Narra Marisol
Todo el vuelo me la pase llorando, necesitaba a gonzalo, que me toque, me acaricie, me mire, me bese y me abrace pero eso ya no pasaría. Estaba furioso conmigo, creyendo que soy capaz de traicionarlo. Era otro gonzalo, estaba sacado y me decía cosas hirientes. No le importaba si me iba o no. Seguro ahora debe estar disfrutando que yo no estoy y va a volver a sus andanzas. Ya no hay nadie que lo retenga. Cuando me dormí profundamente habíamos llegado a Bs As. Por fin en mi país y ya no estaría sola. Llegue a casa, cansada emocionalmente y sin ganas de hablar, me acosté en mi cama a seguir llorando. Mi cuerpo lo necesitaba, necesitaba a gonzalo y a el no le importó. Era más importante su orgullo. Pedí explícitamente que no me lo pasarán ni nada. Cuando Prendí mi telefono por todos lados se había comunicado whatsapp, mensajes, llamadas y hasta por privado de twitter. No conteste nada, le dije que no tendría más noticias mías y voy a cumplirlo. No creyó en mi y eso me duele. Se piensa que con un perdón? Se soluciona todo? Esta equivocado, así no es.
Narra Gonzalo
Marisol no me responde nada, no deja que nadie me hable de ella. Hablaba enserio cuando decía que no tendría noticias de ella. Soy un pelotudo, la Aleje de mi por mis inseguridades. Necesito tocarla, mirarla, acariciarla, sentirla, amarla. Y hago todo lo contrario la humilló, la trato mal y un poco más la echo. No se como voy hacer para estar sin ella y mi Bebe.
Un mes después..
No tuve más noticias de marisol, no se nada y me desespera. Este mes que paso fue muy difícil. Ir y volver a casa y que ella no me este esperando con una sonrisa y feliz de verme, me estaba afectando. Me empecé a dar cuenta que la necesito como ella a mi. Que la amo con locura y que quiero tenerla a mi lado pero es ella la que no quiere saber nada conmigo. No se que hacer no me deja acercarme por ningún lado. Me cerro las puertas por todos lados. Era tanta la desesperación que tenía que publique en twitter sabia que lo vería y por ahí haria que afloje un poco. En mi fondo de pantalla de mi teléfono tenía una foto besándole la panza y ella acariciandome el pelo. La subí con un mensaje solo para ella.
@g_Higuain los amo, son todo en mi vida. No puedo vivir sin ustedes. @marisolF sos la mujer de mi vida.
- Subí otra foto con sol. En la cama besándonos. Apenas vi la foto no pude controlar mi angustia -
@g_Higuain : @marisolF bebe cambiaste mi vida, no te vayas de mi lado. Te amo.
- Seguro lo vería o alguien se lo contaria. No me importa hacerlo público, quiero recuperarla,como sea.-
Narra Marisol.
Volví al trabajo, necesitaba distraer mi mente aunque a la noche no dejaba de llorar por el. Extraño tanto dormir entre sus brazos, como si me protegiera. Aunque no hablamos más, lo sigo viendo en los partidos. Lo necesito, lore se enoja dice que me va hacer mal. Por que lo miro y no puedo evitar llorar y tocar a mi bebe y decirle que ese es su papá. Amo a este hombre como el primer dia en su debut, pero a la vez me duele lo que me hizo. Entre a twitter y me había escrito dos mensajes con fotos juntos. Cuando las vi me derrumbe, empecé a llorar descontroladamente, mi mamá no entendía que me pasaba. Empecé a sentir sentir dolores en mi panza, como pinchazos. Al ser obstetra puedo darme cuenta que algo esta mal
La llame a patricia y me esperaba en la clínica. Me llevaron mi mamá y lore.
Patricia : sol te voy a ser sincera, te vas a quedar internada. No podes moverte, tuviste un estresazo y esta afectando a tu bebe. Si te seguis estresando podes tener un aborto.
ESTÁS LEYENDO
Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*
RomanceMarisol una chica de 26 años, estudiante de pediatria disfrutaba su solteria a màs no poder, salia con sus amigas a todos lados, no queria nada de compromisos con ningun hombre. Era la ùnica soltera del grupo. Fanatica del delantero argentino Gonzal...