Comportamiento Extraño

1.4K 212 122
                                    

—Mansión Zor-El —

Mirándome al espejo, ajusto mi camisa blanca de rayas azules, sonrío al ver mis vaqueros ya que no usaba estos desde la última vez que viajé a América, donde tuvimos que caminar a través de las nevadas calles en Aspen, así que me resulta extraño utilizarlos ahora, sin embargo, es algo que quiero hacer este día. Escucho una canción con buen ritmo, Mirando mis zapatos, no son tan cómodos, pero creo que servirán, en este día quiero sentirme normal, aunque luzco tan diferente, sí mi madre me viese ahora, probablemente me haría quitar este atuendo al chasquear los dedos, y lo maravilloso es que no está aquí.

-Kara — Stefan ingresa con mi desayuno — Has despertado temprano hoy-

-Quiero llegar a tiempo — Me coloco la cazadora negra, sonriendo a mi reflejo.

-Me complace verte tan enérgica hoy, estoy feliz por ti-

-Sin embargo, si tu madre te viese ahora — Sonríe divertido — Tal vez sufriría un infarto, y no es algo que usarías-

El recuerdo se forma en mi mente de nuevo, el instante en que Lena cayó sobre mí y sus labios hicieron contacto con los míos, experimentando la calidez como si estuviese pasado otra vez, y sonrío al espejo en cuanto pienso en sus mejillas rosadas por lo ocurrido, esto no lo olvidaré nunca, incluso no pude dormir correctamente, no cuando hay emoción en mí, un sentimiento ajeno a mi persona.

-Es un atuendo perfecto, además, quiero probar algo nuevo hoy — Digo y me mira con curiosidad.

-Entiendo — Ambos reímos y retrocede un paso — Tu desayuno está listo-

-Gracias, Stefan-

-Te veré más tarde-

Simplemente afirmo con la cabeza y tomo asiento en el sofá para comenzar a desayunar. Abro la aplicación de Instagram para ver si hay algo nuevo, aunque es exactamente lo mismo, los artistas que sigo publicando fotos sobre su música o ejercicios que llevan a cabo, en cuanto a mis amigos. Mike como cada día desde que Imra llegó, publica una fotografía donde están desayunando juntos, Winn es más reservado, y sus stories me aburren. En cuanto a Sam, ella da like a imágenes subidas de tono, todo está en orden, hasta que una publicación de Lena llama mi atención, es una fotografía donde aparece junto a Alex, frente a una tienda que nunca había visto, quizás es nueva, pero claramente están apuntando a la bicicleta, ¿Acaso pretende comprar una? Vaya, esta chica es realmente peculiar. Este pensamiento me hace reír, y continúo desayunando después de marcar el corazón.

Al terminar tomo mi cartera y audífonos para bajar tranquila, ya que aún tengo tiempo. Una de las empleadas me entrega la mochila y abre la puerta para mí. Como siempre los guardaespaldas están esperando como si estuviesen a punto de llevar a La Reina, sin embargo, lo dejo pasar esta vez, estoy feliz. Ingreso al auto y entonces este se pone en marcha, mientras continúo escuchando música, observando las calles solitarias, pues muchos negocios no han abierto sus puertas, la tranquilidad en combinación con el clima, resulta agradable.

..

..

..

—Universidad —

-Mi espalda duele — Alex se queja y yo viro los ojos — Claro, haz ese gesto, pero hace mucho no subo a un bus, comprende a tu amiga-

-Tal vez no sufrirías si te hubieses despertado antes, entonces subiríamos al bus correcto-

-Siempre culpándome-

- ¿Acaso me equivoco? — Cuestiono, arqueando una ceja.

-No, pero eres horrible por decirlo-

The 4 Seasons Of SaturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora