Epílogo

934 17 10
                                    

Narra marisol

Con Gonzalo nos casamos ya hace un año. Algo tranquilo y humilde...bueno tener en mi boda al mejor jugador del mundo creo que no tiene nada de tranquilo pero a lo que voy es que no hicimos nada ostentoso. Mi chancho ya camina y sus primeros pasos los dio persiguiendo una pelota. Y bueno..hijo de un delantero...que voy hacer? Me recibí de pediatra y trabajo en el club napoli pero con lo más chiquitos en enfermería y puedo controlar de cerca a marido. No mentira..es un santo, no literal pero se esta compartando...atrás quedo el gonzalo fiestero que conocí..aunque me persigue más el a mi que yo a el. Casi todos los días se me aparece en enfermería, siempre viene a besar a su hija. Si, embarazada de nuevo... Martina viene en camino... Así que el padre esta insoportablemente goma y viene a controlarme que todo este bien. Joaco sino esta conmigo se queda con Gonzalo y todos los jugadores le juegan a la pelota...así que el chancho feliz de la vida... Creo que me olvido de contar algo.. Ah si la infradotada mental de ailen. Si, bueno...tuvo que cerrar la boca cuando nico y gonzalo le ganaron el juicio y tuvo que pagar una cifra muuuy importante por todo lo que dijo y la mejor parte es que tuvo que pedir disculpas publicas a mi y a mi hijo.  Aunque se cago tanto que le termino pidiendo disculpas también a gonzalo.

Narra gonzalo

Sol llego a mi vida para romper todas mis estructuras. A veces voy a buscarla a enfermería y me quedo observandola. No puedo creer quien es, nunca creí que iba a encontrar al amor de mi vida en una fan y menos en una fan como sol que hasta tiene tatuado mi apellido, si bien en varios reportajes exprese que podría darse nunca imagine que se haría realidad. Pero agradezco que haya sido así... Sol es para mi y yo para ella. Me enamoro de mi esposa todos los días de mi vida y eso es impagable. Mi hijo ya juega bastante a la pelota y ya habla pero en su idioma que sol se lo entiende mejor que yo. Mi amor esta embarazada de nuevo. Ya de 6 meses.. Martina en poco tiempo llegara a nuestras vidas... No veo la hora de que nazca mi princesita. Porque eso va hacer la princesita de papá.  No quiero pecar de creído pero tengo la mejor familia que un hombre puede tener. Una esposa que me acompaña y me apoya en todo y mis hijos que son mi vida. Puedo pedir más? No!  Salí del entrenamiento y fui a buscar a sol, con el chancho que tengo de hijo  en brazos. Toque la puerta y me abrió... Hermosa como siempre con su delantal blanco y su panza que ya tiene un tamaño importante.

Gonzalo : hola amor.

Marisol : hola mis amores... Como estuvo el entrenamiento hoy?

Gonzalo : bien. Salvo por el míster lucho bastante con este chancho que se metía a buscar la pelota. Y dries como tenia dolencias se quedo jugando con el.

Marisol : y bueno amor..es inquieto como vos.

Gonzalo : y la porotita? Como se porto?

Marisol : otra inquieta..no me dejo tranquila en todo el dia. No paro de moverse. Ah hoy tuve que atender a un nene que no paraba de nombrarte y me decía yo quiero ser como Higuain. Y le dije que no sabia lo que decía.

Gonzalo : aaah que graciosa la señora.. Que feo marisol.

Marisol :  noo mentira. Mi amor.. Le pregunte porque me decía eso y me dijo que te admira mucho y sos su idolo y cuándo le dije soy tu esposa se largo a llorar...obvio que con mi sensibilidad me puse a llorar con el.

Gonzalo : sabes quien es?

Marisol : Si tengo su nombre y apellido.

Gonzalo : lo visitare.

Marisol : bueno..vamos?

Gonzalo : Siii. A casaaa por favor lo necesito.

- Nos besamos y salimos del club para volver a casa -

Narradora

Marisol y Gonzalo meses después recibieron a martina una hermosa bebé igual a marisol pero con rasgos muy marcados de gonzalo. Ella quedo como pediatra del club pero con el nacimiento de Martina le dieron licencia y gonzalo se tomo un mes de vacaciones para disfrutas de su bebe. Ambos siguen sin creer como surgió el amor entre ellos. Como gonzalo fue capaz y abierto sin tanto prejuicio para encontrar el amor en una fan como marisol.

-----------------------------------------

Chicas otra historia que termina!!! Ojala les guste este final..si quieren dar su opinión. Bienvenido sea! Ahora solo queda la historia de ana y comienza la historia de valentina!!!! Donde el amor inocente en la infancia sera fundamental en la historia!

Deseos de cosas imposibles *GonzaloHiguain*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora