⊹23⊹

29 5 7
                                    

=Día de la confesión=

Edd y Matt estaban nerviosos,habían tomado en cuenta los comentarios de sus amigos y decidieron hacerlo antes del nacimiento de su sobrino.
Ambos estaban en la casa de la familia de Edd,toda la familia conocía muy bien a Matt no era necesario presentarlo puesto que desde la infancia lo conocía.

Todos estaban platicando en la sala así que Matt y Edd decidieron soltarlo.

-Ummm... Familia,Matt y yo les tenemos que decir algo-Este se levantó del sofá del que estaba agarrado de la mano de Matt.

Levantó su mano junto con la de Matt y ese gesto hizo entender a toda la familia.

-Ay hijo... ¿Por qué no nos dijiste que andabas con Matt?-Dijo primero su madre.

-Si,aunque ¿Por qué no te conseguiste a alguien mejor?-Pregunto su padre que Matt se puso un poco mal por el comentario.

-¡Matt es una gran hombre,es inteligente,es hermoso y siempre le encuentra una solución a todo! ¿Cómo te atreves a decirl-Su padre lo interrumpió.

-No estoy hablando contigo,estoy hablando con Matt-Eso hizo que hubieran carcajadas en el lugar incluyendo a Matt al entender el chiste.

-Que gracioso,padre...-Dijo Edd,que Matt lo consoló acariciando su mano.

-¿Y cuántos años tienen saliendo?-Pregunto su tía.

-Ummm,se que sonara algo impactante pero tenemos unos... ¿7 años?-Contesto Edd un poco confundido con los años pues el tiempo pasa rápido.

-¡¿7 años?!-Grito la familia alterada.

-¿Por qué no nos dijiste antes?-Pregunto su madre.

-Teniamos miedo de que nos rechazaran o algo por el estilo-Contesto ahora Matt.

-Bueno,ya vieron que no,ahora en adelante nos contarán todo-Dijo su padre.

-¡Lo prometemos! -Dijeron ambos.

Afortunadamente en la familia de Edd no hubo ningún problema,aceptaron a Matt como parte de la familia sin problemas y les alegro que Edd hubiera encontrado a una persona que lo apoyará y lo consolara.

Semanas después fueron con la familia de Matt aunque después de ello,el arrepentimiento los perseguirá en todas sus vidas.

Al entrar a la casa,los padres de Matt se alegraron al ver a Edd pues no lo veían a diario y Matt se ponía un poco nervioso por la emoción de los padres.
Después de comer,decidieron ya decirlo.Asi que hicieron lo mismo que con los padres de Edd.

El padre de Matt se quedó un poco confuso y la madre de Matt ya se estaba emocionando.

-¿Qué? ¿Van a bailar o que?-Pregunto un poco desinteresado.

-Papá,Mamá...-Tomo aire-Edd y yo estamos saliendo-

El padre de Matt no lo creía,pensaba que era una broma hasta que su madre vino hacia Matt y lo abrazo fuertemente.

-¡Ay mi niño! Está bien,si también te gustan los hombres aún así seguiré estando orgullosa de tenerte como mi hijo-Dijo mientras le acariciaba la mejilla.

-Gracias,te lo agradezco-Dijo Matt aliviado y con una gran sonrisa.

-Y tu,cuida bien de Matt,dale una vida llena de felicidad ¿Si?-Edd asintió como respuesta.

El padre de Matt no respondía aún,estaba en shock y estaba enojado.

-¿Es algún tipo de broma o algo parecido? Por qué esto no es gracioso,chicos-Dijo fríamente mientras se cruzaba de brazos.

-No papá,no es broma-Dijo del mismo tono Matt.

Su padre solo dió una carcajada nerviosa y a la vez enojada.

-Pero si tuviste novia,no puedes ser gay de repente-

-Ok,si tuve novia en la primaria pero ahora me gusta Edd,todavía me siguen gustando las mujeres pero por el momento es el-Lo dijo frustrado de que su padre no seguía entendiendo.

-Ya eres uno de esos chicos que lo hacen por moda ¿No?-

-¡Papá,no lo hago por moda,ni nada! Entiende,este sentimiento lo tengo desde la infancia-Confeso aún con la frustración que tenía.

-Bien,¡Pero ya no te veré como mi hijo! Solo te veré como una persona anormal-

-¡Garfield! Es tu hijo,deja de decir tonterías-Grito la madre mientras se acercaba.

-¿Mi hijo? Mi hijo tendría novia en estos momentos y no un novio,mi hijo es normal y está persona de aquí no lo es-

Matt solo se quedaba escuchando la discusión,se sentía culpable pero a la vez enojado con su padre.
Edd agarro su brazo,lo llevo a la salida de esa pesadilla rápidamente y lo llevo a un parque cercano.

-¿Estás bien?-Pregunto mientras lo sentaba en una silla.

Matt solo negó con la cabeza y salieron algunas lágrimas de sus ojos.

-Ey,no te preocupes,el solo estaba confundido de seguro te va a perdonar-Dijo mientras se sentaba al lado de el y le acariciaba la mano.

-No... El nunca perdona... Ni mucho menos con lo que dije-Dijo mirándolo a los ojos,con sus ojos tristes.

-Enserio no sé que decirte Matt,pensé que saldría bien pero salió todo lo contrario.

-Lo sé pero no podemos resolver esto.

Edd ya no tenía nada que decir,solo lo abrazo y así hizo que Matt llorara en su hombro.

Le contaron lo sucedido a la familia de Edd y estos se indignaron mucho que le dieron todo el apoyo a Matt con cualquier cosa. Eso le alegro mucho, que a pesar de todo, tenía una familia nueva y feliz.

(Creator Talking:Perdonen si es corto pero ya no tenía nada que decir,puse la situación de Matt como un miedo mío de soltar todo enfrente de mi familia y decir que soy Trans,ya que son capaces de decirme ese tipo de cosas, más mi padre así que decidí ponerlo en la situación de Matt.
En fin, eso es todo, gracias).

"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora