Capítulo XVII

211 25 2
                                    

-¡MALDICIÓN! - gritó Derek mientras estrella a su puño en el muro de su habitación. Dylan estaba siendo cuidado por Allison, Lydia y Alicia mientras que los demás intentaban calmar a Derek.

- Cálmate quieres, golpeando los muros no solucionaras nada. - le dijo Scott.

- TÚ NO LO ENTIENDES SCOTT, SE LLEVÓ A STILES, MI STILES.- Derek encendió sus ojos retando a Scott.

- CLARO QUE TE ENTIENDO IDIOTA. - Scott le respondió de la misma manera. - Te recuerdo que él es mi mejor amigo, casi como mi hermano. No creas que ninguno de nosotros está preocupado porque más allá de ser tu pareja Stiles es parte de nuestra manada y no nos detendremos hasta encontrarlo.

Las palabras de Scott lograban calmar la ira de Derek, pero recordaba las palabras que le había dicjo a Stiles y todo empeoraba de nuevo. La expresión del castaño estaba presente en sus recuerdos y se repetía una y otra vez como un rollo de película. Las lágrimas amenazando con salir y el aroma a tristeza lo hacían sufrir.

-¡SOY UN IDIOTA! - volvió a golpear el muro. Hablar con Derek no tenía caso. Depronto la puerta de la habitación fue hanierta y Talia entró.

- Pueden retirarse, necesitl estar a solas con él.- les pidió amablemente. Todos comenzaron a salir hasta que ambos se quedaron a solas. - Derek. - le habló Talia.

El lobo permaneció estático en su lugar pues no quería discutir con su madre. Sabía que vendría a decirle lo molestos que se encontraban los miembros del clan ante la desaparición de Stiles. Derek no quería escuchar nada y a nadie, solo quería tener a Stiles en sus brazos.

- Derek, no es necesario que finjas ser fuerte frente a mí. Soy tu madre, recuerdas. - el lobo no pudo soportarlo más y corrió a los brazos de su madre como un niño pequeño.

-Esto es mi culpa mamá, por mi enojo y mi torpeza perdí a Stiles de nuevo. - decía mientras dejaba salir todo su dolor.

- No es tu culpa querido. Cuando estamos enojados decimos las cosas sin pensar. Además, ese extraño debió estar vigilando a Stiles. Su pelea sólo fue una oportunidad que decidió aprovechar.

-No debí hablarle de esa manera. Solo quiero que Dylan y él estén a salvo. No imagino una vida en la que no tenga a Stiles y saber que el arriesga su vida hace que me enfade y...

- Él ya no es un niño Derek. Debes dejar que cometa sus propios errores. No puedes encerrarlo a ambos en una caja de cristal esperando que nadie les haga daño. Quizás las acciones de Stiles no fueron tan sensatas, pero no las hizo con ninguna malicia. Una relación no sólo se trata de cuidar y proteger, se trata de dar, de ayudar a que la otra persona crezca, se trata de apoyarse el uno al otro. Vamos a recuperar a Stiles, ya lo hiciste una vez y sé que volverás a hacerlo. - Las palabras de su madre lograron controlar su ira. No debía desperdiciar el tiempo discutiendo sus acciones del pasado. Tenía que ver hacia el futuro, tener claro un solo objetivo.

- Voy a recuperarte Stiles, te lo prometo.

Un rey peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora