—Contra tiempo —
En la segunda mitad, Kara había entrado, lo que llenó de emoción a los presentes, pero sobre todo a su equipo, tanto así que las energías volvieron a ellas, estaban perdiendo por dos puntos, así que necesitaban este incentivo. Los minutos pasaban y cuando lograban superar el número en el marcador, el equipo visitante actuaba, era el partido más estresante que los presentes experimentaban desde que Diana e Isa se graduaron.
Kara hace una señal a sus jugadoras, era nueva y sólo ellas la conocían, ni siquiera Diana estaba consciente, y es notable por su ceño fruncido al verlas moverse como las manecillas del reloj, prefiere confiar y no pensar demasiado en lo que su capitana está planeando. Entonces, cuando Kara comienza a avanzar, esquivando a los laterales, entrega el balón a Hannah, quien sonríe al mirar a la más ágil de equipo contrario, justo lo que quería, pero no debe tardar demasiado, está consciente que tienen pocos segundos.
Lena avanzaba cada dos pasos sin que nadie en la cancha lo notara, pero alguien si lo hizo y esa fue Isabella, sin embargo, no dijo palabra alguna, si quería ganar, sería de forma honorable al igual que perder en dado caso. Durante los últimos segundos, Hannah, Kara y las demás mueven el balón hacia el frente, hasta que llegan a la zona de 3 puntos, es entonces cuando ven la zona de tiro vacía, que envían el balón hacia Lena. Las jugadoras contrarias parecen reaccionar, pero es tarde, antes de que puedan hacer algo, Lena lleva a cabo el movimiento especial, aunque usando su propio estilo para encestar el último tiro.
El silencio se hace presente hasta que el silbato suena, indicando que el tiro logró contar. Entonces los vítores se escuchan en todo el lugar, el festejo es inmenso, tanto que algunos quedarán afónicos. Las chicas abrazan a Lena y entonces llega el turno de su esposa, quien la levanta un poco del piso para besarla, y esto crea gritos de emoción diferente. Agotadas comparten saludos con sus contrincantes de manera amistosa y van hacia Diana, quien se veía muy orgullosa.
-Quiero decir, estoy sorprendida por esa jugada y un poco molesta porque no me dijeron nada-
-Teníamos que mantenerlo entre nosotras, no te molestes, pero eres demasiado expresiva y podrías alertar a las demás — Menciona con gesto divertido, Kara.
-De acuerdo, lo admito — Levanta las manos en aceptación — Y ahora mis campeonas, vamos a recibir ese trofeo-
- ¡Vamos Tigres! –
Gritan en señal de triunfo, acercándose hacia la zona de premio, mientras el discurso se lleva a cabo, es breve para su fortuna, y entonces pueden levantar el trofeo en sus manos. Las tribunas podrían crear un terremoto sonoro por tantos gritos. Adara, Mike, Winn y Sam bajan rápidamente para unirse al festejo, felicitando a sus amigas, así como Adara a su hija y nuera, abrazándolas fuertemente. Por supuesto hubo lágrimas, era imposible no llenarse de sentimiento.
..
..
..
Mientras el discurso del ministro del deporte continuaba pude ver que Isabella veía su celular y reía disimuladamente, antes de guardarlo y salir del salón. Decidí salir también, por curiosidad, y logré alcanzarla cuando estaba a punto de salir al estacionamiento.
—¿Puedo salir contigo? Necesito un respiro de tanta gente —
—Claro, puedo hacerte compañía antes de irme —Abre la puerta dejándome salir y por instinto camino junto a ella hasta su coche
—¿Ya te vas? Creí que festejarías con tu equipo —
—Ellas pueden divertirse sin mí —Se quita su saco y lo deja en el asiento trasero, apoyándose en su auto e invitándome silenciosamente a hacer lo mismo
ESTÁS LEYENDO
The 4 Seasons Of Saturn
RomanceLena y su madre deben dejar Estados Unidos y mudarse a Glasgow, Escocia, para alejarse de los Luthor, quienes ha tomado posesión de la empresa ahora que su padre murió. Todo parecía ir bien, nueva vida y escuela, pero Lena nunca contó, con que conoc...