Parte 62

1.6K 134 99
                                    

POV. Lauren

No he tenido oportunidad de hablar con Camila sobre Logan y sinceramente no tengo muchas ganas de hablar con nadie sobre el tema.

Anoche solo llegué a casa, le di un beso a mi hija, cenamos juntas, vimos una película y la lleve a dormir. Solo necesitaba la compañía de mi princesa.

-Disculpe señora, de parte de la editorial.-

Gina entra a mi oficina con varios documentos en la mano.

-Gracias Gina.- los tomo para después verlos. -¿Algo más?-

- La señora Russell llamo y quiere una reunión con usted.-

Levanto una ceja.

-¿Emma solicitó una cita?-

-Así es señora.-

-De acuerdo, lo dejo a tu consideración.- me pongo a leer los documentos. -¿Te dijeron algo respecto a esto?-

Señalo los papeles.

-Solo que necesitan su aprobación.-

Al parecer Camila solicitó una auditoría interna, el contador público encontró irregularidades que fueron reportadas al departamento de hacienda por lo que están solicitando una revisión.

Firmó de inmediato los papeles.

-Que los lleven ya mismo, quiero saber el reporte de hacienda.-

-Si señora.-

Gina de va y vuelvo a quedarme completamente sola.

Mañana será el estreno de la obra de Sandra, Camila me invitó a verla ya que Lali será la protagonista y no se quiere perder ese momento.

POV. Jennie

Lisa no sale de mi mente y aunque no es algo poco común en esta ocasión es por algo más, sus niveles de estrés están llegando al tope, conozco a mi prometida, se que por fuera aparenta tranquilidad y una seguridad impresionante, pero por dentro puede sentirse destrozada.

Su padre no está haciendo las cosas fáciles, Lisa es lo suficientemente terca para quitárselo de encima, aunque aún esta preocupada por lo que puedan decir mis padres o los de Rosé.

Algunas personas aún no están preparadas para aceptar lo que se sale de la norma...

-Señorita.- habla una de las secretarias de la firma. -Su suegro quiere verla.-

Hablando del rey de Roma.

-Hazlo pasar por favor.-

La chica asiente y se retira.

Mi suegro es un hombre conservador, acepto y apoyo a Lisa en el momento que le dijo de su preferencia por las mujeres una vez que lo proceso a su manera. El jamás ha sido grosero o distante conmigo, me ha tratado como una hija y apoyo por completo nuestra relación, para después hacer lo mismo con el compromiso.

-Jennie.-

Entra a mi oficina con un semblante serio.

Nuestro Destino - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora