POV. Lauren
Maca me dijo que Camila estaba en el baño desde hace ya algún tiempo, decido ir a buscarla ya que me preocupa que le pasará algo.
Cuando me acerco más al lugar la veo parada en medio del pasillo exterior.
Levanta la cabeza conectando su mirada con la mía, es cuando noto las lágrimas que están manchando todo su rostro.
—Camila.— comienzo a Caminar mucho más rápido. Ella niega con la cabeza y sale corriendo en la dirección opuesta.—¡Hey Camila!
Decido ir tras ella. No sé que mierda paso, pero odio verla llorar.
Sigo llamándola mientras corro detrás de ella. No se detiene, ya hemos llegado a la playa por lo que correr se vuelve un poco complicado.
Decido que es suficiente por lo que corro mucho más rápido logrando alcanzarla tomando su brazo lo más delicadamente que puedo.
—¡Sueltame!—
—Te voy a soltar, pero por favor deja de correr.—
—¡No!—
Su llanto es mucho más fuerte que cuando la encontré, me parte el corazón escucharla así.
—Vamos Sol, deja que te ayude.—
—¡No me... No me llames así!.—
A penas y puede hablar, su respiración está entrecortada por la carrera y el llanto.
—Dime que fue lo que paso—
Trato de sonar lo mas calmada posible, pero por dentro todos mis sentidos están alertas.
—¡Tu! ¡Eso fue lo que pasó!—
—¿De que hablas? ¿Yo que hice?—
Deja de forcejear conmigo para enfrentarme cara a cara.
—¡Tu acabas de romper mi puto corazón en pedazos Lauren!— se acerca más para tomándome del suéter jalándome un poco más a su cuerpo. —¡Porqué mierda nunca me lo dijiste?—
—¿Decirte qué?—
—¿Porqué nunca me lo advertiste?—
Su llanto aumenta. El agarre en mi ropa es débil por lo que la acerco a mi cuerpo para envolver el suyo con mis brazos.
—¿De que hablas bonita? No entiendo nada.—
Se queda en mis brazos llorando mientras se aferra a mi cuerpo. Lo único que puedo hacer es sostenerla y esperar a que esté lista para hablar conmigo.
Su llanto se calma después de unos minutos.
—Me enamoré de ti...—
Sus palabras son un susurro que se mezcla con el viento y el sonido de las olas del mar, pero aún así logró escucharla.
Mi corazón vuelve a latir rápidamente. A este paso en cualquier momento podría darme un infarto.
—Camila... Yo—
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino - Camren
FanfictionEl amor llega cuando menos te lo esperas, pero si cuando más lo necesitas. Camila necesitaba una señal y el destino se la presento. Lauren aprenderá que la vida tiene otros caminos para ella que no siempre son lo que imagino. Un encuentro casual...