Capitulo 56

676 16 3
                                    

Narra Gonzalo

Me puso loco ver a marisol seducirse con dries, los dos eran.. no solo marisol, se piropeaban y se sonreian.. lo que me falta, sol es mi pareja, mi novia, mi mujer.. no puede andar sonriendole a otro.. y menos a dries, que es mi compañero y mi amigo. Si bien dries esta con kat, marisol llamo su atencion.. no se como hizo, pero el tambien la halagaba. Sera porque no soy tan expresivo como ella? y dries si lo es?

Gonzalo : Sol.

Marisol : mmm me estaba durmiendo gonzalo.

Gonzalo : tenemos que hablar.

Marisol : ahora? de que?

Gonzalo : podes mirarme? date vuelta.

Marisol : no, amor.. quiero dormir..

Gonzalo : daleee, princesa.

- se dio vuelta y abrio los ojos  -

Marisol : que pasa?

Gonzalo : que te pasa con dries?

Marisol : eh? nada gonzalo.

Gonzalo : Marisol, no soy boludo.. se piropearon y se seducieron.. porque?

Marisol : estas exagerando.

Gonzalo: No, te vi muy sonriente hablando con el.

Marisol : me cae bien nada mas.

Gonzalo : Sol, a vos te gusto que el te halagara?

Marisol : ay gonzalo! a que mujer no le gusta que la halaguen? no solo dries, cualquiera.. y mas en mi estado, que no sentimos feas y chanchos.

Gonzalo : pero si estas màs hermosa que nunca..

Marisol : gonzalo! dale..no seas celoso.

Gonzalo : porque de dries te gusta? y yo te halago y me decis celoso?

Marisol : Noo dale amor.. no me voy a poner a discutir.

Gonzalo : contestame marisol.

Marisol : que queres que te diga?

Gonzalo : porque de dries te gusta y de mi decis que lo digo porque estoy celoso.

Marisol : porque se que sos un celoso...

Gonzalo : te miro marisol. No soy estupido, me di cuenta.. le gustaste..

Marisol : quee?? pero esta de novio gonzalo!

Gonzalo : y??? que tiene que ver??? eso no le impidio decirte que sos linda.

Marisol : ahora vengo..

Gonzalo : a donde vas?

Marisol : a tomar algo... no tengo ganas de discutir.

- Marisol bajo a la cocina y baje a hablar con ella. -

Marisol : que pasa?

Gonzalo : vos me pasas.

Marisol : otra vez con lo mismo? Gonzalo.. no entiendo que es lo que te pasa?

Gonzalo : No me gusta lo que vi.

Marisol : bueno esta bien, pero no paso nada.

- Marisol se iba arriba, pero queria demostrarle que me importa y que la amo. La agarre de la mano y no la deje que se vaya. Me miro y puedo ver en sus ojos que todavia le da cosa lo de fan - idolo. Se que todavia le afecta y tiene miedo -

Gonzalo : Sol, yo se que no soy expresivo como vos, pero quiero que sepas algo.. me importas y te amo, si me pongo asi es porque sos mi novia, mi mujer.. y no me gusta que dries o quien sea te ande atras y vos te sientas mas halagada por otros que por mi, que soy tu pareja.. sol sos hermosa, me haces feliz.. cambiaste mi vida, ya se que todavia te afecta ser o que hayas sido no se como queres que lo diga mi fan, pero..ya esta. Ahora sos mi novia y la mamà de mi bebe.

Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora