Tord estaba tan cansado,pero a la vez con una gran sonrisa,vaya que le encantó mucho esa noche,ese día tan especial.Desperto sin estar al lado con su gran amado,pero si con un dolor en la espalda y casi ni sentía los pies,en fin,se levantó todo desnudo,se puso unos boxers,y tenía tanta flojera que solo cogio una sudadera azul de Tom,le encantaba esa sudadera así que se la puso.
Para al fin,caminar hacia la cocina que por el cual se encontró a su amado cocinando.-Buenos días Tommy~,¿Que estás haciendo?-dijo Tord mientras se tallaba un ojo.
-Vaya al fin que te despiertas,pensé en hacer algunos huevos con tocino,tus favoritos~-dijo con amor Tom.
-Ay amor,no tenías que hacerlo...-dijo con una sonrisa Tord.
-¡Ah no! Quiero darte esto,lo tendrás y te lo comerás! Además te veía muy cansad- ¿Porque traes mi sudadera?-Este vio confundido a Tord y a la vez un poco sonrojado cuando se giro al verlo.
-Me gusta mucho,además huele bien... -
-¿Pues me alegro? En fin,vete a sentar y te doy tus huevitos con tocino,¡como te encantan!-Dijo con ánimo Tom que por el cual señalaba una mesa con unas 4 sillas.
Tord se sentó en una silla que había,esperando la comida que su esposo había preparado.
- Aquí está tu comida,disfruta amor~-Dijo Tom que al finalizar dejo el plato de Tord en su lugar y luego su plato en el suyo.
Tord estaba apunto de comer,pero con tan solo de oler la comida,sintió como si su estómago se revolviera y corrio al baño a vomitar...
-Tord,¿Estás bien?- Grito Tom al ver que Tord corrió al baño.
-¡¡Si,lo estoy!! Solo... Vomité un poco es todo,no es nada grave,tal vez fue por lo de ayer en la noche,lo de... ¡¡Tu sabes!!-Grito desde el baño,que por el cual con tan solo recordar lo que hizo en esa noche,se puso como tomate.
-Si tú lo dices...-Dijo Tom con un poco de preocupación.
. . .
-Vaya que estoy lleno,te quedó muy rico,amor~!-Dijo Tord que por el cual estaba sentado en el sofá,viendo que hay en la televisión.
-Ya veo,¡porque te comiste más de 3 platos! Tuve que hacerlo otra vez,¡ya que querías más! Enserio,vaya que me alegra que por fin,te guste mi comida...-Dijo Tom que por el cual todavía estaba comiendo,ya que por Tord que le pedía más comida,el nisiquiera pudo comer un bocado.
-¡Vamos! Solo me los comí,porque tenía demasiada hambre ¡es todo!-Dijo Tord que en unos minutos después,tuvo que ir al baño otra vez.
-Tord,creo que no estás bien,¡es la segunda vez que vomitas! Hay que ir al medico para ver si estás bien...-Dijo mientras que Tord estaba saliendo del baño.
-Ya te lo dije,¡¡estoy bien!! Tal vez fue algo... No te preocupes,yo me siento bien así que no es necesario ir al medico.-Dijo con un poco de seriedad y enojo.
-Bien,pero si todavía pasas con esos síntomas,¡¡tendré que pedirte que vayas!!-
-¡Trato hecho!-dijo esto mientras se acercaba hacia a Tom y le daba un beso en la mejilla - Me das un poco de tu com-
-¡No!
=Unos días después=
-Tord ya van muchos días que vomitas,ya es enserio ¡mañana irás al medico!-estaba con brazos cruzados en la esquina de la puerta del baño mientras veía como Tord estaba vomitando.
-Ya te dije qu-
-¡No! Esa excusa ya no me va a servir,esto es enserio Tord,vomitar es malo,te hace daño así que dime qué ¡mañana irás al medico!-estaba serio,pero muy serio...
-¡Bien! Iré... Espera no que ¿ibas a visitar a tu mamá,mañana?-Lo dijo mientras se estaba limpiando la boca.
-¡Cierto! Que mal que no iré,por solo llevarte al médico pero tu eres mi amor eso es lo que importa ahora-
-¡no! Irás mañana,yo iré al medico,¡mientras que tú vayas con tu mamá!-lo dijo con seriedad.
-¿Pero tú irás solo? No quiero que lo estés...-
-Tranquilo,iré con Edd y Matt,además ellos siempre tienen el tiempo libre es obvio que ¡aceptarán!No te preocupes...-este lo dijo mientras que le agarraba la mejilla a Tom.
-Bien... Está planeado,tú irás mañana al médico con ellos y yo iré con mi madre,¡está claro!-Lo dijo mientras agarraba su mano,así para darle un beso allí.
-¡Esta hecho entonces!,oye Tom...-
-Dime...
-Se me antojo una pizza-lo dijo con algo de pena.
-Vaya que ya me estás asustando cuando dices eso pero pediré una,todo ¡por mi amor!- Al finalizar le dió un beso en los labios corto.
-Es la razón,por la que ¡te amo tanto!-
ESTÁS LEYENDO
"I'll always be with you" PAUSADO [TomTord] [EddMatt] [Mpreg]
RandomPAUSADA Por problemas de mierda que su escritor no puede ignorar. Nos vemos en medio año, maybe. •portada hecha por su autor y tal vez sea reemplazada por una nueva por lo tan mierda que quedó. -God i want to die about this shame-2022 •Esta histo...