⊹6⊹

74 8 7
                                    


Se encontraban los dos esposos esperando a que Edd y Matt llegarán,justo cuando llegaron se saludaron y de ahí Tom llevaría a Tord al médico (Hospital),después irse a la casa en donde creció con su madre.

Llegaron al Hospital Tord se bajo del auto con sus dos amigos.

-Mandale saludos a tu madre de mi parte,¿si?-le pregunto a Tom que por el cual lo veía con una sonrisa adentro del auto.

-¡Claro que se lo daré! Cuidense,más tu sabes cuánto me importas...-Al finalizar le dió un beso corto en los labios-Muy bien,nos vemos al rato en la casa,¡adiós cariño!-

-Adios...-Tord veía como se iba su amor de su vida se iba con el carro que de por sí sabrá que va a volver.

Los tres entraron que por el cual tuvieron que esperar para que alguién los atienda,en verdad no fue de mucha espera,solo pasaron algunos minutos y listo ya estaba dentro con la doctora que lo iba a revisar.

-Buenos días señores,mi nombre es Sofía y díganme ¿Quien es el enfermo de aquí? Sin ofender ¡claro!-Esta entro al consultorio para así revisar al "enfermo".

-Soy yo...-Levanto la mano Tord un poco apenado.

-No hay nada de que apenarse y dígame ¿Porque viene aquí? ¿Que síntomas tienes?-pregunto Sofia-Acuéstate en esta camilla,porfavor- está le señalo una camilla que por el cual Tord obedeció.

-Bueno,tengo náuseas,me siento cansado y sin ninguna razón tengo antojos ¡así de repente!-Tord lo dijo mientras se estaba acostando en la camilla.

-Dime esos síntomas ¿desde cuándo los tiene?-La doctora lo estaba revisando como si fuera un paciente enfermo,tomándole la temperatura,sus ojos,oídos,etc.

-Pues los tengo hace unos... ¿10 días? La verdad no sé cuánto llevo con estos síntomas pero ¡no paran!-

-mmm ¿podría bajar su sudadera porfavor? Tengo que revisar algo...-

-Usted es la especialista...-Tord obedeció un poco apenado mientras se bajaba su sudadera.

La doctora dió unas pequeñas palmadas en la panza de Tord,después bajo un poco sus manos hasta llegar a su ombligo,está puso dos dedos y presionó con cuidado.

-Dime ¿Te duele?-le pregunto mientras se dirigía hacia a el.

-em... ¿No?-La vio dudoso.

-Bueno,te puedes sentar quiero hablar contigo...-esta se fue a su escritorio y reviso unos papeles.

-Sobre de ¿que quiere hablar?-Este se sentó en la silla que estaban enfrente del escritorio de Sofía.

-Mira... Ustedes igual quiero hablar con ustedes,vengan a sentarse-Esta le dió una indicación sobre las sillas que faltaban hacia a Edd y Matt,estos se sentaron y la miraron con mucha atención-¿Cómo te llamas?-

-Tord Lovesson...

-Bien Tord ¿Usted tuvo relaciones sexuales?-

-¿P-porque dice eso?-Este se puso en un tono muy rojo en sus mejillas-Si,tuve relaciones sexuales...

Matt y Edd cuando oyeron eso,se voltearon hacia a Tord con cara de sorpresa.Tord nadamás los miro con una sonrisa y después la cambio con una seria.

-¿Cuando las tuvo?-

-Fue después de la fiesta de mi boda... Al día siguiente tuve los síntomas no se porqué,tal vez fue...-Este al recordar lo que hizo en esa noche se puso muy rojo-cuando trague... Semen-Al decir lo último lo susurro un poco,pero vaya que si lo oyó la doctora igual que Edd y Matt.

-Wow,vaya que tuvieron una buena noche...-Edd estaba un poco apenado,pero aún así quizo hacerse un poco bromista.

-Bueno... ¡Felicidades! Por la boda y por la noche!-

-Si... Gracias-Estaba un poco apenado por lo que dijo,pero le alegro la felicitación.

-Ahora volviendo al tema... Seré franca con usted,me va a tomar como loca o enferma,pero... ¡Pienso o creo que usted está embarazado!-

Tord con tan solo oir la palabra "Embarazado" se quedó en shock,¿Cómo que embarazado? ¿Que tiene esta doctora? Pero vaya que estaba un poco confundido,el es hombre no se puede embarazar o ¿si?.Edd y Matt también quedaron en la duda,pero el que estaba más dudoso, miedoso y nervioso era Tord.

Narra Tord:

Estaba en shock,¿Cómo que yo me puedo embarazar? ¡Es obvio que no! Tengo pene,no una vagina,¡¡soy hombre no una mujer!! Quería que todo esto fuera un sueño y quiero despertar con el hombre que amo y ¡no con esta noticia tan rara y estúpida! Quiero una noticia real ahora...

-¿Cómo que "embarazado"? ¡Disculpe pero esto es un poco raro y estúpido! ¡Yo soy hombre tengo pene,no una vagina!-Vaya que estaba enojado,pero muy enojado,pero quería una respuesta.

-Sabia que se iba a poner así,descuide he tratado a muchos con lo mismo ¡que tú! Mire todos nos gestamos como mujeres,pero a las 7 semanas una hormona los cambia a hombres,claro si se decide y de ahi la tosterona se forma,pero en su caso esta se formo tarde mientras que ya tenía todo el sistema reproductor de la mujer,raramente se junto con los otros organos masculinos y es la razón por la que puede quedar embarazado-La doctora se veía muy confiada,como si no fuera un problema.

-Entonces me está diciendo que ¿es normal que tenga está malformación?-

-No,digo que sea una malformación,es normal que usted se ponga de esa manera.Lo se es muy repentino y algo confuso yo también cuando supe que un hombre se pudo embarazar,pensé que era estúpido pero era real...-

Me quede callado,estaba un poco confuso y más con lo que dijo anteriormente sobre las hormonas y esas cosas.

-Aquí hay un baño y también hay pruebas de embarazo-Vi como ella sacaba una caja llena de pruebas de embarazo de su escritorio,y me dio una-Ten,dentro de 5 minutos se revela el resultado ¿ok?-Asentí con la cabeza y me dirigí hacia el baño,espero que no sea verdad y que marque negativo...

[...]

Mi corazón latía tan rapido que podía escuchar mis latidos,el resultado era positivo esto no puede ser, ¿O sí? Mierda,estoy dudando si esto es verdad o no...

Salí del baño y levante la prueba de embarazo que tengo en mis manos,veía la cara de la doctora como sonreía y la cara de mis amigos con asombro y a la vez confusión.Me sente en la silla en la que estaba antes y la doctora empezo a hablar.

-¿Vez? No estoy loca-Y no lo esta,pues esta prueba lo dice-Tienes dos opciones ¿Quieres conservarlo? o ¿Abortar?-La verdad no se que hacer,si tengo un bebé dentro de mi entonces es mío y también es de Tom,cierto no se si Tom me acepte,que acepte al bebé ¿Nos dejara? ¿Me vera como un fenómeno? ¿Ya no me va a amar? No se que hacer,pero tampoco no quiero que este bebé sufra,no quiero que no tenga sus verdaderos padres,que se sienta culpable...

-Lo conservare...-Y si,si Tom nos deja yo cuidare de esta criatura no quiero que sufra,además me gustaría tener una familia...

Edd y Matt,se girarón hacía mi con cara de asombro y yo les di una sonrisa gentil.

-Elegíste una buena opción,los sintomas son normales así que no te preocupes si siguén...-Asentí-Y tienes que ir cada mes a revisarte para ver como anda el bebé ¿Ok?-Asentí otra vez.

Ella solo me sonreía,como si fuera una gran persona aunque si lo soy,eso creo...

-¡Bien!Eso es todo lo que te tengo que decir,gracias por venir si hay algún problema me llamas ¿Si?-

-¡Claro!-

Le di las gracias por la consulta y por la información que me dió,me fui con mis dos amigos y nos dirigimos hacia la casa espero que Tom se la pase muy bien con su madre.

"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora