⊹20⊹

47 7 3
                                    

Era media noche,Tom y Tord ya habían vuelto a su cómodo hogar;ambos estaban durmiendo tranquilamente hasta que...

Un gran llanto se oyó desde otra habitación.

Ambos lo habían oído pero no querían levantarse,estaban tan cómodos y calientes,pues esos tiempos ya hacía demasiado frío.

-Tom,ve tu-Dijo Tord con una voz adormilada que casi no se oía.

-¿Yo por qué?-Pregunto el contrario.

-Por favor,cariño...-Enserio estaba cansado,este agarro la mano de su marido y la acaricio,que lo cual para Tom fue una representación de "Por favor,aún estoy cansado de lo anterior".
Tom se levanto de la cama,dió una ligera risa.

-Me debes una-Dijo;que su respuesta fue una débil risa de Tord.

Se dirigió al cuarto de su hijo que la cual estaba al lado del suyo.Era una habitación con dos colores a patrón,rosa y azul,la cuna estaba al lado de la ventana y le daba la luz de la luna,tenía muchos peluches y juguetes de parte de Edd y Matt,adentro de la cuna estaban algunas pequeñas almohadas,una mantita que acurrucaba al bebé y el oso de Tom,este decidió dárselo,pues era el turno de Torm de que lo tuviera.

-¿Que pasa pequeño? ¿Tuviste un mal sueño? Hmmm-Dijo mientras cargaba a Torm con gentileza que el cual seguía llorando.
Lo mecía con cuidado y con un ritmo tranquilo,pero no lograba que Torm calmara su llanto;de repente se le vino una idea,cantarle alguna canción.

Tord no podía dormir,no por el llanto de su niño,sino que se le fue el sueño repentinamente.Estaba por acomodarse para lograr dormir otra vez,pero de repente oyó algo,no era algo malo,sino algo hermoso,nostálgico,le traía muy buenos recuerdos.
Camino hacia donde se oía esa canción y esa voz hermosa,los llantos de su hijo ya habían cesado,se asomó en la puerta del cuarto de su hijo y ahí estaba,Tom cantándole a su hijo.

-Se supone que esa canción me la dedicaste a mi-Dijo Tord con humor mientras se acercaba hacia Tom.

-Ay,no me digas que estás celoso de tu propio hijo-Contesto el contrario.

-No pero ya no habías cantado esa canción desde hace mucho tiempo-Dijo mientras se recargaba del hombro de Tom.

-Lo se pero creí que era el momento exacto para cantarle esa canción-Dijo mientras le acariciaba el cabello de Torm.

-¿A pesar de que esa canción es mía?-Pregunto Tord que como respuesta fue una risa baja de Tom.

-¿Recuerdas ese día?-Dijo Tom mientras se sentaba en un sillón aún cargando a su hijo.

-Claro,fue la primera canción que me dedicaste y también nuestro fallido intento de tener sexo-Dijo Tord muy seguro mientras que Tom impactado por el comentario de su esposo se ponía muy rojo al recordar ese intento;Tord se volteó hacia el y rápidamente dió una gran carcajada-Ay dios,me gusta cuando pones esa cara-le jalaba el cachete con ternura hasta que lo interrumpió su hijo que se retorcía por el ruido que había hecho Tord.

-¡Shhh,déjalo dormir!-Tom acomodaba a Torm un poco más cerca de el mientras que Tord seguía jalando su cachete-Amor, ¿Podrías dejar de jalar mi hermoso cachete?-Obtuvo una pequeña risa de Tord como respuesta mientras alejaba su mano del cachete de Tom.

-Perdona,es que eres muy tierno-Dijo mientras lo abrazaba aún teniendo en cuenta que tenía a su hijo.

Tom rápidamente lo agarro de la cara y lo beso,fue un corto beso pero uno que satisfacía a ambos.

-Ey,ya te está saliendo vello-Tom se rió por el comentario.

-Pero ¿Me vas a seguir queriendo con vello?-Pregunto.

-Claro,yo siempre te amare,no me importa si tienes vello o barba lo que importa es de que tú estás aquí y que me ames-Contesto mientras le acariciaba la barbilla a Tom que el cual sonreía-Y no olvidemos que tú me amaste aún con ese niño adentro de mi-Continuo señalando a Torm que dormía tranquilamente en los brazos de Tom.

Tom dejo a Torm en su cuna,lo arropó muy bien y se fue a su cuarto con Tord.Que ambos se tiraron con mucho cansancio y rápidamente se durmieron.

"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora