Ya van 2 meses,Tom y Tord seguían sin hacer la habitación del bebé.Hasta que un día decidieron hacer esa habitación.
Ambos estaban en el centro comercial,Tord estaba viendo la pintura mientras que Tom la paleta de colores.-¿Que tal este?-Señalo una paleta de color azul pastel.
-Hmmm... Se ve bien,pero y ¿Si es niña?-Contesto Tord aún no tan decidido de como llevaría el color el cuarto.
-Ah cierto,que no sabes el sexo.Hmmm...-Siguio viendo la paleta hasta que encontró un lindo color rosa pastel-¡Ey,y este se ve lindo y es para una niña!-
-¡Mira,se ve bien! ¿Pero como sabremos si va a ser niño o niña,sin que nos equivoquemos del color?-
-¡Muy fácil,hay que mezclarlos!-
-¿Cómo...?-
-Si,una pared color azul y la otra pared rosa y asi seguidamente-
-¡Me gusta la idea! Bueno,entonces ya tenemos los colores,solo faltan los botes de pintura,los muebles y decorar la habitación-Dijo todo eso con calma mientras que Tom trataba de memorizar que les faltaba.
Al encontrar y comprar los botes de pintura,siguieron a ver los muebles algunos estaban caros pero decidieron comprar unos más baratos,por suerte en la tienda había un descuento del 35% en todos los muebles y conjuntos de bebés.
Tord decidió ir por la ropa mientras que Tom compraba los muebles.Había muchas prendas bonitas y tiernas,Tord no sabía que comprar si una ropa de niña o de niño,pero decidió comprar ambos por si las dudas.Llego al mostrador la chica que lo atendía era de piel pálida,pelo corto que le llegaba a los hombros y tenía una mirada amigable.
-¿Es para algún primo o algo parecido?-Hablo hacia Tord amablemente.
-Nope,es para mi hijo-
-Oh ya veo,pues ¡Felicidades! Tenga-Le dió la bolsa de sus compras-¡Que tenga un bonito día!-Se despidió mientras que Tord se iba de la tienda.
Se encontró con Tom unos minutos después fuera del centro comercial.Tom dijo que los muebles llegarían en unas semanas,una gran oportunidad para tener pintada la habitación.
Llegaron a casa,Tord quería levantar unos botes de pintura pero Tom se lo negó no quería que le pasara algo malo ni menos embarazado,al llevar a la habitación vacía sin muebles y con pintura gastada ambos decidieron comenzar a pintar el cuarto,pusieron periódico en el piso para que no sé manchara,se pusieron ropa vieja y empezaron a pintar.Había un silencio un poco incómodo pero a la vez relajante.
Tord estaba pintando hasta que vio su brocha y se le vino una idea.
-Oye Tom,siento algo en la cabeza ¿Tengo algo allí?-Pregunto un poco inocente mientras se giraba hacia Tom.
Tom se volteo y le agarro la cabeza a Tord si tenía algo.
-Yo no veo nad-
Antes de que terminara Tord le puso la brocha llena de pintura en su cara.
-¡Ja,ja,ja! ¡Debes de ver tu cara ahora,está llena de pintura,ja,ja!-Tord no paraba de reír hasta que Tom hizo lo mismo.
-¡Ahora tú deberías de ver la tuya,llena de pintura rosa!-Tom también reía hasta que Tord le dió un brochazo en su brazo y Tom hizo lo mismo.
Y así seguían hasta que Tom agarro a Tord y lo cargo,Tord seguía riendo inocentemente hasta que Tom lo beso.
Pasaron un tiempo así hasta que ambos se separaron por la falta de aire.-Te amo...-Tord dijo mientras acariciaba las mejillas de Tom.
-Yo más...-
-Oh,está pateando,je-Rapidamente bajo sus manos hacia su vientre.
ESTÁS LEYENDO
"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]
RandomPAUSADA Por problemas de mierda que su escritor no puede ignorar. Nos vemos en medio año, maybe. •portada hecha por su autor y tal vez sea reemplazada por una nueva por lo tan mierda que quedó. -God i want to die about this shame-2022 •Esta histo...