⊹14⊹

49 5 24
                                    

⚠︎Este capítulo puede contener temas ofensivos y psicológicos para el lector (Acepto críticas u opiniones)⚠︎

[Flashback]

Se oyó un gran disparo en el lugar...

-¡Hey,Paul ¿Viste eso? ¡Le dispare a ese cuervo que estaba en aquel árbol!-Patryck gritaba de emoción mientras señalaba un árbol de gran altura que abajo de este había un cuervo muerto del que había disparado.


-¡Si,lo ví! ¡Sigue así y podrías ser igual de mejor que Cassandra!-Dijo emocionado Paul al acercarse hacia Patryck.

-Ay vamos,no necesito ser así como para que las personas vean quien o como soy ¿Sabes?-

-Lo sé,lo sé pero eres igual de maravilloso que ella...-Paul le agarro la mano y este se la beso.

-¡Puaj! Dejen sus enfermedades por otro lado,¿Si?-Se oyó una voz estricta detrás de ellos.

Ambos se voltearon para ver quien era y era muy claro quién era...

-Ahh... ¡Kyle! ¿No tenías que entrenar para tener músculos?-Dijo Paul con sarcasmo.

Kevin era un hombre de una gran estatura,tenía el cabello castaño,los ojos de color café y siempre traía su uniforme junto con una capucha y siempre fumaba droga que por lo cual siempre la escondía ya que allí no permitían.

-¡Ja! ¿Querras decir lo que tú no tienes y lo que yo si?-Kevin se acercó más hacia Paul mientras que este lo veía con una sonrisa.

-¿Que tal si lo probamos,eh?-Este se acercó mucho más para dar intimidad.

-Oh vamos ¡No peleen,no sean niños!-Patryck los interrumpió al mismo tiempo al separarlos.

-¡El tiene razón!-Se oyó otra voz pero está era femenina.

Todos se voltearon hacia donde se dirigía a ver quién  era y era Cassandra.

Cassandra tenía el pelo pelirojo largo hasta el hombro igual que el fuego,sus ojos de color café,un cuerpo perfecto que cualquier mujer le gustaría tener y siempre llevando su uniforme (igual que todos).

-¡Cariño,que alegría verte!-Kyle se le acercó y le dió un beso corto que para Paul y Patryck era un "beso forzoso".

-¿Que hacías con Paul y Pat?-

-¿Que,que hacia? Vamos,debes de estar bromeando como siempre ¡Ellos son los que andan poniendo sus enfermedades y porquerías por aquí!-

Paul y Patryck se cruzaron de brazos a la misma vez mientras que Paul lo veía furioso.

-¡Tonterías,puras tonterías! Son diferentes que nosotros pero no significa que eso sea malo ¡Y mucho menos que los insultes!-Esta le dió un gran golpe en la cadera que Kyle se retorció y soltó un quejido de dolor al sentirlo.

-Bien...Bien,entendí-Cassandra solo suspiro como respuesta.

-Ay,chicos lo lamento mucho por los insultos que hizo Kyle,les juro que trato de que el los trate bien pero creo que le entra por una oreja y se le sale por la otra,igual que todos...-

-Nah,descuida,estamos acostumbrados-Dijo Paul mientras movía una mano como si no le importará.

-Si ustedes lo dicen pero enserio lamento mucho por las molestias ¿No es así,Kyle?-Esta se giró hacia el con una mirada intimidante.

-Ag,si,lo lamento mucho por mis conductas-Dijo con tono payaso.

-Claro...-Se encogió de hombros mientras rodeaba los ojos Patryck.

"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora