Narra Marisol
Ailen, logro que gonzalo quiera darle la nota a Rama, no hizo màs que decirmelo y lo ubique por twitter, combinamos que gonzalo le diera la entrevista en la casa higuain, ya que tienen jardin y es màs lindo.. Ese mismo dia a la tarde, fuimos para alla, con nuestro hijo y al ratito llego rama con un camarografo acompañandolo.
Rama : Muchas gracias por aceptar esta nota, pipa!
Gonzalo : agradeceselo a mi mujer.. ella tuvo mucho que ver..
Marisol : no me defraudes ramita.. preguntas incisivas.. por ejemplo que ropa interior usa mi novio.
Rama : Nooo, esa nota.. me acuerdo.. la hicimos para navidad.
Marisol : Si! como olvidarla...
- Acomode dos sillas en el medio del jardin, para los dos y otra para el camaragrofa, les servi algo de tomar y me queria quedar mirando pero mi hijo lloraba a upa de su abuela -
Marisol : chancho.. tenes hambre??
nancy : hace las mismas cosas que gonzalo hacia de bebe. Es igual, sol.
Marisol : y menos mal que es igual.. son los hombres màs lindos que vi en mi vida..
Nancy : que lindo que todo se haya arreglado, gonzalo es impulsivo y no mide cuando hiere..pero te ama sol. Eso nunca lo dudes, aunque en el enojo te diga cualquier cosa.
Marisol : Si lo se, yo tambien lo amo.. con locura hace tantos años ya y fruto de tanto amor, este chanchote..
- mi hijo no dejaba de llorar, tenia mucha hambre -
Marisol : bueno.. bueno.. ya te doy, hijo. Que desesperado..
Nancy : Gonzalo me hacia lo mismo... lloraba como si lo estuvieran matando..
- le di mi pecho y se prendio enseguida, y dejo de llorisquear, me quede con nancy hablando.. mientras gonzalo hablaba con rama -
Marisol : no puedo creer que haya aceptado.
Nancy : esta cansado de que los ataquen.. me parece bien que quiera defender su familia.
- Joaco se durmio y nancy se lo llevo a acostar, yo aproveche y me acerque a escuchar un poco la nota que estaban haciendo rama y gonzalo, cuando lo hice.. me miro y sonrio.. estaban hablando de mi, puedo amarlo màs? -
Rama : que es lo que te enamoro de marisol ? No te sientas presionado - dijo por mi presencia -
Gonzalo : Noo.. noo, no me siento presionado para nada.. que me enamoro de sol? su amor incondicional y que quiera conocerme como hombre, como persona..
Rama : contemos, para la gente que no sabe.. que marisol, actualmente tu novia y mamà de tu bebe, es fan tuya.. o asi se conocieron.. tengo entendido
Gonzalo : Si, es cierto. Sol es mi fan, creo que lo sigue siendo.. pero nos conocimos màs como cualquier hombre y cualquier mujer y nos enamoramos.
Rama : pero.. siendo tu fan supongo que ya algo enamorada estaba..
Gonzalo : Si, pero bueno al conocernos ese amor se hizo màs fuerte y aca estamos, con un hijo.
Rama : a mi me contaron que marisol, tiene un tatuaje tuyo.. es cierto?
Gonzalo : muuuy cierto!
Rama : y que se siente? digo, es todo muy loco.. es tu fan con tatuaje y todo y despues resulta ser tu pareja y la madre de tu hijo.
Gonzalo : Si es loco, pero.. el amor es asi.. cuando el amor llega, llega y no importa quien sos y creo que nos paso eso... obviamente el tatuaje me sorprendio muchisimo.. pero despues como que me acostumbre..
ESTÁS LEYENDO
Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*
RomanceMarisol una chica de 26 años, estudiante de pediatria disfrutaba su solteria a màs no poder, salia con sus amigas a todos lados, no queria nada de compromisos con ningun hombre. Era la ùnica soltera del grupo. Fanatica del delantero argentino Gonzal...