Parte 17

2K 155 38
                                    


POV.Camila.

Abro los ojos tratando de acostumbrarme a la poca luz que entra por las cortinas. Doy gracias al cielo que anoche las cerré antes de irme al bar o estoy segura que estaría sufriendo en este momento.

Comienzo a estirar un poco mi cuerpo tratando de quitar todo el sueño que aún tengo. Volteo a la mesa de noche y tengo una botella de agua. Cuando comienzo a beberla lo recuerdo todo...

Yo tomando la mano de Lauren en el bar.

Yo diciéndole mami

Yo abrazada a ella sujetando su rostro.

Yo diciendo que tiene hermosos ojos y por último...

Yo pidiéndole se quedará en la cama conmigo.

Tomo una almohada para ponerla en mi cara y así poder gritar sin que los vecinos llamen a la policía.

-¡MIERDA!-

Respiro hondo o eso intento ya que la almohada sigue en mi rostro, la quitó totalmente frustrada por ser tan poco tolerante al alcohol.

Busco mi teléfono que afortunadamente esta junto a la ropa que me quite anoche y aventé debajo de la cama.

Logro prenderlo una vez que lo conecto ya que la batería estaba muerta.

Tengo una llamada y dos mensajes de Bárbara, un mensaje de mi hermana, dos de Lali y un mensaje de Lauren.

Abro primero el de Lauren...

Una sonrisa se dibuja en mi rostro cuando comienzo a leer.

*Buenos días sol, espero que no estés sufriendo... Si necesitas algo solo dilo. Besos.*

Suelto un suspiro para después morder mi labio inferior.

Tengo un vago recuerdo de Lauren acariciando mi cara cuando estaba quedándome dormida.

Durante toda la semana pasada estuvimos en contacto, ya por fin se hizo la compra de las acciones y de inmediato se puso a trabajar. Se que mi padre no está muy contento porque Lauren se involucra mucho, pero al contrario yo soy la más feliz.
La he llegado a conocer un poco más, tiene un carácter muy firme cuando se trata de trabajo, atrás queda esa chica que tiene una sonrisa tierna y ojos cálidos. Al contrario de lo que pudiera imaginar verla con actitud de "todo poderosa" es jodidamente sexy.

*Buenos días Luna. Tengo un poco de sed y una tonelada de vergüenza, disculpa si te hice sentir incómoda*

Mando el mensaje antes de arrepentirme en llamar a Lauren, luna. Se que lo hice anoche y quisiera poder seguir haciéndolo.

Reviso los mensajes de Bárbara que solo preguntaba si había llegado a casa. Mi hermana me invita a comer con ella y Sebastián. Por último Lali me cuenta de una nueva oportunidad para actuar en una obra a cargo de una importante productora de cine y teatro... A todas les contesto de inmediato.

Salgo de la cama para subir a mi estudio y trabajar un poco.

Una vez en mi espacio de paz me preparo un café en lo que espero que mi computadora comience a iniciar.

Nuestro Destino - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora