⊹9⊹

67 9 8
                                    

El agua tibia caía sobre todo el cuerpo de Tord le relajaban ese tipo de duchas,tibias,tranquilas,sin ningún problema o estres.Bajo su mirada hacia su vientre ya un poco más abultado,había pasado un mes de que le dijo a Tom que iba a ser padre,reposo sus manos en ese vientre y le dio unas pequeñas caricias.

-Vaya que has crecido,pequeño...-

Termino de bañarse,se seco el pelo con la secadora y magícamente sus cuernos aparecen.Salió del baño y se dirigió a su cuarto,que en el cual compartía con Tom.

Se puso una camiseta gris claro,para despues ponerse su sudadera y de ahí ponerse unos pantalones negros.

Tom entro a la habitación con dos platos de cereal con leche,este le dio su plato a Tord y se sento en la cama para despues darle una cucharada a su cereal.

-Estoy emocionado-Dijo Tom,dirigiendo su mirada hacia Tord,que estaba comiendo como un niño pequeño su cereal.

-¿Por que?-Hablo con la boca llena.

-¿Acaso lo olvidaste? o ¿me estas haciendo una broma?-

-Ehh... ¿Lo olvide?-Encogió sus hombros de pena.

-No puedo creer que lo hayas olvidado,el ultrasonido es hoy ¡en unas cuantas horas tenemos que irnos para que te revisen!-

-¡Ahh! Lo habia olvidado completamente...-

-Pues que bueno que te recorde,por que si no,no podremos ver a este bebé que esta dentro de esa panza-Este agarro el vientre de su esposo,que el contrario solo sonrío.

-Cierto...-Las lagrimas le empezaron a salir-¡¡Que bueno que te tengo,amor!!-Este abrazo a Tom fuertemente mientras lloraba.

Tom se le quedo viendo como lo abrazaba mientras sollozaba,por suerte no tiro su cereal pero el de Tord si,al menos el plato ya estaba vacio.Este solo le dio caricias en la espalda para que se relajara...

-N-No nos vas a dejar ¿Verdad?-Allí fue cuando Tom lo agarro de los brazos y lo dirigio hacia el para que lo viera de frente.

-¡Claro que no! ¿Por que te hace pensar en eso? Yo te amo y también a ese bebé,yo nunca pero nunca de los nuncas los dejare ¿Entendido?-

-S-Si... Gracias por amarme-

-Tu eres mi luz,mi mundo,¡me mataría yo mismo si todo esto fue un sueño!-

-Pues esto no es un sueño,yo estoy aquí y el también-Este toco su vientre mientras miraba a Tom con una sonrisa tierna y hermosa.

Tom solo lo beso,esos labios hermosos y calidos que amaba besar...

[Despues de unas 2 horas]

Los dos esposos estaban esperando su turno,para que los atendiera la doctora que hace unos meses había atendido a Tord.Despues de unos minutos,pudieron ingresar a la sala de la doctora.

-Tord,que alegría verte pense que ya no vendrías pero parece que ¡todo va muy bien,ya que veo que trajiste a tu esposo!-Esta señalo a Tom mientras este se penaba por la señalación.

-Si...Perdón si no vine los primeros 3 meses,estuve un poco pensativo,jeje-

-No hay problema,hay más meses ¿Verdad? Anden siéntense,primero haremos unas preguntas y despues el ultrasonido-Esta señalo las sillas que estaban delante del escritorio.

Ambos se sentarón.

-Bien Tord ¿Has tomado algún medicamento?-

-No...-

-Eso es bueno,ya que algunas medicinas le hacen daño al bebé-

-Oh ya veo...-

-Segunda pregunta ¿Han tenido sexo?-

"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora