Tord ya llevaba 8 meses de embarazo,todo iba bien sus antojos seguían pero las náuseas ya se habían ido.
Tom y Tord estaban ansiosos pero a la vez con miedo de ser malos padres,en especial Tom que cada vez que pensaba en su futuro con su hijo tenía un gran miedo de arruinarlo como padre mientras que Tord estaba asustado de morir durante el parto,no quería dejar a Tom y al bebé solos pero siempre no pensaba en ese tipo de cosas por su salud y la de su bebé.Ambos estaban en su cuarto,Tom acariciando el muy abultado vientre de Tord mientras que Tord veía la escena.
-Cierto Tord ¿Que nombre le pondremos al bebé?-
Tord apenas había notado que no habían escogido unos nombres para su bebé.
-Hmmm... No lo sé.Apenas note que no le hemos puesto nombre a este pequeño-
-Que te parece... ¿Torm? Si es un niño-
-Ey,¡Ese nombre me agrada! Pero... ¿Y si es niña?-
-Hmmm...
-Hmmm... ¡Ah! ¡Ya se!-Chasqueo los dedos-¡Tamara!-Dijo Tord.
-Suena como si tuviera una hermana-
-Pero en vez de hermana será hija,¿eh?-
-Je,me agrada.Bueno ya tenemos los nombres,ya no tenemos nada pendiente sobre esto ¿Cierto?-
-Ehh...-Dio una cara un poco apenada y nerviosa Tord al escuchar "Nada pendiente sobre esto".
-Conozco esa cara ¿Que tienes? ¿Se te olvidó algo?-
-No te enojes ni nada parecido,pero... No le he contado a mis padres sobre esto,je,je,upps...-Agarro sus manos de forma apenada mientras veía a Tom con una sonrisa tímida y temblorosa.
-¡¿Cómo de que no les has dicho?! ¡¿Que?! Ellos están en contra de "Hombres embarazados" ¿O que?-
-No,no nada de eso.Solo que... No sé,estoy un poco asustado o nervioso de contarles-
-¡Pero si son tus padres,bueno son adoptivos pero aún así!-
-¡Si lo sé!-
-¡¿Sabes que?! ¡Hoy los vamos a visitar aunque no te guste,pero tienes que contarles,solo nos falta un mes para que nazca y no les has dicho!-Este se levantó,busco en su ropero su ropa se quitó la ropa que tenía y se puso la nueva.
Mientras que Tord lo estaba viendo con una sonrisa como se vestía y Tom lo noto-¿Que tanta mirada tienes en mi,eh?--Tu belleza es lo que estoy viendo~-Tom solo dió una pequeña carcajada con un leve sonrojo.
-Ja,ja si bonito cuerpo tengo según tu-
-¡Lo tienes! ¡Mírame con una gran panza como si estuviera a punto de explotar! Mientras que tú~ Tienes un gran cuerpo que ganas de que ese cuerpo tuyo me coma-Lo último lo dijo con un coqueteo y Tom se aguanto para no besarlo y llenarle de marcas en todo el cuerpo.
-¿Sabes? Después de que nazca ese bebé,podemos platicar sobre tener otro hijo o... Solo tenerlo sin platicarlo~-Este se volteo hacia Tord mientras levantaba las cejas coquetamente.
Tord solo se puso rojo e hizo un puchero.
-¡Si claro,tener otro hijo!-Dijo sarcásticamente.
-¡Vamos! ¿No quieres un hermanito para nuestro Torm?-
-Je,hay que platicarlo-Este se levantó con algo de dificultad e hizo lo mismo que Tom,cambiarse.
Ambos estaban enfrente de la casa de Paul y Patryck.
Tord estaba un poco asustado y Tom también lo estaba pero no tanto como Tord.
Tocaron la puerta y en unos segundos se abrió dejando al visto a Patryck que al verlos se le dibujo una cara en su rostro.-¡Hola chicos! ¿Tanto tiempo no? Y Tord subiste de peso ¿Que te hizo Tom como para que te pusieras así,eh?-Dijo mientras los dejaba pasar a Tom y Tord.
-Ehh... Ummm... He comido muchos dulces y chatarra eso es todo,je,je-Dijo con muchos nervios.
-Creeme le he dicho que no coma esas porquerías pero no me hace caso-Dijo Tom siguiéndole el juego.
-Y si te la creo,Tom.¡Paul,Tom y Tord vinieron a visitarnos!-Grito para que lo oyera el contrario que rápidamente vino.
-¡Vaya,que milagro muchachos que vienen a visitarnos! Oye Tord... ¿Subiste de peso?-Paul señaló el vientre de Tord,mientras esté sudaba de los nervios.
-Dice que según ha comido comida chatarra-Respondio Patryck mientras que Tom le daba caricias en la espalda para que se calmara Tord.
-Si ellos lo dicen ¿Quieren comer algo o ya comieron?-
-Yo estoy bien,hace unas horas que acabábamos de comer-
Tord hizo un puchero y Tom lo noto.
-Bueno,creo que Tord no comió tanto por lo que veo-
-Bueno,iré a hacer la comida mientras que ustedes se sientan a charlar-Dijo Paul mientras se iba a la cocina.
-Yo te ayudo-Dijo Tom mientras le daba una señal a Tord con su cabeza que señalaba a Patryck y Tord sabía a qué se refería después de eso Tom se fue a la cocina.
-¿Por qué me señalaba Tom,eh?-Dijo Patryck,mientras cruzaba los brazos.
-Ehh... No sé-Alzo los hombros como si no supiera.
Tord se sentó en el sofá y Patryck hizo lo mismo hubo una media hora de un silencio incómodo.
-Y... ¿Ya hicieron la luna de miel?-Pregunto con un acento coqueto.
Tord se puso rojo al recordar esa noche.
-Ehh...-
-Tu cara muestra todo,es obvio que lo hicieron ¿Quien fue pasivo?-
-¡Fue mi amor,recuerdo muy bien esa noche y su cara!-Contesto Tom mientras ponía la comida en la mesa y Tord solo tenía un gran rostro rojo.
-¡Vaya,nuestro hijo pasivo una gran sorpresa!-Dijo Paul entrando a la sala en dónde estaban ellos.
-¡Ey,al menos si me se defender!-Contesto con un gran sonrojo de vergüenza y pena.
-Oye cierto ¿Todavía tienes la pistola que te di?-Pregunto Paul.
-Pues claro,siempre la tengo a la mano-Al terminar saco su pistola de su sudadera que tenía.
-¡Aja,ese es mi hijo!-Grito Paul con orgullo.
-Oye Tord-Dijo Patryck con un tono serio.
-Ehh,si dime-
-¿Sabias que esa pistola era de tu madre biológica?-
-¿E-Enserio?-
-Claro,ella era muy buena en la guerra con nosotros en Noruega hasta Paul le daba un poco de envidia ¿No es cierto,Paul?-Este se giró hacia Paul que rápidamente cruzo los brazos y desvió la mirada.
-Vamos,no era tanta envidia que le tenía aunque si tenía buena puntería-Lo último lo dijo en voz baja mientras que Patryck reía por el comportamiento de su esposo.
-Entonces ¿Ella iba con ustedes al ejército cuando vivían en Noruega?-Pregunto Tord interesado no hablaban mucho sobre ella.
-Si era una muy buena amiga y era la favorita del líder,siempre era la capitana de las misiones y lo más genial es de que nunca fue herida,bueno... fue herida mentalmente que la trajo hasta la muerte-Al decir lo último Patryck solo agachó la cabeza y Paul vino a consolarlo.
-Nunca me han dicho como murió...-Tord se acercó a Patryck y le agarro la mano-¿Me pueden decir cómo fue?-
Tom vino hacia donde estaba Tord,se sentó al lado suyo y puso su mano alrededor de sus hombros.
Patryck suspiro,respiró hondo,miro a Paul y este solo asintió.
-Bien...-
ESTÁS LEYENDO
"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]
DiversosPAUSADA Por problemas de mierda que su escritor no puede ignorar. Nos vemos en medio año, maybe. •portada hecha por su autor y tal vez sea reemplazada por una nueva por lo tan mierda que quedó. -God i want to die about this shame-2022 •Esta histo...