Protocolo Familiar

1.2K 153 84
                                    

Lena continúa con sus movimientos, sonriendo al ver la expresión en ese rostro engreído, sintiéndose bastante bien de ser quien provoca esas facciones discordantes con el siempre rostro serio de su novia, aunque en este momento la palabra siempre ha quedado atrás. No tiene que esperar demasiado o seguir estimulando, ya que, a diferencia suya, Kara ya estaba excitada por lo que le hizo antes, lo cual la llena de orgullo, pues sin hacer mayor esfuerzo, su sola presencia provocó tanto en ella. La respiración de la rubia es agitada al llegar al orgasmo, sonriendo al momento en que Lena se deja caer sobre ella, repartiendo besos en su rostro hasta posar sus labios en un beso, el cual no baja la intensidad a pesar de lo ocurrido.

-La próxima vez, yo inicio — Lena bromea, haciendo reír a su novia.

-Estoy de acuerdo, aunque...-

- ¿Qué? — Pregunta curiosa, al ver el gesto de Kara — ¿Hice algo mal? –

-Dioses, no — Ríe, dándole un beso — Sólo que... No hemos hecho todo, ¿Sabes? –

-No... ¿A qué te refieres? — Kara con gesto tímido, levanta la mano derecha y mueve los dedos — Oh... ¿Es cómodo? Alex mencionó algo de eso, pero no sé...-

-Hey — Kara vuelve a besarla, y suspira al alejarse — Sí no quieres, no lo haremos, sólo estoy diciéndote lo que a veces se puede hacer — Se encoge de hombros, sonriendo.

-Comprendo, aunque sólo quiero saber si duele demasiado, para prepararme mentalmente-

-No lo sé, Sam dice que es un poco incómodo al principio, sobre todo si nunca has tenido relaciones sexuales, pero que, con la estimulación correcta, entonces se vuelve placentero, aunque pensándolo bien, es un poco monótono-

-Cierto, ¿No existen más métodos? –

-Los hay, aunque son más avanzados, quiero decir, no formarían parte de nuestro cuerpo, y siendo honesta, no quiero saber si Mike tiene alguno de esos objetos aquí — Finge sentir escalofríos, por lo que Lena ríe.

-Opino igual — Suspira, colocando las manos entrelazadas en el pecho de Kara y su mentón sobre estas — Aunque... sí vamos a introducir algo en esa zona, prefiero que forme parte de nuestro cuerpo-

-Estoy de acuerdo — Le acaricia el cabello, mirando hacia arriba — Me pregunto... ¿Mike planeó que hiciéramos esto? — Ríe y mira a su novia.

-No... o no lo sé, esto sería más un plan de Sam, aunque sí él lo quería así, creo que hemos subestimado su nivel de perversión-

-Me surgió esta duda, porque entonces debemos comprar sábanas nuevas — Irgue la espalda para sentarse en la cama, con Lena a horcajadas sobre ella, abrazándola — Y conociendo a mi amigo, será difícil reemplazarlas-

-Entonces, ya que debemos pagar por ellas — Lena susurra en su oído, y comienza a besarle el hombro — Creo que deberíamos hacer que valga cada centavo — La muerde, y Kara suspira.

-Sí eso quieres, así será-

-Y sobre lo que hablamos hace unos segundos — Murmura, pegándose más al cuerpo de Kara — Tal vez debamos hacerlo ahora-

- ¿Estás segura? — Kara se aparta un poco, mirándola fijamente.

-Sí — Sonríe, acariciándole las mejillas — Hay que hacerlo-

-Bien... pero sí te sientes...-

-Lo diré-

Vuelven a fundirse en ese exquisito beso, han mejorado mucho en esto, sobre todo Lena quien sólo la ha besado a ella, aunque no se queja, no quiere besar a nadie más que no sea Kara. Le rodea el cuello con los brazos, usando más fuerza para evitar separarse, friccionando sus pechos, una sensación agradable y electrizante. Kara desciende sus manos por las curvas de Lena, hasta posarlas en sus glúteos amasándolos con fervor, y ante esto, la pelinegra comienza a mover las caderas buscando atención. Mueve la mano izquierda con lentitud hacia la pelvis de Lena, acariciando de tal manera que pueda provocarle más de lo que siente, provocando que deje de besarla para coger aire, descendiendo a su cuello donde comienza a rozarla con la nariz. Los dedos de Kara se deslizan por toda la vagina de Lena, estimulándola con los conocimientos básicos que tiene, no sabe sí lo hará bien y tiene miedo de lastimarla.

The 4 Seasons Of SaturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora