Era 24 de diciembre,era el día de la fiesta;Tom y Tord estaban preparando la sala, cocinando las cosas que iban a estar,después de unas horas ya estaba todo listo.
Ambos estaban esperando a los invitados,su hijo estaba durmiendo así que no tendrían problemas.-¿Quienes dijiste que vendrán?-Pregunto Tom.
-Tu madre,mis padres,Edd,Matt y Erik-Dijo mientras contaba con los dedos las visitas.
-Entonces si va a venir Erik-Dijo Tom con asombro-Que bien-
Tord solo se rió un poco por los celos de Tom.
Después de una hora,llegaron Edd y Matt.
-¿Dónde está mi sobrino?-Pregunto Edd cruzando los brazos mientras veía a Tord.
-Esta durmiendo en su habitación,te sugiero que no lo despiertes es un demonio cuando lo despiertas-Dijo que Tom asentía.
-Bien,entonces no lo despertaré-Dijo Edd mientras se sentaba en el sillón junto con Matt.
-Y... ¿Cómo se la están pasando? Ya que son padres,de seguro están muy inquietos-Dijo Matt poniendo tema de conversación.
-Bueno,a veces parece algo lindo pero después es como si estuvieras cuidando a una fiera-Dijo Tom que Tord le dió un pequeño golpe en la cintura-¡Ay! ¿Por qué me golpeas? Tu también estás de acuerdo-
-Bueno,si,ni siquiera se por que te pegue-Dijo Tord dando una risa malvada pero a la vez tierna-Aunque a veces Torm es un amor-
-Es un poco cariñoso contigo,conmigo solo quiere que lo duerma cantando y ¡Listo,se duerme en un santiamén!-
-¿Entonces Torm es el favorito de Tord?-Dijo Edd para echarle más celos a Tom.
-Nah,solo es instinto,es eso-Dijo Tord que Tom asentía con lo que decía.
-Basta de hablar de nosotros-Dijo Tom sacudiendo las manos-Hablemos de ustedes ¿Cómo se la han pasado?-
-Bien,en realidad,Matt ha estado superando poco a poco lo que pasó con sus padres-Dijo Edd que Matt asentía-Y bueno,tomamos en cuenta su opinión y decidimos hacer nuestra boda-
-¡¿Enserio?!-Dijeron animados Tom y Tord.
-Si... Y ustedes serán los padrinos-Dijo Matt esta vez.
Tom y Tord estaban muy emocionados de las noticias,ya era hora de que Edd y Matt organizarán una boda.
-Pues claro,estaría de maravilla-Dijo Tord.
Se la pasaron unas horas platicando sobre la boda y algunos consejos para esta.
Después de eso llegaron los padres de Tord junto con la madre de Tom.-¿Cómo están? ¿Se la están pasando de maravilla con el pequeño?-Dijo la madre de Tom mientras se sentaba al lado de Matt.
-Bien,es un amor mi niño-Dijo Tord que Tom se giró hacia el con una cara confundida.
-¿Un amor? Vamos,no nos deja dormir durante horas-Dijo que Tord se giró inmediatamente hacia el.
-Bueno,si pero sabes que es una lindura cuando no está molesto-Dijo Tord mientras lo abrazaba de la cintura y Tom se sonrojo un poco
-Tienes razón...-
-Bueno,iré a ver si está lista la comida-Dijo Tord que se dirigía a la cocina.
-Te acompaño-Dijo la madre de Tom mientras seguía a Tord.
Es unos minutos todo se volvió incómodo,todos desviaban las miradas hasta que Edd rompió ese silencio incómodo.
ESTÁS LEYENDO
"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]
CasualePAUSADA Por problemas de mierda que su escritor no puede ignorar. Nos vemos en medio año, maybe. •portada hecha por su autor y tal vez sea reemplazada por una nueva por lo tan mierda que quedó. -God i want to die about this shame-2022 •Esta histo...