⊹16⊹

54 7 8
                                    

[Una nueva vida dentro de nosotros ahora en adelante]

Tord ya tenía 9 meses,estaba muy emocionado y a la vez con miedo,pero era más emoción igual que Tom el estaba más emocionado siempre iba con Tord para ver si estaba bien,si no le dolía algo o si sentía algo raro y el contrario siempre decía "Estoy bien,yo estoy igual que tú".
En los primeros días habían guardado las cosas en una pequeña mochila,para que así cuando llegue el día solo es agarrarla e irse hacia el hospital.

Era la segunda semana y Tord estaba sentado en el sofá,acariciando su vientre y viendo la televisión Tom estaba junto con el,siempre le ponía atención por si algo pasaba.
Tord lo miraba con una mirada feliz y a la vez confundida.

-Me das un poco de miedo cuando me vez,eh-Dijo mientras que Tom al escuchar el comentario miro hacia otro lado.

-Perdón,es que es el último mes y me pone un poco nervioso ¿Sabes?-Se rascaba la nuca con pena.

-Si,yo igual lo estoy pero mira el lado bueno ¡Por fin tendremos a nuestro hijo con nosotros y no dentro de esta panza!-Agarro su gran vientre y Tom solo rio.

-En eso tienes razón,por fin tendre a mi hijo entre mis brazos...-

Era de noche,ambos estaban dormidos,Tord se había despertado como siempre en las madrugadas (A partir de las 3 am.) decidió irse a la sala,se sentó en el sofá y vio como la luz de la luna iluminaba la habitación.Su hijo estaba muy inquieto y Tord acariciaba con ternura su vientre y con tristeza pues ya no podrá tenerlo pero sabrá que valdrá la pena por qué tendrá a su bebé entre sus brazos en algunos días (según la doctora,nacería un domingo).
No podía dormir gracias a las patadas de su hijo,le daba caricias para que se calmara pero no lo lograba hasta que dió una gran patada cerca de su costilla que a Tord le dolió tanto que se agarró el vientre con fuerza,ese dolor se fue después de un minuto,respiró hondo y se asustó mucho,pensaba que era una contracción.Se dirigió hacia su cuarto y movió ligeramente a Tom.

-Tom...-Susurro un poco alto para que despertara.
Pero no había respuesta así que lo movió más brusco.

Tom despertó y sonrió al ver a Tord y con su gran vientre.

-¿Que pasa? ¿No puedes dormir?-Dijo mientras se tallaba el ojo.

-Umm... C-Creo que tuve una contracción-Tom abrió los ojos y puso una cara de asombro y a la vez miedo.

-Tal vez fue una contracción Braxton Hicks...-

-Las de Braxton Hicks no me duelen solo siento la panza dura,en esta si me dolió y mucho-Explico con un tono de miedo y nerviosismo.

Tom respiró hondo,se sentó y vio a Tord.

-¿Quieres que vayamos al hospital? O ¿Nos quedamos a esperar la segunda contracción para estar seguros?-Pregunto con un poco de calma pero por dentro estaba hecho un lío.

-Prefiero esperar...-Contesto Tord,se fue a su lado de la cama y se recostó con Tom.
Tom lo agarro de los hombros y lo acercó hacia el,Tord solo respiraba profundo y hondo para calmarse.

Pasaron unos minutos y Tord daba caricias a su gran vientre mientras que Tom solo lo miraba por si algo pasaba.
Después de una media hora Tord se levantó y apretó su vientre.

-¡Mierda!-Grito un poco bajo y Tom solo lo miraba con miedo y a la vez nervioso.

-Respira...-Fue lo único que dijo Tom.

"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora