—City Of Edunburgh Kings —
Isabella se encuentra en su oficina, observando los juegos de la temporada pasada, por supuesto, sabe que cada Universidad obtuvo nuevos elementos, y probablemente haya cambios de jugadas de parte de sus entrenadores, o quizás no, así que se encuentra siendo el centro de la balanza. Ajusta sus gafas en el momento que la pantalla capta su atención mostrando un partido en particular contra Glasgow University, que alguna vez fue su alma mater. En la TV puede ver el rostro de Diana y sonríe al observar como su bonito rostro se transforma para mostrar furia a la par de sus gritos, nunca ha dejado ese carácter o siquiera pensado en mejorar, ya que Isabella siempre temió que le diera una embolia o algo parecido.
-Veamos qué novedades tienes-
Murmura ojeando el folder perteneciente a Glasgow University. Vuelve a ajustar sus gafas en cuanto detecta un apellido en particular como nuevo elemento de su equipo.
-Lena Luthor... — Frunce el ceño, tocando su mentón con el pulgar — Interesante, no esperaba que ella decidiera mudarse a este país-
Vuelve a sonreír, recordando aquel partido de la Secundaria en New York, donde tuvo la oportunidad de ver jugar a Lena Luthor, una jugadora nata con cualidades sobresalientes, incluso superiores a las de Kara Zor-El, y ahora por curiosidades del destino, las mejores jugadoras que conocen están en el mismo equipo y son su competencia, está feliz, aunque también preocupada, sus muchachas esperan ganar ya que la temporada pasada no lograron derrotar a Glasgow University, y cuando se percaten de esto, la inseguridad tocará a la puerta.
-Las estadísticas aseguran tu victoria, Diana, pero yo también tengo un equipo y tengo que alentarlas, si ellas quieren ganar, entonces lo harán, aun cuando tengas a dos eslabones contigo-
-Entrenadora — Su asistente abre la puerta después de dar un leve golpe.
- ¿Qué ocurre, Susan? –
-Sé que prohibiste hacer esto, lo ves incorrecto y nada ético, pero...-
-Habla ya mujer, comienzas a ponerme nerviosa-
-Tienes que ver esto-
Le entrega un celular que por supuesto no pertenece a ella. Isabella guiada por la curiosidad decide reproducir el vídeo. Los segundos pasan mostrando el entrenamiento del equipo de Glasgow, pero antes de que pueda reprender a su asistente, esta le pide seguir mirando. Suspira y casi mira con aburrimiento la pequeña pantalla, hasta que algo la sorprende formando una expresión visible que evidencia su sentir. Tiene que volver a repetir algunos segundos para estar segura que no ha alucinado, y en efecto, no lo está, lo que ve es real, Lena Luthor llevando a cabo su técnica especial, aunque claro, difiere en estilo y la posición de los pies, pero para cualquier inexperto luciría exactamente similar.
-Esto es...-
-Conoces ese movimiento, ¿Verdad? –
-Mi técnica — Vuelve a repetir el vídeo — Nunca antes alguien pudo lograr siquiera acercarse a igualarlo, y ahora esta niña... -
-Lena Luthor, quien fue Alero bajo del Liberty-
-Lo sé, la conozco, la vi jugar en las finales de secundaria — Quita sus gafas, masajeando el puente de su nariz — No puedo creer que Diana la presione para hacer este movimiento, Luthor no tiene mi entrenamiento y podría sufrir una lesión-
-No lo sé, he visto algunos vídeos de Luthor, es una excelente jugadora-
-Lo es, no lo niego, Susan, y por esa razón me preocupa-
-No te he mostrado esto para que te preocupes por ella, te muestro esto para que pienses que, si esa niña logra perfeccionar tu técnica, estamos perdidas-
ESTÁS LEYENDO
The 4 Seasons Of Saturn
RomanceLena y su madre deben dejar Estados Unidos y mudarse a Glasgow, Escocia, para alejarse de los Luthor, quienes ha tomado posesión de la empresa ahora que su padre murió. Todo parecía ir bien, nueva vida y escuela, pero Lena nunca contó, con que conoc...