⊹21⊹

60 5 18
                                    


Creator talking:Muy bien,algunos tal vez se quedaron con la duda del anterior capítulo de "¿Cómo que intento de sexo fallido?" y también con la duda de "Que canción le canto Tom a su hijo?".
Pues en este capítulo les dejaré un Flashback de lo que estaban hablando Tom y Tord.

'[Flashback]’

Tom y Tord habían quedado en hacer una pequeña pijamada para los dos en la casa de Tom.
Querían sentir como era dormir con la persona que amaban y claro también querían saber cómo se sentiría estar un día entero con esa persona.

Tom estaba preparando su cuarto,pues siempre era un gran desorden y su madre siempre lo regañaba por ello.En una hora después oyó que tocaron el timbre,rápidamente bajo las escaleras y abrió la puerta; absolutamente era su novio Tord,que el cual tenía una mochila en su espalda con una gran sonrisa en su rostro.

-¡Hola!-Dijo Tord saludando con la mano un poco nervioso.

-¡H-Hola! Entra-Le dejo entrar a Tord que el cual entro y lo abrazo,para Tom fue algo inesperado pero aún así acepto.

-Cuidalo bien ¿Si?-Dijo Patryck mientras jalaba a Tord para que se despidiera de él y si,Tord le dió su abrazo también y después a Paul.

-También no hagas sexo con el-Dijo Paul sinceramente que Tord y Tom se quedaron muy rojos.

-¡Papá!-Grito Tord con mucha vergüenza.

-¿Qué? Es la verdad,pero enserio diviértanse los dos-Al terminar los agarro de los hombros y les dedico una sonrisa que se les contagió a Tom y a Tord.

-¡Bien,nos vemos!-Dijo Patryck,que jalaba a Paul para que dejara en paz a los dos novios.

Tord saludo a la madre de Tom,después vieron una película y mientras la miraban comian un delicioso espagueti.
Después de comer y que terminara la película,ambos se fueron corriendo hacia el cuarto de Tom,se contaban chistes y de tanta risa hizo que Tom se cayera de la cama,eso causo más gracia para ambos.

-Ven déjame ayudarte-Dijo Tord mientras le alzaba la mano para que se levantará Tom que el cual acepto.

-¿Te gustaría verme cantar?-Dijo con un poco de timidez.

-¡Claro!-Respondio el contrario emocionado.

Tom dió una ligera risa nerviosa,agarro su bajo y se sentó en la cama al lado de Tord.

-Bien,hermosa Susan hay que tocar para Tord-Dijo mientras ajustaba los acordes,oyó un sonido de celos de parte de Tord-¿Celoso?-Se volteó hacia el,que Tord al percatarse de lo que hizo,rápidamente volteó su rostro hacia otro lado.

-¡N-No estoy celoso!-Como respuesta obtuvo una carcajada de Tom.

-Si tú lo dices...-Tosio un poco para que se afinará su voz y empezó a cantar.

Every day i feel like useless

Why would you like to be with me?

Every day you look me with a smile that everytime i say:

"Shit,You are so pretty man!"

"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora