⊹4⊹

93 8 13
                                    

Dibujo hecho por el autor de este libro (Se hizo a principios de agosto del 2020).

Habían dos niños jugando en el parque, lleno de arboles,flores,animales y de personas divirtiendose igual que ellos.

-¡Tord! ¡Tord! - Iba corriendo con gran entusiasmo hacia donde estaba su amigo,que este estaba sentado en el cesped verde,viendoló como corría hacia el.

Al llegar hacia el,rapidamente le agarro su mano y le metio dentro de esta algo que le sorprendió a Tord.

-Tom,¿Que es esto? - Este le señalaba su mano con la cual tenía un pequeño anillo,color plata que brillaba mucho y era hermoso.

-Es un anillo,si yo te lo doy significa que ¡vamos a estar juntos por siempre! - Lo dijo con grandes animos y con una gran sonrisa dibujada en su cara.

Al recibir ese comentario Tord se sonrojo.

-¡P-Pero no estoy listo para esto!

-No importa,solo quiero que estes a mi lado por siempre ¡en las buenas y en las malas!-

-¡TOM,¿QUE HACES CON MI ANILLO DE COMPROMISO?!-

-Mamá,ya no es tuyo ahora es mío y de Tord... ¡NOS CASAREMOS! - Al terminar su frase,este levanto sus manos como si hubiera ganado algún tipo de juego.

Su madre lo vio un poco confundida,hasta que por fín entendió,le enterneció lo que había dicho su  hijo pero era muy pronto y muy rapido como para que Tom y Tord se casasen.

-Aw,hijo pero es muy rapido como para que ustedes se casen ¡Apenas tienen 7 años! Hay que esperar ¿Ok,Tom?

-Ok... - Su madre le hizo una seña de que le devolviera su anillo,este obedeció.

Tord solo observaba la escena,hasta que Tom lo abraza fuertemente y le dijo en un susuro...

                            "Te juro que estare contigo por siempre,te lo prometo"

Tom y Tord ya llevaban 4 años más de novios,era su aniversario es un día muy especial para los dos.Se la habían pasado de maravilla,habían ido a comprar helado,después a ver una pelicula,y lo mejor para Tom,Tord lo había llevado al acuario su lugar favorito de todos los tiempos era su mejor regalo que había tenido.Todo iba de maravilla,se encontraban paseando por el parque,agarrados de la mano no les importaba la opinión de los que estaban ahí,solo se importaban ellos dos.

Tom tenía algo planeado,era muy especial lo que iba a hacer así que no quería que saliera mal,aprovecho cuando tord estaba distraído entonces agarro una cinta que tenía en su sudadera rápidamente le cubrió sus ojos.

-Hey,¿Que estás haciendo? Estaba admirando la vista de ese árbol,¿que acaso te pusiste celoso? Tom...¡No veo nada! Déjame verte,¡¡porfavor!!-Dijo Tord con un tono de broma.

-Ah si claro,estar celoso de un árbol que tontería... Vamos Tord que te tengo un regalo especial,¡¡que te vas a desmayar!!y es el agradecimiento del regalo que me diste-dijo mientras le agarraba a Tord de la mano y lo llevaba hacia su auto.Tom había comprado un auto con los ahorros que había tenido gracias a qué ayudaba con su madre en el trabajo.

Estaban en el auto,Tom estaba conduciendo hacia el camino donde iba a ser la sorpresa especial.Tom había hablado con Edd y Matt para que lo ayudarán con la sorpresa,que por el cual aceptaron,decidieron que fuera un lugar con menos gente y que sea muy especial para ellos dos,¿pero cuál sería?Solo era el primer beso que se dieron,pero era muy obvio,así que Tom prefirió que la sorpresa fuera en su casa,con todas las personas que ama lo apoyarían a la sorpresa y harían una fiesta así que tenia que ser especial y sin ningún error.

"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora