gonza.

Gonzalo : te puedo pedir algo?

Marisol : segun que..

Gonzalo : HOY, solo por hoy. No te escapes.. divirtamosnos, no voy hacerte nada.. no se porque te escapas y te pones nerviosa.. dejame demostrarte que apesar de que corras en cuanto podes, me divierte estar con vos.

Me dio un poco de culpa que se sienta asi, rechazado todo el tiempo.. no me parecio mal lo que me pidio.. solo por hoy no escaparle y dejar conocernos un poco màs..

Marisol : bueno.. esta bien. Solo por hoy!

Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora