Ya habían pasado 2 semanas y Tord todavía no ha sentido ningún movimiento se estaba asustando de que algo malo le estuviera pasando a su hijo.
Tord se encontraba en su cuarto,tenía el vientre descubierto y sus manos reposaban en el dandole unas caricias mientras que tenía una mirada triste y preocupante.
Tom solo estaba recargado en la esquina de la puerta,con una gentil sonrisa por esa acción que hacia su esposo cuando acariciaba su vientre,Tord volteo hacia donde estaba Tom,rapidamente su rostro se convirtió en un tomate y se cubrió el vientre con pena.-¡¿Cuanto tiempo llevas viéndome así?!-Se cruzo de brazos mientras que el contrarío solo dio una ligera risa por la acción que hizo al notarlo que estaba ahí.
-Una media hora,quizas...-
-¡Mierda,que vergüenza!-Se cubrío su rostro que todavía estaba rojo.
-Aw,vamos no te avergüences,me agrada cuando haces eso.¡Anda,soy el padre de ese bebé no te deberías de avergonzar!-Se acuesta al lado de este,le quita las manos de su rostro y le da un beso en la mejilla.
-Tal vez tengas razón... ¡Pero avísame,no quiero morir por un paro cardíaco por tu culpa!-El contrario solo se río por el comentario.
-¿Todavía no se ha despertado?-Agarra su vientre y le daba unas pequeñas caricias.
-No... ¡¿Que tal si tiene algo malo y no lo sabemos?!-
-La doctora dijo que se tardan en dar los primeros movimientos.No te preocupes amor,en algún minuto,hora o día despertara-
-Esta bien... ¿Tenemos fresas?-
-Tenemos muchísimas ¿Se te antojaron algunas?-
-Si con crema...-Lo dijo con algo de pena.
-Je,¡claro,iré a prepararte algunas!-Este se levanta y se dirigía hacia la cocina a prepararlas dejando a Tord solo en su habitación.
-Gracias...-Volvio a levantar su blusa y acarició su vientre nuevamente.
Se la paso así por unos segundos hasta que sintió un golpe dentro de su vientre se asustó al principio pensó que le estaba pasando algo malo a su hijo pero volvió a sentir ese golpe en otro lado de su vientre ahí fue cuando entendió que eso no era nada malo,si no algo bueno era una patada,una patada de su hijo,de su amado hijo.-¡¡THOMAS,VEN AQUÍ AHORA MISMO!!-Grito lo más que pudo para que lo escuchará el contrario,y si,rápidamente Tom corrió velozmemte hacia su cuarto y se le acerco a Tord.
-¿¡Qué pasa?! ¡¿Te duele algo?!-Tenia un tono preocupado.
Tord rápidamente le agarro la mano y la puso en su vientre dónde sintió ese movimiento.Tom por unos segundos lo vio confundido hasta que sintió una patada,su sonrisa no se hizo esperar en su cara.
-¿F-Fue el...?-Tord asintió con una ligera sonrisa.
-Wow...-Este se agachó hasta quedar frente al vientre de su esposo y le dió besos mientras que Tord solo reía tiernamente por las cosquillas que le daba.
-¡Ja,ja,ja Tom me estás haciendo cosquillas,basta!-
-¡Vamos,le estoy dando amor a nuestro futuro hijo!-Dejo de darle besos al vientre de Tord,se acostó al lado de el y le empezó a darle de besos en su hermosa cara.
-Je,¿ahora vas a darme a mi?-
-Pues claro ¡tú eres la razón por la que mi vida se volvió más maravillosa!-Seguía dándole de besos hasta que Tord lo agarra de las manos y lo besa en los labios.
A ambos les gustaba esa sensación,esa sensación de sentir sus labios juntos.
ESTÁS LEYENDO
"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]
SonstigesPAUSADA Por problemas de mierda que su escritor no puede ignorar. Nos vemos en medio año, maybe. •portada hecha por su autor y tal vez sea reemplazada por una nueva por lo tan mierda que quedó. -God i want to die about this shame-2022 •Esta histo...