⊹3⊹

134 13 9
                                    

Tom y Tord ya tenían 3 años juntos como novios,todavía no estaban listos para casarse ni siquiera le han dicho a sus padres.Pero hoy era el día en el que soltaran todo y conocerán a sus padres,(otra vez)solo los conocieron cuando eran niños,ni siquiera recuerdan los rostros de ellos,así que decidieron visitar primero a la madre de Tom ella es más fácil de explicar que los padres de Tord.

En la casa de Tom y de su madre•

Era una noche muy nublada y fría,pero para una buena visita Tom y Tord iban muy bien abrigados,eran finales de Noviembre y ya se sentía el frío feroz.

-¿seguro que se lo va a tomar bien? Tom,ya llevamos 3 años y no le hemos dicho,creo que me estás mintiendo-Dijo Tord un poco nervioso,mientras que estaba esperando a que abriera la puerta su novio.

-¡¡Pff,tranquilo Tord!! Se lo tomara bien,además yo le dije que me gustaban los hombres también así que ¿que pasará mal?-Dijo sacando las llaves para abrir la puerta de su casa-Tranquilo,¿si?-esto lo finalizo con un tierno beso en los labios de Tord,justo cuando abre la puerta.

Al abrir la puerta no se veía nadamás que una planta en la entrada y un perchero que por el cual Tord se quitó el suéter que tenía y lo coloco,mientras que Tom se encamino a buscar a su madre y decirle que estaba en casa,con alguien especial.

-¡¡Mama!!¿Dónde estás?¡Ya llegué y con alguien muy especial!¡¡Se que te va a encantar!!

-¡Tom! Estoy en la cocina y preséntame esa personita especial,¡¡según tu!! - se oyó un gran grito en dónde es la cocina,rápidamente Tom agarro a Tord de la mano y corrió hacia donde estaba su madre.

-Mamá,te presento a Tord,creo que ya lo conocías,por los amigos de mi padre,ciert-no lo pudo finalizar,ya que su madre corrió hacia Tord.

-¡¡Tord!!¡¡Mírate ya cuánto has crecido!! Desde que te conocí solo eras de unos ¡¿que?!¿5 años?-lo dijo mientras agarraba los cachetes de Tord. Tord estaba un poco nervioso,pero con una sonrisa.

-¡¡jeje,si soy yo Tord!!-Dijo Tord mientras que le quitaba un poco las manos de la madre de Tom.

-¿Acaso es la persona que me dijiste Tom? ¡Vaya que es muy especial!¿Que acaso se quedará a dormir contigo?Eh-lo finalizo con una mirada coqueta hacia los dos.

-¡¡S-Señora!! ¡¡Mamá!!!- gritaron los dos al unisono.

-Chicos,vaya que son muy malpensados y Tord dime Bonnie-dijo con una gran sonrisa,mientras que los dos estaban bastantes sonrojados.

Después de unas horas,ellos se encontraban cenando pacíficamente,hasta que Tom y Tord creyeron que ya era el momento perfecto.

-Mamá,queremos decirte algo... Tord y yo... -suspiro hondo y lo solto- somos novios y estamos saliendo-Lo termino levantándose junto con Tord y agarrándose las manos.

-¡¡Me alegro por ustedes!! Muchas felicidades,además ya lo sabía desde que se conocieron sentí que iban a estar juntos por siempre y cuéntenme ¿cuánto llevan saliendo?-lo dijo como siempre con una sonrisa.

-Eh seño-digo Bonnie ya llevamos unos 3 años,jeje-Tord respondió con un sonrojo muy notable.

-¡¡3 AÑOS Y NO ME DIJERON NADA!!¡¡TOM PORQUE NO ME DIJISTE NADA,AL MENOS UNA PISTA O YO QUE SE,PERO PORQUE TANTOS AÑOS!! En fin... Les mando muchas felicidades-al principio se comportó como una loca,pero al tranquilizarse lo tomo a bien.

-Ehh,¡muchas gracias mamá! Perdón si no te dije nada,estaba un poco asustado y ¿avergonzado? En fin,ya pasó ¿no?-Dijo Tom un poco nervioso,pero mejor que antes.

Pasaron unos minutos hasta que Tom hablo un poco triste.

-Ojala que Papá estuviera aquí,me hubiera gustado como reaccionaria... Pero creo que en algún lugar me estará aceptando ¿cierto mamá?-Al principio lo dijo muy triste y después feliz al recordar que su padre estara descansando en paz en algún lugar lejano.

-Lo se hijo,¡Pero te aseguro que lo aceptaría con mucho gusto yo lo conozco muy bien!-Dijo su madre con entusiasmo.

-¡¡Me encanta el entusiasmo Bonnie!! Yo digo lo mismo,me agrada ¿sabe?-Dijo Tord con una sonrisa.

-Tu también me agradas Tord,espero que tengan ¡una boda muy hermosa,para que me agrades más!-lo dijo en broma,pero deseaba que ellos nunca terminarían,le gustaba que su hijo este feliz igual que Tord.

-¡¡Mamá!!! ¡¡Ni siquiera hemos pensado,ni hablado sobre eso!!¡¡ Porfavor!!-Grito Tom un poco sonrojado por la actitud de su madre.

-Jaja,es que hacen una bonita pareja...-Contesto con una sonrisa.

Al final todos se la pasaron muy bien,al siguiente día tenían que ir hacia los padres de Tord,que según Tom serían los más difíciles,aunque eso no era cierto....

•En la casa de Tord y sus padres•

Tord y Tom no iban abrigados como la anterior vez,aunque Tord tenía una sudadera por si acaso,Tom iba muy nervioso Tord le daba ánimos,que todo iba a pasar muy bien,eso lo alegraba pero no tanto.

-Tord,¿enserio van a tomarlo bien? Yo creo que no...-Dijo Tom un poco asustado.

-Oh vamos Tom,todo va a estar bien,o que acaso olvidaste que mis padres son en realidad dos padres ¿literalmente?- dijo tord ya casi abriendo la puerta

-No,es solo que... Ya sabes tengo miedo,de que no me acepten-lo dijo con algo de inseguridad.

-¡¡Ah no!! Te prometo que te van a aceptar y ¡¡te van a aceptar en grande!! Te lo prometo,amor~- lo finalizo con un beso en la mejilla.

Tord abrió la puerta y se vio como uno de sus padres se les acercaba a los dos con una gran sonrisa,hasta se veía que estaba orgulloso.

-Tord,¿¡porque no nos dijiste que tenías un novio!?,además se ve agradable solo míralo,espera un minuto... ¡¡Paul! Acaso es la persona ¿que es?¡¡Paul ven aca!!!-Dijo un padre mientras que el otro venía lentamente hacia ellos,hasta que corrió tan veloz hacia a ellos que se le dibujo una sonrisa al ver a Tom.

-¡¡Ah Tord!! ¿Acaso no es Tom? ¿El hijo de Phillip? ¡¡Si,si lo es!! ¡Wow cuánto has crecido! Es un gran gusto verte de nuevo,vaya que te extrañamos tanto y lo lamento por la perdida de el,era un gran hombre,¿sabes? Pero no pasa nada hay que seguir adelante ¿no muchachos? ¡Venga,entren!-Dijo el otro padre que se ve que se llama Paul, vaya que Tom tenía suerte,no eran tan malos como pensaba el,ahora se siente mucho mejor.

Después de algunas horas de charla y cena,Tom y Tord decidieron decirlo aunque ellos ya lo habían dicho ya que Patryck (el otro padre) los descubrió justo cuando Tom le estaba diciendole de cosas hermosas a Tord,así que no era para tanto decirlo.Vaya que fue la gran noche que tuvieron los dos,tantos los padres,tantos los dos enamorados.

"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora