⊹22⊹

40 5 3
                                    

Tom estaba sentado en el sillón viendo la televisión, lamentablemente no había nada interesante allí y no se atrevía salir a pasear con Tord y su hijo con ese frío violento que hacía en las afueras con la nieve cayendo a cada hora.

Luego de unos minutos se oyeron unos pasos violentos acercándose hacia el,rápidamente sintió como lo agarraban de los hombros y lo agitaban.

-¡Tom,ya es diciembre!-Dijo Tord con emoción.

-¿Y..?-Lo vio con cara confusa.

-"¿Y?" ¡¿Y?! ¡Significa que ya va a ser navidad!-

-Ahh si que bonito...-Volvio a ver la televisión como si no le importaba.

-Olvidaba que te ponías terco en estás fechas-Se sentó al lado de el,le arrebato el control de la televisión y la apagó.

Tom suspiro y se volteó hacia el.

-Tom,se que no te gusta la navidad pero ya tenemos un hijo,el tiempo se va muy rápido ya pasaron varios meses y ya no se ve como el bebé que di a luz,hay que aprovechar y convivir con el lo más que podamos,por eso quiero que sigamos la celebridad,solo para el ¿Si?-

-Si tú lo dices de esa manera...-Se levanto y se dirigió al perchero de la entrada,recogió su chamarra y se puso una bufanda alrededor del cuello.

-¿A dónde vas?-Pregunto Tord,dirigiéndose hacia el.

-Dijiste que quieres aprovechar estos años para esta celebridad,así que iré por algunas cosas-Dijo mientras abría la puerta.

-Te acompaño-Dijo Tord agarrando una chamarra hasta que Tom lo detuvo.

-Tu quedate a cuidar a Torm,no tardaré-Dijo mientras le daba un beso corto en los labios y después se fue.

Tord estaba confuso,no sabía si estaba enojado o hablaba enserio cuando dijo que iba a ir por unas cosas.
Decidió sentarse en el sofá y ver qué había en la televisión aunque no paraba de preguntarse a dónde iría Tom,un llanto le hizo volver a la realidad.
Se dirigió hacia el cuarto de Torm,fue hacia la cuna y lo cargo.

-¿Que pasa mi niño?-Lo mecía mientras se iba de nuevo al sofá.

Subió un poco su remera para que dejara descubierto su pezón para así dejar que Torm tomara leche.
Le agradaba y le aliviaba que producía leche aunque si fue una sorpresa cuando se enteró.

Después de tres horas Tom volvió pero con algo que le impresionó a Tord,entro con un gran pino y con dos bolsas en las manos.

-¡¿Que estás haciendo?!-Pregunto emocionado pero a la vez alterado aún cargando a su hijo que estaba durmiendo.

-¡Dijiste que querías celebrar Navidad pues aquí está tu navidad!-Dijo poniendo el pino en una esquina de la sala.

-¡Ok,si pero nunca pedí que trajeras un árbol!-

-¿Entonces lo quemó?-Pregunto un poco emocionado.

-¿Que? ¡No! Solo...-Se acerco a el,y le dió un pequeño golpe aunque para Tom fue uno muy duro que tuvo que aguantar el dolor por dentro-Solo... No te vayas sin decirme al menos una pista,me tenías preocupado ya era capaz de ir a buscarte por qué tardabas horas-

-Perdona,no quise preocuparte,quise darte está sorpresa pero creo que no funcionó-Dijo sobándose el cuello de la vergüenza.

-Pues si que me diste una gran sorpresa-Le dió un beso en la mejilla-Y ¿Que traes en esas bolsas?-Dijo señalando las dos bolsas que tiene en las manos.

-Oh,son esferas y luces para decorar el árbol-Dijo sacando una caja llena de esferas de la bolsa.

-¡Trajiste de todo!-Dijo emocionado que casi brincaba de la emoción.

-Shhh... Que está durmiendo nuestro hijo-Dijo Tom señalando a su hijo durmiendo en los hombros de Tord.

-Upps-Dijo y bajo el tono de su voz-Y ¿Cuando vamos a decorar el árbol?-

Tom se encogió de hombros.

-No lo sé,tu decide-

-¿Que tal hoy?-

-¿Enserio,estás tan emocionado?-

Tord asintió e hizo que Tom suspirara.

-Bien,hazlo cuando tú quieras-Dijo sentándose en el sillón.

-Tu también me vas a ayudar,no creas que te salvaste al traer las cosas-Dijo Tord con una sonrisa malévola.

-¿Que? ¿Lo dices enserio?-

Tord nuevamente asintió.

-Bien,te ayudaré-Dijo con pequeña frustración en su tono de voz.

Tord se sentó al lado,lo abrazo de un brazo y le dió un beso en la mejilla.

-Gracias por escucharme-

-No agradezcas después de todo,Torm tiene que festejar estas fiestas-Dijo mientras acariciaba la pequeña cabeza de su hijo.

Eran las 7 de la noche y ambos estaban decorando el árbol,ya habían puesto la serie de luces y solo les faltaba las esferas.
Tord tenía a su hijo con un solo brazo enseñándole a poner esferas aunque era un poco torpe agarrandolas,Tom solo veía la escena,feliz y lleno de ternura.

Terminaron a las 9,decidieron irse a dormir,Tord dejo a su hijo en su cuarto y después se dirigió a su cuarto que compartía con Tom.
Ambos estaban abrazados,mirando el techo y Tord rápidamente se le vino una duda sobre sus amigos.

-¿Oye Tom?-Le pregunto al contrario que hizo un ruido en representación de que lo escucha.

-¿No te han dicho nada Edd y Matt sobre su relación?-Dijo mientras se giraba hacia Tom.

-¿A qué te refieres?-Se giro hacia el contrario.

-Me refiero a que... Ya son muchos meses desde que dijeron que iban a confesar todo hacia sus padres y no han dicho nada sobre ese tema-

-Cierto,mañana hablaré con ellos-Dijo mientras le acariciaba el brazo a Tord para que no se preocupara.

Tord entendió el gesto,decidió calmarse y esperar al día de mañana, acurrucándose en el pecho de Tom y así dormir.

"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora