—Stirling—
-Estoy emocionada — Lena dice en cuanto bajan del autobús.
-Lo sé, puedo sentir tu adrenalina — Kara ríe al verla dar leves saltos — Eres como una niña pequeña-
-Todos tenemos un niño que no quiere ser olvidado, Kara Zor-El-
-Tienes toda la razón-
A sabiendas de que no deben mostrar el tipo de relación que tienen, ambas caminan sin tomarse de las manos como lo hacen desde que confesaron sus sentimientos, sólo avanzan una al lado de la otra, sonriendo y bromeando con las demás. En los vestidores, todas se preparan para iniciar el partido de esta temporada, y el primero para Lena como miembro oficial de Glasgow, ya no es más Liberty, aunque eso no significa que juegue con menor motivación. A decir verdad, con Kara a su lado, entonces tiene más energía que cuando jugaba en su país, aunque está segura de algo, sus compatriotas la verán como una traidora.
-Muy bien, todas al centro — Diana ingresa a los vestidores, y es rodeada por las chicas — Sé que deben estar ansiosas, quizás un poco nerviosas, pero no quiero que se excedan en sus capacidades, conocemos las consecuencias de esto — Advierte y todas asienten — Además, el jugar con Stirling no significa que tenemos la victoria asegurada, bien podrían haber obtenido mejores elementos este año, así que, por favor, no subestimen a las jugadoras, ¿Entendido? –
- ¡Sí! –
- Excelente, ahora manos al centro — Todas lo hacen con gran alegría — Una, dos, ¡tres! –
- ¡Vamos, Tigres! –
Ingresan a la cancha detrás de la mascota y los vítores son más sonoros para ellas, pues el equipo de Glasgow es uno de los favoritos del país. Lena sonríe ampliamente a Kara, quien le lanza un guiño y después de la ceremonia, el partido inicia. Las jugadoras del Stirling se ven tan llenas de seguridad, curiosamente son más altas, pero esto les afecta, así que las capitanas se colocan en el centro de la cancha. Kara mantiene una mirada seria en su contrincante, quien a diferencia de ella sonríe, pero este gesto es rápidamente borrado en cuanto el balón es lanzado hacia arriba y quien lo consigue para su equipo es Kara, quien esta vez le devuelve la sonrisa en cuanto mira a Hannah moverse con el balón.
Lena mantiene su puesto, siguiendo los movimientos de Hannah, quien envía un pase a Kara, esta avanza con gran agilidad, pero al verse rodeada, envía el balón hacia ella, así que Lena bota este una vez para después tomar impulso dando un gran salto, sobrepasando a la base contraria, encestando los primeros puntos. Sonríe y va hacia sus compañeras para chocar las palmas, mientras escucha los silbidos y aplausos de los presentes. Diana eleva el pulgar con disimulo, y continúa con su gesto serio pues es el comienzo, no pueden demostrar demasiada alegría hasta que estén en los últimos segundos de juego, cuando todo es decisivo. La siguiente jugada se lleva a cabo entre Hannah y Kara, quienes logran acoplarse para que Capitana logre esquivar a las otras, y así Kara encesta la segunda.
Los siguientes minutos el equipo de Stirling logran encestar, moviéndose con más agilidad, lo cual provoca una sonrisa en Lena, quien por fin ve competencia. Kara arquea una ceja al mirarla tan entusiasmada, pero sólo niega con una leve sonrisa, avanzando junto a ella, apoyándose en Hannah quien trata de seguir su ritmo y así cuidar su puesto al dar pases. Entonces en el momento que Kara entrega el balón a Lena para que enceste, esto se ve arruinado en el momento que la jugadora del otro equipo empuja a Lena, provocando que caiga sentada en el piso. El silbato suena por falta, y la rubia rápidamente se acerca a su novia, ayudándola a ponerse de pie.
- ¿Estás bien? –
-No, acabo de caer con mi trasero al piso — Bromea, aunque también está molesta — Ahora entiendo tu pregunta a Diana cuando nos dijo a quién nos enfrentaríamos-
ESTÁS LEYENDO
The 4 Seasons Of Saturn
RomantizmLena y su madre deben dejar Estados Unidos y mudarse a Glasgow, Escocia, para alejarse de los Luthor, quienes ha tomado posesión de la empresa ahora que su padre murió. Todo parecía ir bien, nueva vida y escuela, pero Lena nunca contó, con que conoc...