⊹17⊹

56 6 26
                                    

[Una nueva vida con nosotros por ahora en adelante ²]

Tord estaba gritando por el dolor que tenía,las contracciones no lo dejaban en paz y cada vez eran más dolorosas,lloraba del miedo y del dolor que le causaba.Tom estaba preocupado por el,sujetaba la mano de Tord como apoyo y el la apretaba con gran fuerza por el dolor que le daba.

-¡MIERDA,¿POR QUÉ DUELE TANTO?!-

-Respira,amor todo va a acabar muy pronto ¡Resiste!-Le decía Tom mientras le acariciaba los nudillos de su pelo que los cuales estaban sudados por el esfuerzo que daba.

-Lo estás haciendo bien,para la próxima contracción necesito que pujes ¿Si?-Tord solo asintió al comentario de la doctora.

La contracción no se espero,después de unos segundos lo atacó y Tord por instinto tuvo que pujar tal y como lo dijo la doctora.

-¡Anda puja! Si tenemos suerte,esto no va a durar tanto-

Tord asintió otra vez y pujaba lo más fuerte que podía,haciendo que las contracciones doliesen menos.
Tom solo le acariciaba los nudos de su pelo también daba algunas muecas por la fuerza que hacía Tord con su mano.

-¡¡DUELE HORRIBLE!!-Decia a gritos mientras seguía pujando.

-Si lo sé,pero si piensas en eso te va a doler más,piensa que no va a faltar poco ¿Si?-Eso le dió un poco de confianza y a la vez fuerzas por ese consejo que le dió la doctora.

Pasaron algunas horas y Tord seguía gritando del dolor,tenía lágrimas por lo anterior y pujaba con todas sus fuerzas.Tom odiaba verlo así,se sentía culpable y enojado de si mismo pero sabía que no podía revertir el pasado.

-¡¡AHHH,C-CREO QUE YA VIENE!! MIERDA-Gritaba mientras hacia algunas muecas por el tal dolor que sentía.

-¡Tienes razón,ya veo la cabeza puja lo más fuerte que puedas! ¡Tu puedes!-Decía con ánimo la doctora.

-¡NO SE SI PUEDA SOPORTAR MÁS!-

-¡Claro que puedes,confío en ti,mi amor!-Dijo Tom como apoyo mientras le daba un beso en la cabeza.

Tord no sabía si podría soportar más,quería que ya todo se terminará.Pujaba lo más fuerte que podía mientras gritaba y maldecia del dolor que le causaba.
Hasta después de una media hora justo en la última contracción que tuvo,Tord grito lo más alto que pudo por el gran dolor que le dió y Tom solo dió un ligero quejido por la gran fuerza que le hizo Tord en su mano.

Un gran llanto se dejó oír en la sala...


Tord rápidamente al oír el llanto sonrió con algunas lágrimas y cómo por arte de magia el dolor que tuvo que soportar por 12 horas se había esfumado.
Tom también estaba llorando de la alegría que le daba ese momento,estaba muy orgulloso de si mismo y de Tord.Por fin eran una familia,por fin tenían a su querido hijo que tanto anhelaban tener...

-¡Felicidades es un niño sano y salvo!-Dijo la doctora mientras ponía al bebé en el vientre de Tord que ya no estaba tan abultado como antes.

-Hola... Mi niño...-Dijo Tord aún con la respiración agitada mientras acariciaba la cabeza de su bebé que el cual aún estaba llorando.

-Soy papá...-Dijo Tom con una gran sonrisa.

-Somos papás-Le corrigió Tord que no le despegaba la mirada a su hijo recién nacido.

La doctora corto el cordón umbilical,agarro de nuevo al bebé y Tord al ver que le quitaban a su hijo le dió una mala mirada a la doctora.

-Calma,que solo me lo llevaré a qué lo revisen,no tarda tanto-Dijo la doctora con un poco de humor.

-Pero lo quiero aquí a mi lado,sin que se vaya...-Contesto Tord aún viendo a su hijo,Tom dió una ligera risa por el comentario que hizo su esposo.

-¡Vamos! Unos minutos no se comparan con una vida entera ¿Sabes?-Dijo Tom mientras le acariciaba la mano.

La doctora dió una ligera sonrisa al comentario que hizo Tom,se fue con el bebé a una sala para que lo revisaran y después de medio minuto volvió con el bebé en brazos envuelto en una manta azul y limpio.Esta se la dió a Tord y este rápidamente lo abrazo como si no lo hubiera visto por años.

-¿Ves? Fue rápido y ya tienes a tu hijo en brazos tal y como querías-Dijo la doctora-El peso,la estatura y los reflejos están bien,no hay fuera de lo normal-

-¡Ay mi niño,me alegro de que hayas nacido sano! No sé que sería de mi,si hubiera sido lo contrario-Este le daba delicados pero suaves besos en la pequeña mejilla de su hijo que el cual ya no estaba llorando por sentir el calor que le daba Tord.

-Gracias Tord,por haber hecho mi vida más maravillosa,estoy muy orgulloso de ti,sabes que te amo demasiado ¿Cierto?-Le dijo mientras le daba besos en su hermosa cara y Tord sonreía por las hermosas palabras y por la familia que recién habían empezado.

-Claro que se que me amas ¡Y yo te amo mucho más!-Respondío Tord mientras le daba un largo beso en los labios hasta que los interrumpió su hijo que el cual se había movido incómodo entre los brazos de Tord.

-¡Y pues claro que también amo a mi hermoso hijo!-Tom al terminar beso delicadamente a su hijo en su pequeña frente.

[...]

A Tord ya lo habían traslado nuevamente a la sala,junto con su hijo a su lado.
Los tres estaban dormidos,necesitaban un gran descanso por no dormir en más de 8 horas más Tord por haber soportado todo ese dolor.
Hasta que...

Torm,su hijo los despertó llorando.

Tom se levantó con un poco de flojera,fue a dónde estaba Torm y lo cargo delicadamente.Veía enternecido a su hijo era su primera vez que lo cargaba y le encantaba hacerlo.

-¡Si se te cae te rompo las bolas!-Dijo Tord cruzado de brazos mirando a Tom con una mirada asesina;Tom solo rio.

-No se me va a caer,te lo prometo-Lo dijo con tranquilidad mientras mecía con cuidado a su hijo para que dejara de llorar pero no lograba hacerlo.Tom se puso un poco nervioso ¿Que tendrá este niño? ¿Por qué no deja de llorar? ¿Tendrá algo malo? Se preguntaba el mismo.

-¡N-No deja de llorar! ¡¿Que tendrá?! ¡Me está poniendo los nervios en punta!- Dijo Tom mientras veía preocupante a su hijo que el cual seguía llorando.

-Damelo-Dijo cortante Tord mientras extendía sus brazos.

Tom obedeció y le dió a Torm.Tord lo acomodo y metió el dedo meñique en su boca y este lo chupo como estuviera tomando leche.

-¡Ahh,tiene hambre!-Dijo Tord al entender que era lo que le pasaba a su hijo.

-Ohhh,iré por un biberón...-Dijo Tom mientras se dirigía a la puerta para buscar un biberón.

-¡E-Espera!-Dijo Tord y Tom paro su caminata y se volteo hacia el con una cara confusa-C-Creo que puedo...-Dijo con algo de pena,lentamente quitó su dedo meñique de la boca de su hijo,se bajó un poco la camisa del hospital y acomodo a su hijo un poco más cerca de su pezón y este al verlo rápidamente lo chupo y succionó,milagrosamente Tord producía leche.

-Tu... ¿Cómo?-Pregunto Tom mientras se sentaba en la silla que estaba cerca de Tord.

-¡No lo sé! Solo se me ocurrió,me alegra de haber producido leche para ti,pequeño...-Dijo Tord mientras le acariciaba la mejilla a su hijo.

-Miralo... ¡Tan hermoso igual que su papi!-Dijo Tom mientras le daba un beso en la mejilla a Tord y este río tiernamente.

-¡Ay vamos no soy tan hermoso como tú,guapo~!-Dijo Tord mientras le agarraba de la mejilla y le daba un beso corto en los labios.

Ambos tenían lo que tenían el amor y su adorado hijo recién nacido.Estaban orgullosos de si mismos,ambos querían que no fuera un sueño y que al despertar verían que es una hermosa realidad que nunca se irá...


"Cada error tiene algo bueno dentro"

"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora