⊹1⊹

201 14 3
                                    

Tom iba agarrado de la mano de su madre,mientras que su padre estaba hablando con su amigo,el amigo también tenía una pareja,pero muy diferente no era mujer como su madre,ni como las otras parejas que haya visto pero le gustaba como se trataban esas personas eso era lo bueno ¿no? y también había un niño que hacía lo mismo que Tom,agarrado de la mano de su padre (adoptivo).A Tom le alegraba que hubiera un niño en dónde lo vería en todos los días y jugaría con el,y serían los mejores amigos eso era lo que el deseaba.

Después de que el padre de Tom terminará de hablar con los otros,decidió ir con su hijo que por el cual lo veía muy alegre,se agachó a su altura para que lo pudiera escuchar.

-Tom,mamá y yo iremos a trabajar con nuestros amigos,para que no te aburras,te daré este osito de peluche que agarre de tu cama-dijo que al finalizar saco detrás de el un osito de peluche muy curioso ya que solo tenía una raya como si fuera un ojo.

-¡¡Tomme bear!!-Dijo contento Tom al ver su osito que siempre lo acompaño desde que había nacido.

-Cierto Tom,¿por qué no vas a jugar con el hijo de Paul y Patryck? Parece estar solo,y sin nadie con quien jugar que te parece ir con el y presentarle a Tomme Bear,de seguro ¡¡le va a encantar verlo!!-Dijo su madre que por el cual se dirigió con su esposo y le señalo a Tom al niñito que estaba en una silla,agachado y moviendo sus pequeñas piernas.

-Claro!! ¡Iré con el y le diré cómo es Tomme Bear!-Dijo Tom con un gran animo y corriendo sin decirle a sus padres,un "Adiós Mamá y Papá!Nos vemos,suerte en el trabajo".

El otro niño estaba muy cansado era muy temprano (eran aproximadamente las 8:00 de la mañana) como para despertarse,pero ya no tenía sueño,solo quería que alguien jugará con el.Hasta que oyó una voz,y se dirigió dónde se oía,era un niño corriendo con su osito de peluche,se estaba dirigiendo hasta a el,hasta que se cayo.El corrió hacia a el haber si estaba bien,no le gustaba ver a alguien llorar le aterrorizaba.

-¡Oh no! ¿Estás bien?,¡¡No llores por favor!!-dijo muy preocupado,pero le sorprendió la respuesta que le dió.

-Agg,¡¡Hola soy Tom!! Y este es Tomme Bear,y tu dime ¡¿quién eres?!-Dijo muy contento hacia a el y sin ninguna lágrima por la caída.

-Huh? Mmm,Me llamo Tord,mucho gusto-Dijo con un poco de tímidez.

-Tord,¿quieres ser mi amigo?-Se le acercó mucho más a Tord,que hasta se puso un poco asustado pero a la vez sonrojado.

-Eh,si,claro...-dijo un poco timido-¿quieres una ayudita?-Dijo mientras que le extendía la mano para que se levantará y este acepto.

-¿Oye quieres ir a jugar en el parque?-dijo emocionado mientras se levantaba con la ayuda de su amigo.

-eh,no lo sé Tom,debo preguntarle a mi papá a ver si nos deja ir antes de su turno-dijo Tord mientras que le hacía una seña a Tom de que viniera con el.

-Papá,eh este es Tom y su osito Tomme Bear,y ¡es mi amigo! Solo quiero preguntarte si ¿podemos ir al parque a jugar?-Dijo Tord dirigiéndole la mirada a su padre que tenía un cabello muy curioso se parecía como si tuviera unas alitas de pollo.

-¡Oh wow! ¡Felicidades Tord! Y un hola para el primer amigo de Tord!! ¡¡Soy Patryck pero llámame Pat,niñito que se llama Tom!! Y un hola también al osito-Dijo muy emocionado Pat ya que era el primer amigo de Tord,la mayoría de los niños no le gustaba que fuera raro,así que no se acercaban a el,era una alegría para el y más para el otro padre-y si pueden ir al parque aquí en el edificio atrás hay un parque es muy cerca,pueden ir cuando quieran y tengan cuidado!¿ok? ¡¡Así que vayan a divertirse niños!!-Dijo con gran entusiasmo para los dos y rápidamente Tom le agarra la mano a Tord y se va corriendo junto con el hacia el parque.

En el parque habían niños jugando,padres acompañándolos riendo,jugando,a veces se caían,pero se ponían de pie y regresaban a jugarcomo si nada pasara.Tom y Tord se encontraban en el pasto hablando y jugando con el peluche de Tom,hasta que aparecieron dos niños acercándose hacia ellos,igual que Tom dijeron que si querían ser sus amigos,rápidamente los dos aceptaron y así jugaron hasta el final del día.Le alegraba mucho a Tord tener por fin amigos,y felicidad con alguien mas,le emocionaba mucho cuando veía a Tom cuando acompañaba a sus padres a trabajar,le gustaba jugar con el y hablar.A veces no iba Tom al trabajo y Tord tenía que aguantar las aburridas conferencias que tenían sus padres,pero era un niño feliz cuando veía a Tom y sus otros amigos que se llamaban:Matt y Edd.

"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora