—Hospital —
Kara había sido enviada a la cirugía para eliminar la marca en su cuello, Lena no se había movido de su puesto en la sala de espera, así que Adara como Alex, no habían tenido más opción que hacerle compañía. Winn había partido junto a su tía para arreglar todo con las autoridades, ya que Mike estaba durmiendo por ahora, decidieron sedarlo para evitar el dolor, no es que él no lo soportara, pero sus amigos querían verlo mejor. Además, Su-Ji había viajado desde Corea y ahora se encontraba en su habitación, enviando mensajes a su padre y al de Mike, ambos estaban preocupados.
-Hola — Su-Ji mira rápidamente hacia la cama — ¿Qué haces aquí? — Mike ríe al verla entrecerrar los ojos.
-Tu pregunta es tonta, es claro que estoy aquí para ti — Se acerca un poco más, tomando su mano — Winslow me llamó, y estaba muy preocupada por ti-
-Lamento preocuparte — Acaricia su mano con el pulgar, sonriendo con cariño — Me alegra que estés aquí-
-Estamos saliendo después de todo — Ella bromea.
-Sí, es extraño aún — Mike frunce el ceño, divertido — Aunque nuestros padres están saltando de alegría-
-Lo sé, mi padre prácticamente me empujó para venir y cuidar de ti — Inclinándose, le da un beso en los labios, y al separarse, pega su frente con la de él — ¿Por qué siempre quieres ser el héroe? –
-Eso suena pretencioso — Murmura sin dejar de mirarla — Yo sólo quería evitar que mis amigas siguieran siendo heridas-
-Eres muy noble, pero también un poco tonto — Arruga la nariz y ambos ríen.
-Vaya partido, ¿No lo crees? — Ríe entre dientes.
-Sí, lo eres-
Siguen besándose, sin saber que alguien los escuchaba afuera de la habitación. Imra había llegado al enterarse por las noticias que sus amigos estaban en peligro, pero sobre todo su Mike. Aunque ahora, comprendió que ya no lo era. Antes de tocar, escuchó la voz de aquella mujer, así que, siendo cuidadosa, abrió lentamente la puerta, asomándose para verla. Encontrándose con una hermosa joven, y al escucharla decir sobre su reciente relación, sintió un piano caer sobre ella. Exhalando con tristeza, retrocede cerrando la puerta y regresa a la sala de espera, encontrándose con Sam en el camino.
- ¿Imra? — Pregunta con sorpresa — ¿En qué momento llegaste? –
-Hace unos minutos — Sonríe levemente — Y ya no me mires así, sé por qué lo haces-
-Los viste — Imra asiente — Vaya...-
-Está bien — Irgue la espalda, suspirando — Me siento feliz por él-
-Yo sé que sí, pero también sé que te duele — Hace una mueca.
-Por favor, no le digas que vine-
-Pero, Imra...-
-No quiero arruinar su momento, así que, por favor, Sam, no le digas-
-Bien — Acepta a regañadientes.
-Gracias — Le da un beso — Me tengo que ir, llamaré más tarde a Kara-
-De acuerdo-
Sam mira con tristeza a su amiga, viéndola caminar a la salida con desgane, sabe que le duele haber perdido a Mike. Nadie esperaba que él se interesara en alguien después de ella, pero a pesar de esta situación, todos agradecían verlo feliz, aunque ahora Imra, debe estar arrepintiéndose.
- ¿Ella es Imra? — Alex pregunta, llegando a su lado.
-Sí — Suspira — Y debe sentirse miserable-
ESTÁS LEYENDO
The 4 Seasons Of Saturn
RomanceLena y su madre deben dejar Estados Unidos y mudarse a Glasgow, Escocia, para alejarse de los Luthor, quienes ha tomado posesión de la empresa ahora que su padre murió. Todo parecía ir bien, nueva vida y escuela, pero Lena nunca contó, con que conoc...