Say Something

962 142 118
                                    

¿Sabes por qué algunas personas no creen en la suerte?

Porque todo lo que ocurre ya está escrito, y no importa cuánto le supliques a una deidad que esto cambie, nunca lo hará.

Yo lo sé

Tú lo sabes

Y todos aquellos que creen en la suerte, también lo saben.

..

..

..

—Al día siguiente – Universidad —

En este momento quisiera estar en mi cama, durmiendo para no seguir sintiéndome de esta manera, pero es imposible, no puedo descuidar mis estudios, incluso aunque mi madre me lo haya sugerido, sin embargo, ella comprende, y sé que Alex le ha dicho todo, porque no me hizo preguntas cuando llegué a casa, sólo me abrazó y acompañó hasta mi habitación como si fuese una niña pequeña, lo cual agradecí en silencio, tratando de sonreírle, disfrutando su beso de buenas noches en mi frente.

-Hola — La voz de James me saca de mis pensamientos — ¿Dónde está Kara? — Cuestiona y veo la incomodidad en todos en esta mesa.

-Ella no pudo venir hoy — Responde Mike.

- ¿Por qué? Tengo su pedido — Sonríe, mirándome y puedo asegurar que es para mí.

-Ella tiene una cita con su prometido — Winn responde de forma neutra — Así que deberás esperar-

- ¿Kara se casará? — James está tan sorprendido que prefiero sonreír con falsedad.

-Tu sonrisa es fea — Me sorprendo al escuchar esto de parte de Mike — No lo hagas-

-Fuera de aquí, James — Sam mueve la mano de manera despectiva — Después busca a Kara, permítenos comer en paz-

-Claro, sí, lo siento — Nervioso por la mirada de Sam, James prácticamente huye.

- ¿Por qué siempre es inoportuno? — Sam continúa de mal humor — Justo tenía que venir a hacer ese tipo de preguntas, estuve a punto de meter mi manzana en su boca-

-Él no lo sabe, y tiene curiosidad — Trato de sonar despreocupada, ganándome sus miradas fulminantes — ¿Qué? Ustedes lo conocen mejor que yo-

-Deja de actuar así — Alex me reprende y sólo suspiro — No actúes como un Luthor-

-Querida — La miro con burla — Es justo lo que soy-

Me pongo de pie alejándome de la mesa y salir de la cafetería, no me agrada que me miren con lastima, que Alex me siga reprendiendo o que Mike diga de nuevo que mi sonrisa es fea, sé por que lo hacen, pero no puedo lidiar con esto ahora, tengo que mantener la compostura, porque si me dejo derrumbar, entonces todo esto habrá servido para nada. Tienen que comprender la situación, y aceptar los hechos, porque de otra manera, la tensión no disminuirá.

..

..

..

—Noire —

Demian me mantiene en equilibrio en cuanto bajo del auto. Sí, quizás bebí algunas copas de Whisky, pero no encontraba otra manera de olvidar las náuseas que me provoca este encuentro. Demian lo sabe, pues da unas palmaditas en mi espalda para mostrarme apoyo, a lo cual le agradezco a mi manera y que él comprende perfectamente, sólo viro los ojos, resoplando en el momento que me entrega mi bolso y guía hasta la entrada del restaurant.

-Una hora, Demian — Advierto y él asiente con una leve sonrisa — Sí tardas demasiado, te despediré-

-Nunca le he fallado, señorita-

The 4 Seasons Of SaturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora