Eran las 11:00 a.m,Tom y Tord ya estaban despiertos igual que su hijo.
Ambos estaban disfrutando de su primer hijo,les agradaba tener ese sentimiento de orgullo y felicidad.Torm ya había abierto sus ojos y para mala suerte de Tord,sus ojos eran iguales que los de Tom.
-¿Por qué debe de tener tus ojos?-Pregunto un poco ofendido Tord.
-Mis genes tienen la culpa,no yo-Respondio Tom mientras cargaba a su hijo.
-Al menos quiero que tenga mi carácter-
-No,por favor,con uno está bien-Bromeo Tom que el cual Tord le dió un codazo en la cintura.
-¡Ay!-Quejo Tom.
Escucharon que tocaban la puerta,Tom fue a ver quien era y eran Paul,Patryck,su madre y sus dos amigos Edd y Matt.
-¡Que sorpresa! Pensé que iban a llegar más tarde-Dijo mientras los dejaba pasar a la habitación.
-Bueno,todos estábamos de acuerdo en ver a primera hora a nuestro nuevo integrante-Contesto la duda la madre de Tom.
-¡Si,además traemos unos regalos!-Dijo Matt con entusiasmo alzando dos bolsas que tenía en las manos.
-¡No tuvieron que hacerlo!-Dijo Tord con un poco de pena.
-Vamos,quiero empezar de darle regalos a mi sobrino-Dijo Edd.
-Anda Tom ¡Dame al niño!-Dijo Patryck alzando las manos para que lo cargará.
Tom se volteó hacia Tord que el cual asintió.
Tom le dió a Patryck al niño,las lágrimas no se hicieron esperar,rápidamente fue hacia la camilla dónde estaba Tord para besarle la cabeza,Tord solo sonrió.-¡Estoy muy orgulloso de ti!-Dijo.
-¡Es mi turno!-Dijo Paul acercándose hacia Patryck.
Patryck le dió al niño y cuidadosamente lo cargo,no lloraba pero sus ojos estaban cristalizados por las lágrimas a Paul,le gustaba mucho tener en sus brazos a su nieto,le daba mucha nostalgia ese sentimiento.
-Tiene cara de Tom,eh-Se giro hacia Tord y este solo bufo de molestia.
-Que digo,será un galán mi hijo-Dijo Tom,que todos se rieron por su comentario.
Paul ya le dolía el brazo de cargar a su nieto así que se lo dió a Edd este lo agarro con un poco de nerviosismo pero después recobro la calma,tenía una gran sonrisa de orgullo de ser tío,se acercó hacia Matt y se lo dió.Matt también lo agarro con algo de nervios pero después se acostumbro.
-Y ¿Cómo se llama?-Dijo el,mientras mecía al niño.
-Torm-Dijeron los padres.
-Tiene un buen nombre-Dijo la madre de Tom.
Tom y Tord sonrieron,por fin,tienen a su hijo sano y podrán quererlo hasta el final.
Después de una hora,todos los invitados se fueron solo quedaron Tom,Tord y Torm.Ambos estaban dormidos,todavía estaban cansados de lo que había pasado la noche anterior.
Cuando despertaron,la doctora les había dicho que el día siguiente ya le daban de alta a Tord,eso les alegro mucho ya no querían estar en ese hospital con olor a esterilizante,ni mucho menos la comida de allí y ni siquiera los ruidos que se oían en la noche.Ser padres les gustaba era algo nuevo y emocionante para ambos,hasta era divertido algunas veces.
Lo que si no les gustaba es cambiar el pañal,eso sí que es un lío pero lo que más les importaba era su hijo y el trabajo en equipo que hacían.
ESTÁS LEYENDO
"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]
RandomPAUSADA Por problemas de mierda que su escritor no puede ignorar. Nos vemos en medio año, maybe. •portada hecha por su autor y tal vez sea reemplazada por una nueva por lo tan mierda que quedó. -God i want to die about this shame-2022 •Esta histo...