Pasaron años después de que se conocieron Tom y Tord.Ahora ya tienen 16 años estos ya iban a la preparatoria,la vida en su escuela se volvió un poco incómoda al verse ellos dos,ni siquiera se podrían ver a la cara,porque un rubor en las mejillas los interrumpían mientras hablaban,Edd y Matt los veían un poco preocupados,pero también ellos se veían extraños se veían más juntos,más amigables entre si,básicamente era un misterio para Tom y Tord pero lo que no sabían era de que Edd y Matt salían,no se les notaba en la escuela,pero en lugares públicos,en la casa,o en un lugar que no sea la escuela,se trataban con mucho amor y no les importaba las miradas de los demás.Un día Tom se sintió muy raro,con tan solo ver a Tord quizo escapar de la escuela,para que no lo viera,además siempre sentía un gran calor en las mejillas cuando estaba junto con el,no quería admitirlo,pero tal vez estaba enamorado de el pero no sé lo creía.Hasta que por fin se la creyó estaba enamorado profundamente enamorado,estaba confundido,solo era un chico de 16 años era todavía un adolescente con aspecto feo según el.
Quien se enamoraría de alguien tan feo como el,con brackets,con granos en la cara,con un aspecto tímido y hasta serio a veces.A todos no les gustaba cuando Tom estaba serio y frío,hace unos años su padre murió por un accidente,estaba adolorido,pero tenía que seguir,pero cada momento se le venía un recuerdo de el,y se ponía mal,pero ahora ya no se ha puesto así,gracias a sus amigos y al que le gusta.Todo iba bien en la escuela para el adolescente Tom,ya estaba un poco seguro hacia los sentimientos que tenía hacia su mejor amigo Tord,todo iba bien,clases aburridas,estudios,profesores,preguntas,almuerzo,etc.todo lo que hacen en la escuela,hasta que Tord le pregunto a Tom que si podría ir con el a un parque después de la escuela,Tom se sentía nervioso pero acepto la invitación.
Ya en el parque,Tom y Tord estaban sentados en una silla que estaba ahí,estaban platicando sobre cosas de la escuela,a veces de sus padres o que hicieron en los fines de semana,hasta que Tord se le notó raro y un poco sonrojado se levantó de la silla en la que estaban y se le acercó a Tom,este se le sonrojo un poco al verlo un poco cerca de el,hasta que hablo Tord.
-Tom... Quiero decirte que ya vienen las vacaciones,todos nos iremos a descansar con nuestras familias,a ir a playas, jugar videojuegos,bueno tú sabes ¿no? Bueno... Lo que quiero decirte en este día es... Desde que nos conocimos eramos unos niñitos muy pequeños no comprendíamos nada lo que nos pasaba,hasta que tuvimos esta edad,yo me sentía muy raro al comienzo al verte en esta escuela me sentía inseguro y muy nervioso,al verte sentía un rubor en las mejillas,que no paraba al verte,hasta que entendí que... Me gustas.¡Eres alguien muy hermoso! Tienes algo que no me deja en paz,cada sueño,cada dia,cada mes,¡pienso en ti! Y quiero preguntarte si... ¿Quieres ser mi novio?-termino de decir lo último bajando la cabeza,y dejando un gran sonrojo en su rostro.
Tom estaba muy sonrojado,estaba impresionado con lo que dijo,estaba llorando,si,estaba llorando,se levantó y se acercó hacia tord,estaba listo,este día será su día más especial del mundo hasta que lo beso,sus labios tan calidos,tan suaves,sabor a algo que nunca iba a dejar,se separó lentamente y rápidamente lo abrazo.
-Si,¡¡Si quiero ser tu novio,para siempre y por toda la vida!!-lo dijo sollozando de la felicidad que le traía esto.
Se la pasaron unos minutos hasta que se besaron de nuevo,y lloraron,se decían de cosas hermosas,les gustaba estar juntos en ese parque,querían estar así por mucho tiempo,pero el tiempo no se los permitió,ya era de noche tenían que regresar a sus casas,así que decidieron verse el próximo dia,y el próximo,del próximo.Así se seguían viéndose,se trataban muy bien,se sentían completos...
ESTÁS LEYENDO
"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]
DiversosPAUSADA Por problemas de mierda que su escritor no puede ignorar. Nos vemos en medio año, maybe. •portada hecha por su autor y tal vez sea reemplazada por una nueva por lo tan mierda que quedó. -God i want to die about this shame-2022 •Esta histo...