=Tengan la música de multimedia como fondo en la escena del "Flashback"=
Tord estaba sentado en el
sofá viendo la televisión,había pasado un mes desde que Edd y Matt fueron a visitarlos y su vientre crecia más y más,que al ir a la calle tenía que ponerse por lo menos dos playeras y la sudadera para que no le incomodara las miradas de las personas.
Tom estaba en el ártico buscando algo,había unas cajas que todavía no sé habían abierto u ocupado desde que se mudaron,encontró una caja muy larga y pesada decidió buscar allí para encontrar lo que estaba buscando hasta que encontró un oso de peluche,el rápidamente lo reconoció esa línea en su cara representando como si fuera un ojo y las costuras que tenía en algunas partes.Por instinto lo abrazo como si nunca lo hubiera visto desde hace más de 5 años,decidió guardarlo en las bolsas de su sudadera y busco más en esa caja y por fin encontró lo que estaba buscando...-¡¡TORD!!-Tord dió un brinco del susto que le dió Tom y vio como corría hacia el con un estuche de guitarra.
-¿Y eso?-Señalo el estuche que tenía en las manos.
-Te enseñaré que es,ven-Dio un gesto con su cabeza que se dirigía hacia su cuarto,Tord asintió con una sonrisa,apagó la televisión y se dirigió con Tom hacia su cuarto.
Ambos se sentaron en la cama,Tom saco del estuche un bajo eléctrico Tord abrió los ojos acompañado con una gran sonrisa.
-Tome en cuenta lo que dijiste hace un mes y pensé "Ey,es un buen momento para recordar viejos tiempos" y busque en el ártico si estaba y mira aquí la tengo con mis propias manos ¡A mi bella Susan!-Lo último Tord dió un gruñido de celos mientras Tom veía como tocar ese bajo.
-¡Vamos,ya no la llames "Bella" si tú me tienes a mi!-Lo dijo con un tono celoso.
-¿Que? ¿Acaso estás celoso?-
-¡No,solo digo que ya no la llames así por qué ahora ya tienes esposo!-Tom solo dió una risa mientras que Tord lo veía un poco enojado.
-Solo lo hice para verte celoso-Confeso mientras le jalaba un cachete a Tord.
-¡Pues lo lograste!-Bufo.
Tom todavía estaba viendo si el bajo estaba en buen estado y para su sorpresa lo estaba.Lamentablemente no tenía amplificador asi que intento tocar sin uno,tocó una cuerda y se pudo escuchar un poco el sonido que hizo al tocarla.
-¿Recuerdas cuando hice mi banda en la secundaria?-Pregunto mientras practicaba un poco.
-¡Claro! ¡Me encantó mucho cuando tocaste en la fiesta de la graduación,fue muy... Ummm Espectacular, impresionante,magnífico,fue lo máximo!-Tord mientras decia esas palabras movia sus manos como si hiciera un arcoiris.
-Cierto...-
=Tengan a la mano la música cuando se presenten los "Lyrics" de la música.
(No hay problema si no es de su gusto,pueden imaginarsela como sonaría para su gusto)=≈Flashback≈
Era la fiesta de graduación de la Secundaria "The Henret Bornett".Todos estaban charlando,bailando,tomándose de fotos o hasta algunos estaban a solas en los salones vacíos.
Tord estaba platicando con Matt mientras que Edd y Tom se estaban preparando para su entrada para dar una tocada en la fiesta.
Ambos estaban riéndose hasta que sonó un micrófono de fondo estos giraron para ver quien era y era Tom poniéndose el bajo mientras que a la vez Edd se ponía una guitarra y otro chico estaba sentado en la batería.
Todos se dirigieron a ver el espectáculo,Tord fue el primero en ir rápidamente al ver que su novio iba a tocar y Matt hizo lo mismo.-Umm... Hola soy Tom y los que están conmigo son Edd y Hellucard,vamos a hacer un espectáculo para cerrar esta fiesta de graduación-Conecto su bajo al amplificador-Espero que les guste,jeje-Sonrio y se le veian los brackets metálicos brillantes,vio a sus compañeros y dió una señal ambos empezaron a tocar,primero Edd y Hellucard daba unos golpes debajo de la batería después Tom tocó su bajo,respiró hondo y canto...
"Her name is Noelle
I have a dream about her
She rings my bell
I got gym class in half an hour
Oh,how she rocks
In Keds and tube socks
But she doesn't know who i am
And she doesn't give a damn about me"-¡Vaya Tord no sabía que Tom cantaba y tocaba tan bien!-Dijo Matt un poco alto por el sonido de los instrumentos.
-Ni yo lo sabía,pero se que... Canta hermoso-Lo dijo sin tomarle un poco de atención a la respuesta de Matt.
"Cause i'm just a teenage dirtbag,baby
Yeah, i'm just a teenage dirtbag,baby
Listen to Iron Maiden,baby,with me""Oo-Oo-Oo-Oo-Oh"
Todos daban aplausos al ritmo de la canción hasta algunos silbaban para animarlos y a Tom le gustaba eso,era un alivio para el.
"Her boyfriend's a dick
And he brings a gun to school
And he'd simply kick
My ass if he knew the truth
He lives on my block
And he drives an IROC
But he doesn't know who I am
And he doesn't give a damn about me"-¡¡LO ESTAS HACIENDO PERFECTO,GUAPO!!-Grito Tord y no le importaba si las personas le empezaban a decirles de cosas,por suerte nadie oyó eso solo Tom,Edd y Matt.
Tom al oír eso,tocó más fuerte el bajo y canto más alto."Oh yeah, dirtbag
No, she doesn't know what she's missing
Oh yeah, dirtbag
No, she doesn't know what she's missing"
Al terminar la canción todos aplaudieron hasta algunos gritaron de la emoción.-¡Muchas gracias a todos por disfrutar este espectáculo!-Rápidamente se fue detras del escenario ,allí dejo su bajo recargado en la pared y se sentó en una silla que estaba allí.
-¡Tom!-Oyo una voz familiar gritándole,giró hacía donde provenía la voz y vío como su novio iba corriendo hacia el con mucha alegría.
Tom se levanto y por instinto atrapo a Tord justo cuando este salto hacía el.Duraron así por unos minutos y después se separaron.
-¡Lo hiciste genial,cariño! No sabía que tocabas,eh-
-Je,no era para tanto decirte eso-
-¿Como de que no? ¡Si fue espectacular,eres un gran artista!-Le dió un beso en la méjilla.
-Creo que tienes razón...-
≈Fin del Flashback≈
-She doesn't know what she's missing... Tal vez esta canción se la enseñe a nuestro hijo Tord...-Al terminar la canción dijo lo ultimo-¿Tord?-Volteo a verlo y vio que estaba durmiendo en su hombro,sonrío delicadamente al ver a su amado durmiendo.
-Te amo...-Le dio un beso en su cabeza y siguió tocando.
ESTÁS LEYENDO
"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]
عشوائيPAUSADA Por problemas de mierda que su escritor no puede ignorar. Nos vemos en medio año, maybe. •portada hecha por su autor y tal vez sea reemplazada por una nueva por lo tan mierda que quedó. -God i want to die about this shame-2022 •Esta histo...